Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sensual

FuturoEspañol

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
239
Reputación
843
Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sensual
Soto ha anunciado que entregará el acta y ha achacado el episodio al exceso de alcohol

El concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital Pablo Soto ha anunciado este martes su dimisión tras ser acusado de un episodio de acoso sensual. Así lo ha informado el propio Soto mediante una carta publicada en su cuenta de Twitter, donde explica que no fue "consciente" de los hechos y no los recuerda, entre otras cosas, por la cantidad de alcohol que consumió el día que sucedieron.





Pablo-Soto-Madrid-Manuela-Carmena_1289281170_13884059_1020x574.jpg Pablo-Soto-Madrid-Manuela-Carmena_1289281170_13884059_1020x574.jpg


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
17
22:00 - 8 oct. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads[/QUOTE]
43 personas están hablando de esto



El regidor del partido de Errejón y Carmena explica que renuncia al acta porque se ha visto "envuelto en una situación que jamás hubiera imaginado". Según narra, el acoso sensual se dio en dos días diferentes.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.


Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sensual
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.959
Reputación
29.809
Lugar
Barcino (Hispania)
El concejal de Más Madrid Pablo Soto renuncia a su acta tras un supuesto caso de acoso

El concejal de Más Madrid Pablo Soto ha anunciado en redes sociales que deja su acta en el Ayuntamiento de Madrid porque, según explica, hizo que una persona se sintiese acosada sexualmente por él, en un episodio que dice no recordar porque había bebido.
El concejal de Más Madrid, que fue el responsable de Transparencia y Participación Ciudadana de la exregidora Manuela Carmena ha explicado en Twitter que hace una semana tuvo conocimiento de que días antes hizo sentir acosada a una persona a la que pidió ayuda para ir al baño, debido a su discapacidad.
«Según me contaron, algo le dije a esa persona mientras estábamos en el baño, todavía no sé exactamente qué, que tenía tono o significado sensual», relata el edil, que asegura que aunque puede ser «un bocachancla» y hace bromas sensuales a su «familia y amigos cercanos» no recuerda aquel episodio.



PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Señala además que no era consciente de que «el efecto de el alcohol tiene que ver con que no recuerde casi nada de aquella noche» y explica que con su peso, 45 kilos, unas cervezas pueden sentarle «mal», pero que «en los últimos años» ha «medido mal la cantidad y la frecuencia» con la que ha consumido alcohol, una «falsa salida», señala, «a situaciones de presión demasiado a menudo».
Soto explica además que la persona se sintió acosada al verle en una reunión días después y dice que él no sabe «quién es y no podría reconocerla» y aunque no fue «consciente» del supuesto acoso ni sabía esta situación en dicha asamblea argumenta que «eso no quita que hay una persona que se ha visto dañada» por su «actitud».
«Lo siento muy profundamente y quiero disculparme por lo que le haya hecho sentir», agrega Soto, quien cree que no tiene capacidad de prevenir una situación en la que de nuevo puedan coincidir «y que puede generar más daño», por lo que a su juicio «corresponde» que abandone Más Madrid, tras unos días en los que ha vivido «un choque psicológico».
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.573
Reputación
59.186
¡jorobar!, los tullidos de izquierda están lleno de virtudes. Entre los que pagan en oscuro a sus esclavos y los que intentan violar, tienen los progres lo mas mejor.

Y este tipo era el candidato de Errejón para asuntos sociales de la infancia.

Es que ni siquiera hecho a idea les sale peor. Y eso que han buscado entre todos y han metido a los que menos muertos en el armario tienen.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Pero aosaer.

Sale de cañas con unos compis, necesita ayuda para ir al baño y le acompaña una tía (un poco raro, pero bueno), mientras mea suelta alguna tontería que ni siquiera recuerda. No sabe lo que pasó, no recuerda nada... y dimite????

Cuando no eres consciente de haber hecho algo mal es absurdo asumir la culpa.

En esa historia faltan aliens, o datos.