La extrema derecha de Brasil ARRASA EL AMAZONAS

La idea de arrasar lo para que las nubes vayan van al Sàhara y se invierta el ciclo
 
Ya me gustaría a mi tener un bolsonaro en España o Alemania!!! Es el mejor presidente que a tenido Brasil en su historia si crea escuela Brasil dejará de ser un país tercermundista en 10 o 15 años

Bolsonaro ya formó parte de un gobierno con su mentalidad. Ese gobierno de milicos en el que él ejerció de Capìtán, duró 21 años exactamente. Más que los 10 ó 15 que ahora pide usted para que Bolsonaro vuelva a hacer exactamente lo mismo que hicieron los milicos tras derrocar a Joao Goulart.
 
"Lo que pierda Brasil de selva amazónica se irá ganando en territorio de Venezuela. Allí la selva es lo único que tiene posibilidades de prosperar".
"Las pieles finas Europedas cuando salgan del selfie se canibalizarán con selva o sin ella".

De "Analectas de Leocadio Repaco" filósofo etílico y pedáneo de Rabalilla del Grajo

 
¿Y qué esperas de la extrema derecha? algo bueno?
Es como si dejas a energúmenos de vox el mando, ¿qué puede salir mal?
 
Esto cómo va: ¿nosotros tenemos derecho a cargarnos, como lo hemos hecho, todas las dehesas para roturar campos de cereal, pero los brasileños no pueden tocar la tierra de su país?
Nunca han arrasado el Amazonas, pero claro en un año el lo arrasa... hilo abierto por deficiente mental.
bolsonaro_0-620x400-640x300.jpg
 
Pues que se vaya con ojo en ese tema porque eso al final crea pobreza y le rebanan el cuello despues a ese y a todo lo que pillen. Una cosa es la gestion y otra la destruccion para los amiguetes. ¡¡¡AHH NOOO!!!! que despues vendran nuestr@s guarr@s a abrirle las puertas a los Brasileños diciendo: pobrecitos que se coman la cosa los españoles MASSS PAGUITAS, el negocio sigue viento en popa y a toda vela.
 
Desde que llegó a poder, el presidente Jair Bolsonaro no ha podido cumplir gran parte de sus promesas por el bloqueo del Congreso. Sin embargo, sí que ha consentido que se arrase con el Amazonas y sea bautizado por los ambientalistas como «el destructor». Y no son solo los madereros, sino los mineros y ganaderos –quienes le auparon junto a los evangelistas durante la campaña electoral–, los grandes beneficiarios de un mandatario que en un futuro podría ser juzgado por crímenes universales contra el medioambiente. Aunque quizás cuando termine su mandato podría ser demasiado tarde, sin vuelta atrás. Es lo que se denomina el punto de no retorno.

La destrucción de la selva tropical en el Amazonas brasileño ha aumentado con rapidez en los meses que ha gobernado el presidente de extrema derecha, quien ha reducido los esfuerzos para combatir la tala, minería y explotación ganadera ilegales.

A ocho meses de su mandato, eso ya está sucediendo en la región. La parte brasileña de la Amazonía ha perdido más de 3.000 kilómetros de área boscosa
desde que Bolsonaro asumió el cargo en enero, un aumento de 39% respecto al año pasado, de acuerdo con la agencia del Gobierno que registra la deforestación.

Alerta medioambiental en Brasil: Bolsonaro arrasa el Amazonas
¿Ahora tambien existen los crimenes universales contra el medio ambiente? meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Volver