¿Cuál va a ser el siguiente cuckeo de VOX?

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
No repartamos carnet de derechista como hacen los progres, Vox debe ser un aglutinador de sensibilidades en la derecha, ¿que está cuckeando ? No lo niego, pero con 24 escaños no se va a ningún sitio.
 

hemingway

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.126
Reputación
4.510
Como en España ya contábamos con el socialismo más cutre de Europa, no podíamos ser menos y hemos tenido que tener también la alt-right más pacodemierda del continente.

VOX verá, pero en la actual coyuntura, o se emprende a corto plazo una frentenacionalización del partido, o los van a barrer.

Se hacen necesarios, con carácter urgente:

-Una transversalización del partido en lo económico. Lanzar ese liberalismo anti-patriota (porque vender infraestructuras y sectores estratégicos para la nación es lo contrario a patriotismo) y anti-obrero (eliminación de la negociación colectiva, del SMI, subida de impuestos indirectos, limitación del derecho a huelga...) a la fruta basura.

-Dejar de ser los abanderados de causas que no tienen verdadera importancia. Uno puede defender los toros y la caza sin convertirse en un abanderado sectario de esas aficiones y ligarlas con ser español, porque se está suicidando. Uno puede defender la España rural sin cargar por ello contra la urbanita, porque se está pegando un tiro el el pie. VOX está agudizando la visión de las dos Españas en cada una de sus apariciones, y con ello renuncia como mínimo a los votos de la mitad de ella.

-Claridad y firmeza en los principios: CERO inmi gración legal o ilegal hasta que no haya pleno empleo, después establecer un sistema controlado de admisión al estilo de Australia. CERO concesiones a la industria de Viogen y desmantelamiento TOTAL de sus redes, leyes y estructuras. CERO transigencia con aquellos que quieren destruir España y con sus amigos.

En definitiva, un partido de principios, sin estridencias, sin complejos, sin cuckeos.

Yo les volveré a dar mi voto en las europeas, pero como esto no cambio, probablemente sea el último. Y creo que la mayoría de los que andamos por aquí menos los CM mierderos y NPCs voxemitas pensamos lo mismo.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.582
Reputación
49.294
Un poquito de por favor.

Que si VOX, siendo un partido de derecha normalito ya tiene a todo los mass-media en contra. Y solo saca 2.700.000 votos. Donde vamos con partidos de corte claramente fascista??.

Ojo, que yo no digo que sea malo ser fascista. Pero que ahora mismo no toca. Esa opción no es viable.

Los que vais a votar a ADÑ sois cuatro gatos (no lo digo despectivamente).
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.239
Reputación
14.483
La inmi gración legal con contratos en orígen es positiva, siempre y cuando haya pleno empleo.
Como eso no es posible ahora pues todo trabajo en España debería ser siempre para los españoles, pero es que los que se aprovechan de la inmi gración ilegal con contratos en B generalmente votan a Vox y los que están en paro porque un inmigrante le ha quitado el trabajo votan a Podemos.
Esa contradicción existe.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.239
Reputación
14.483
Ya han hecho casi todas las cucadas que podian hacer..

- Dijeron que iban a acabar con el jenaro y lo que han hecho es decir que "hay que ampliar la proteccion contra la violencia machista"

- Dijeron que iban a acabar con la gente de jovenlandia y lo que han hecho es poner a los jovenlandeses de dirigentes.

- Dijeron que iban a ser la mano de hierro contra la gente y el crimen y luego pasaron a ensalzar a los etnianos como ejemplo de lo que es ser español.

- Dijeron que iban a modernizar España y nos han calzado la boina, la peineta, el toro, la escopeta y el carajillo de veterano.

- Dijeron que iban a bajar los impuestos a la mitad y ahora lo que quieren es blindar el PER y el PAC.

- Dijeron que iban a acabar con las taifas, y ahora lo que quieren es cambiar las 17 por 52 y blindar el caciquismo provinciano del 19 a saco.

- Dijeron que iban a prohibir el mahometanismo, y ahora dicen que estan de querida madre las mezquitas, si arabia deja hacer iglesias.

Mi apuesta? Las proximas van a ser:

- Apoyar la profanacion de la tumba de Franco

- Pedir subidas de impuestos porque "ejjjque la herencia recibida"

- Que España se endeude hasta las pilinguis cejas en comprar para nuestra armada esos aviones de hez yankis que nadie quiere.

- Venderle a los masonazos las pocas empresas españolas que quedan, venderle telefonica a ATT, venderle repsol a rokefeler, venderle inditex a algun jovenlandés, venderle iberdrola a totalfinaelf, venderle el santander a algun tocho yanki.

- Venderle a rotchild y rokefeler las infraestructuras estrategicas nacionales, adif, aena, ree, etc.
Inditex es una empresa privada (las otras tambien pero bueno) y si se vendieran no tendría nada que hacer nadie.
Los demás puntos son insensateces en su mayoría.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396