*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.624
Reputación
60.170
Al menos has entendido que no puedes escapar del Estado? Entiendes que es un organismo que se dedica a robar?
Puedes escapar perfectamente, ya te lo he explicado. Si no quieres ir a otro estado, puedes ir a territorios que nadie ha reclamado, en la Antártida hay uno bastante extenso, en el sur de Egipto creo que hay otro también bastante grande. Es cosa de organizarse, te llevas al kikepm y al digamelon, os lleváis una tienda de campaña y a disfrutar de la verdadera libertad sin Estado.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Lo que ha pasado con el rescate al gran capital financiero, manteniendo tipos de interés bajos y con una política monetaria expansiva de forma indefinida, es simplemente la destrucción del capital productivo para mantener a flote a todos los capitales bien posicionados en las estructuras del poder, sean o no sean rentables.
Lo que comentas es exactamente la definición de un sistema piramidal.
Es el resultado de que la tasa de beneficio del capital sea sistemáticamente mayor que la tasa de crecimiento de la economía.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
¿Soy el único que piensa que el tema de el timo climático y el Green new deal es la excusa para rescatar a todas las grandes empresas del mundo, o mejor dicho, para tomar el control sobre ellas una vez han sido rescatadas?
El objetivo a largo plazo del Green new deal y de los globalistas es la creación de una Empresa Mundial, S.A una vez lo hayan desindustrializado todo.
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
880
Reputación
782
Puedes escapar perfectamente, ya te lo he explicado. Si no quieres ir a otro estado, puedes ir a territorios que nadie ha reclamado, en la Antártida hay uno bastante extenso, en el sur de Egipto creo que hay otro también bastante grande. Es cosa de organizarse, te llevas al kikepm y al digamelon, os lleváis una tienda de campaña y a disfrutar de la verdadera libertad sin Estado.
No hace falta que llores. No puedes renunciar a la nacionalidad sin acogerse a otras y obviamente no hay territorios sin reclamar y menos en la Antártida.
Y si me voy a algún sitio, me lo monto bien. No a montar tiendas de campaña y medidas progres
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.
El Rapto (o arrebatamiento) es uno de los eventos más importantes profetizados en la Biblia, y está bien detallado en 1-Corintios 15:51-53:
51 “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.”
Y 1-Tesalonisenses 4:16-17:
“16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”
Nótese aquí que Cristo no llega a la tierra, solo viene hasta las nubes. Esta es solo una acción previa o primera fase de Su «segunda venida»; la otra fase será cuando baje a la tierra en poder y gran gloria, la cual se producirá al final de la Tribulación, siete años después del arrebatamiento de Su Iglesia
El Arrebatamiento no es para todo el ser humano, es solo para los que son salvos, o sea, para los que han confesado a Jesucristo como único Salvador y Señor de sus vidas. (poner nuestra FE en El, Efesios 2:8-9)
Uno de los propósitos de Dios en el Arrebatamiento de los creyentes, es el de apartar a la Iglesia de los horrores de la Tribulación. En Apocalipsis 3:10 se encuentra una de las promesas que garantizan que la iglesia de Jesucristo no estará en el periodo de la Tribulación:
“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Principales diferencias entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida

El Arrebatamiento es el traslado y remoción de todos los creyentes. La Segunda venida es la manifestación de Jesucristo.

El Arrebatamiento se refiere a los santos arrebatados en el aire. La segunda venida al regreso de Cristo a la tierra.

En el Arrebatamiento, Cristo viene a buscar a su Esposa. En la segunda venida la Esposa viene con El.

El Arrebatamiento conduce al tiempo de la Tribulación. La segunda venida al establecimiento del Reino Milenial.

El Arrebatamiento es inminente. La segunda venida es precedida por muchas señales.

El Arrebatamiento tiene un mensaje de consuelo. La segunda venida está acompañada por juicio.

El Arrebatamiento tiene que ver con el programa de la Iglesia. La segunda venida con el programa para Israel y el mundo.

El Arrebatamiento es un "misterio". La segunda venida está anunciada en el Antiguo Testamento.

El Arrebatamiento da paso a un juicio para creyentes. La segunda venida será previa al juicio para Israel y las naciones.

El Arrebatamiento deja la creación inalterada. La segunda venida envuelve un cambio en la creación.

En el Arrebatamiento los gentiles no serán afectados. En la segunda venida serán juzgados.

En el Arrebatamiento los pactos con Israel no se cumplen. En la segunda venida se cumplen todos.

En el Arrebatamiento no hay relación con el programa de Dios con respecto al mal. En la segunda venida el mal será juzgado.

En el Arrebatamiento sólo participan creyentes. En la segunda venida se verán involucrados todos los hombres.

El Arrebatamiento tendrá lugar antes del día de la ira. La segunda venida será al final de ese día.

El Arrebatamiento abre para la Iglesia un encuentro con Cristo. La segunda venida abre la implantación del Reino de Dios en la tierra.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.229
Reputación
18.745
Las alarmas de liquidez suenan en Reino Unido: una de las mayores gestoras del país activa un corralito temporal en su fondo inmobiliario.

Temor en Reino Unido. Los inversores de uno de los mayores fondos inmobiliarios del país se han encontrado con que no han podido sacar su dinero, pero ¿qué ha pasado? La gestora M&G ha suspendido temporalmente los reembolsos de dicho fondo -M&G Property Portfolio- con más de 2.500 millones de libras (unos 3.000 millones de euros) bajo gestión a cierre del mes de octubre.

La gestora ha explicado en una carta a los afectados que el fondo en cuestión, dueño de multitud de centros comerciales en Reino Unido y suspendido desde el mediodía del 4 de diciembre, ha registrado salidas "inusualmente altas" por la incertidumbre del Brexit y el deterioro del mercado. Los inversores han retirado cerca de 1.000 millones de libras del fondo durante el último año.
Normal no, normalísimo

Tu no puedes esperar invertir en un fondo cuyo objeto de inversión es centros comerciales en UK y si un año te va mal deshacer posiciones como si estuvieses vendiendo 100 acciones de coca cola en el mercado USA.

Es que la gente tiene que informarse un poco antes de decidir donde mete el dinero
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.229
Reputación
18.745
No estoy confundiendo nada. Quien confunde eres tú.

¿Cómo garantizas la propiedad privada CON Estado? Porque el Estado te descapitaliza sin parar, incluída tu casa (IBI, patrimonio, etc...). ¿Te garantiza la propiedad el Estado en caso de entrar en guerra contra otro estado y perder?

Lo voy a repetir:

¿Te garantiza la propiedad el Estado en caso de entrar en guerra contra otro estado y perder?

Porque se supone que todos vosotros defendéis la existencia del Estado para protegeros de otros Estados roto2
Que te va a garantizar en caso de guerra, aquí no te la garantiza ni en caso de okupación perroflaútica
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.229
Reputación
18.745
Me vais a permitir una pequeña reflexión entre tanto debate Estado-anarquia.

Hace un par de días estuve viendo la película Margin Call porque alguien había hablado de ella por aquí. Básicamente la historia se resume en lo que pasa en una empresa tipo Merrill Lynch cuando se dan cuenta de que los balances con sus paquetes de zipotecas subprime se han ido de madre y un 25% de caída de su valor tendría unas pérdidas mayores que el valor total de la compañía. Así que lo que hacen es vender todos los paquetes en un día sin comprar nada a cambio, pasando el marrón a los demás y provocando la crisis del 2008.

A partir de aquí, varios apuntes que saco a modo de conclusiones.
1. Realmente el origen de la crisis no es lo que ocurre esa noche. El problema se origina cuando empiezan a dar zipotecas a NINJAS; lo demás sólo son las consecuencias lógicas pero con unos años de retraso.
Adaptándolo al contexto actual, cuando venga la próxima crisis, la causa será algo que ya está ocurriendo: desindustrialización de Europa, pérdida de poder adquisitivo, tipos negativos contranatura, impresión a toda mecha...
2. Me pregunto qué habría pasado si estas empresas hubieran tenido la seguridad de que la FED saldría a rescatarles, que al fin y al cabo es lo que ocurre ahora. ¿Lo habrían postergado todo y la petada hubiera sido mayor? ¿se hubieran rescatado a estas empresas bajo mano para evitar el crack? ¿Cuántos rescates de empresas "sistémicas" habrán habido los últimos meses sin que nos hayamos enterado? ¿Soy el único que piensa que el tema de el timo climático y el Green new deal es la excusa para rescatar a todas las grandes empresas del mundo, o mejor dicho, para tomar el control sobre ellas una vez han sido rescatadas?
Yo mas bien pienso que es un cambio geopolítico derivado de la progresiva radicalización de los paises que tienen el petroleo y las materias primas, bien hacia la islamización radical o a las dictaduras de izquierdas. Esto hace 50 años USA aun lo resolvía con una guerra, pero los millenials son muy pacifistas y ademas ahora queda muy feo por Twitter ver como muere bombardeada la población civil.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.048
Reputación
29.440
El parón se produce por e la posible formación de ese gobierno PSOE + Podemos...
Yo creo que este parón se comienza a notar porque hay "guano del bueno" aflorando por fuera de las alcantarillas.

La posible formación aún no la hemos notado. Caso de producirse (la Gürtel de Podemos no ayudará precisamente a ello) podría ser "la puntilla" a esta larga Crisis, en la cual llevamos 12 años sumergidos y de la cual no hay expectativas de salir.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
¿Soy el único que piensa que el tema de el timo climático y el Green new deal es la excusa para rescatar a todas las grandes empresas del mundo, o mejor dicho, para tomar el control sobre ellas una vez han sido rescatadas?
No, no eres el único, creo que es tan descarado que la gente ni se plantea que se pueda evitar, solo busca el lado positivo para no sentirse mas petulante de lo que son.

A mi parecer, en lo único que vas equivocado es que no serán los estados quienes tomen el control de las empresas, mas bien será al revés, "unas" empresas tomaran el "control" de los estados ya que estos acumularán tal cantidad de deuda que estarán en manos de esas grandes corporaciones. Mi opinión es que ese es el verdadero cambio que estamos experimentando. Esos desmanes que relata la pelicula, se permiten porqué destruyen poderes y hacen "prisioneros de la deuda", lo que da poder a las grandes corporaciones de corporaciones, los que ahora desean el poder sin estados y bancos centrales que los encorseten y pidan su parte del pastel.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.522
Reputación
28.560
Todos piden su parte del pastel...han creado el ciudadano ameba que precisaba esta fase terminal del capitalismo...solo queda la mutacion final.

La mayoria ya no tendra problema alguno en cambiar libertad, espiritu critico, altruismo(el de verdad), patria, familia, fe trascendente, humanismo ( el de verdad), bondad, AMOR...

Por esclavitud, desorden, egoismo, placer...MALDAD.

Es mucho mas facil crear desorden, ser egoista, ser tu propio dios...en esto la realidad virtual sera el ultimo clavo en el ataud...algunos esperaremos la mano del Hacedor con alivio...otros mas superficiales, el meteorito que les prive de la vision del horror y desorden final.