Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
De verdad que me resulta raro.
Pues no lo es. Normalmente a la gente le llama la atención y pregunta, puedes verlo en el hilo con 44 páginas.
Saben que es un negocio seguro!

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Por ejemplo!
meparto:

Habia una serie de los 90 sobre una familia que tenia una funeraria, y estaban todos zumbados. Ver algún capitulo suelto era entretenido.
Los hay, no es mi caso.
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
Sí, en cierta manera. Lo que no haría en ningún caso es ahorcarme, o ingerir venenos (matarratas, setas tóxicas, insecticidas) o cáusticos.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Cuál crees que es la forma más fácil de suicidarse?
No lo digo porque quiera hacerlo, tengo curiosidad.
Hace años se colgó un conocido mío en su habitación
Crees que ahorcandote sufres? Es mejor cortarse las venas? Tomarse un chute de pastis?
Es fácil suicidarse? Hablo del método
Hilo interesantisimo, tanto el inicio como ahora
Gracias tíos
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.504
Reputación
21.198
No soy troll, algún día pondré alguna foto pero la protección de datos es jodida. No pondré de muertos claro.
¿Y qué si lo eres? La información se puede contrastar y, sobre todo, ES COHERENTE.

Cualquier periodista de panfleto de tirada nacional es mucho más troll y no se le piden tantas explicaciones.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Cuál crees que es la forma más fácil de suicidarse?
No lo digo porque quiera hacerlo, tengo curiosidad.
Hace años se colgó un conocido mío en su habitación
Crees que ahorcandote sufres? Es mejor cortarse las venas? Tomarse un chute de pastis?
Es fácil suicidarse? Hablo del método
Hilo interesantisimo, tanto el inicio como ahora
Gracias tíos
- Ahorcándote sufres, depende como sea con lo que te ahorcas yo he visto todo tipo de cosas, pero aun así sufres. Cortarse las venas tampoco es lo más idóneo y las pastis como dijo el forero médico depende...

Yo no hablaré sobre suicidios porque puede ser un delito.
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
- Ahorcándote sufres, depende como sea con lo que te ahorcas yo he visto todo tipo de cosas, pero aun así sufres. Cortarse las venas tampoco es lo más idóneo y las pastis como dijo el forero médico depende...

Yo no hablaré sobre suicidios porque puede ser un delito.
Cierto, en ningún caso pretendo inducir a nadie al suicidio, ni nada extraño, sólo era curiosidad
Gracias otra vez
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.504
Reputación
21.198
Cuál crees que es la forma más fácil de suicidarse?
No lo digo porque quiera hacerlo, tengo curiosidad.
Hace años se colgó un conocido mío en su habitación
Crees que ahorcandote sufres? Es mejor cortarse las venas? Tomarse un chute de pastis?
Es fácil suicidarse? Hablo del método
Hilo interesantisimo, tanto el inicio como ahora
Gracias tíos
Lo del ahorcamiento ya se ha hablado. La mayoría de la gente lo hace desde poca altura y mueren asfixiados.

La química es traicionera y puedes sobrevivir con graves secuelas.

Lo de las venas (a menos que te pegues un tajo en una vena subida de peso) es lento y si te encuentra alguien inconsciente podrías sobrevivir con probables secuelas.

¿Fácil? El cuerpo humano, a nivel vegetativo, va a hacer lo posible por sobrevivir.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Un tiro certero en la cabeza o una caída de gran altura y estás muerto antes de que llegue señal alguna de dolor a lo que quede de cerebro.
Eso es más fácil decirlo que hacerlo. Por puro morbo he visto bastantes vídeos de gente que se suicida pegándose tiros en la cabeza y la gran mayoría se acaban ahogando en su propia sangre al intentar respirar y no por el disparo en sí. Lo que desconozco es si en esos últimos momentos son conscientes o sienten algo.