La extrema derecha de Brasil ARRASA EL AMAZONAS

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.002
Reputación
5.468
La idea de arrasar lo para que las nubes vayan van al Sàhara y se invierta el ciclo
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.573
Reputación
65.252
Ya me gustaría a mi tener un bolsonaro en España o Alemania!!! Es el mejor presidente que a tenido Brasil en su historia si crea escuela Brasil dejará de ser un país tercermundista en 10 o 15 años
Bolsonaro ya formó parte de un gobierno con su mentalidad. Ese gobierno de milicos en el que él ejerció de Capìtán, duró 21 años exactamente. Más que los 10 ó 15 que ahora pide usted para que Bolsonaro vuelva a hacer exactamente lo mismo que hicieron los milicos tras derrocar a Joao Goulart.
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.418
Reputación
3.435
"Lo que pierda Brasil de selva amazónica se irá ganando en territorio de Venezuela. Allí la selva es lo único que tiene posibilidades de prosperar".
"Las pieles finas Europedas cuando salgan del selfie se canibalizarán con selva o sin ella".

De "Analectas de Leocadio Repaco" filósofo etílico y pedáneo de Rabalilla del Grajo

 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.644
Reputación
37.309
¿Y qué esperas de la extrema derecha? algo bueno?
Es como si dejas a energúmenos de vox el mando, ¿qué puede salir mal?
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.363
Reputación
15.223
Pues que se vaya con ojo en ese tema porque eso al final crea pobreza y le rebanan el cuello despues a ese y a todo lo que pillen. Una cosa es la gestion y otra la destruccion para los amiguetes. ¡¡¡AHH NOOO!!!! que despues vendran nuestr@s guarr@s a abrirle las puertas a los Brasileños diciendo: pobrecitos que se coman la hez los españoles MASSS PAGUITAS, el negocio sigue viento en popa y a toda vela.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde que llegó a poder, el presidente Jair Bolsonaro no ha podido cumplir gran parte de sus promesas por el bloqueo del Congreso. Sin embargo, sí que ha consentido que se arrase con el Amazonas y sea bautizado por los ambientalistas como «el destructor». Y no son solo los madereros, sino los mineros y ganaderos –quienes le auparon junto a los evangelistas durante la campaña electoral–, los grandes beneficiarios de un mandatario que en un futuro podría ser juzgado por crímenes universales contra el medioambiente. Aunque quizás cuando termine su mandato podría ser demasiado tarde, sin vuelta atrás. Es lo que se denomina el punto de no retorno.

La destrucción de la selva tropical en el Amazonas brasileño ha aumentado con rapidez en los meses que ha gobernado el presidente de extrema derecha, quien ha reducido los esfuerzos para combatir la tala, minería y explotación ganadera ilegales.

A ocho meses de su mandato, eso ya está sucediendo en la región. La parte brasileña de la Amazonía ha perdido más de 3.000 kilómetros de área boscosa
desde que Bolsonaro asumió el cargo en enero, un aumento de 39% respecto al año pasado, de acuerdo con la agencia del Gobierno que registra la deforestación.

Alerta medioambiental en Brasil: Bolsonaro arrasa el Amazonas
¿Ahora tambien existen los crimenes universales contra el medio ambiente? meparto:meparto:meparto:meparto: