¿Cuál va a ser el siguiente cuckeo de VOX?

Arrekarallo

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
8.289
Zanx
44.702
Ubicación
Estepaís
VOX Melilla felicitando el Ramadán, VOX Sabadell sacándose fotos con ornitorrincos y jabalís verrugosos, VOX Málaga hablando de nuestros hermanos gitanos gñé y VOX Baleares (no sé ni por dónde empezar) han sido los cuckeos más insoportables de VOX junto con su peperofilia, su ansia de rabo inmigrante LEGAL, su deseo de que España sea favelizada y tercermundizada pero LEGALMENTE, Javier Ortega expulsando del partido a todo el que Maestre y Escolar (a su vez asesorados por la Brigada de Información) señalan con el dedo, y su negrofilia de pasear sus niggas por la telepantalla.

Como no haya una salvinización, orbanización y lepenización del partido tras las Uropedas y las Multicipotales, detecto que se van a comer un mojón.

Saluc
 
Última edición:

wintermute81

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
548
Zanx
703
No repartamos carnet de derechista como hacen los progres, Vox debe ser un aglutinador de sensibilidades en la derecha, ¿que está cuckeando ? No lo niego, pero con 24 escaños no se va a ningún sitio.
 

hemingway

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.121
Zanx
4.381
Como en España ya contábamos con el socialismo más cutre de Europa, no podíamos ser menos y hemos tenido que tener también la alt-right más pacodemierda del continente.

VOX verá, pero en la actual coyuntura, o se emprende a corto plazo una frentenacionalización del partido, o los van a barrer.

Se hacen necesarios, con carácter urgente:

-Una transversalización del partido en lo económico. Lanzar ese liberalismo anti-patriota (porque vender infraestructuras y sectores estratégicos para la nación es lo contrario a patriotismo) y anti-obrero (eliminación de la negociación colectiva, del SMI, subida de impuestos indirectos, limitación del derecho a huelga...) a la puta basura.

-Dejar de ser los abanderados de causas que no tienen verdadera importancia. Uno puede defender los toros y la caza sin convertirse en un abanderado sectario de esas aficiones y ligarlas con ser español, porque se está suicidando. Uno puede defender la España rural sin cargar por ello contra la urbanita, porque se está pegando un tiro el el pie. VOX está agudizando la visión de las dos Españas en cada una de sus apariciones, y con ello renuncia como mínimo a los votos de la mitad de ella.

-Claridad y firmeza en los principios: CERO inmigración legal o ilegal hasta que no haya pleno empleo, después establecer un sistema controlado de admisión al estilo de Australia. CERO concesiones a la industria de Viogen y desmantelamiento TOTAL de sus redes, leyes y estructuras. CERO transigencia con aquellos que quieren destruir España y con sus amigos.

En definitiva, un partido de principios, sin estridencias, sin complejos, sin cuckeos.

Yo les volveré a dar mi voto en las europeas, pero como esto no cambio, probablemente sea el último. Y creo que la mayoría de los que andamos por aquí menos los CM mierderos y NPCs voxemitas pensamos lo mismo.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
5.207
Zanx
13.784
Un poquito de por favor.

Que si VOX, siendo un partido de derecha normalito ya tiene a todo los mass-media en contra. Y solo saca 2.700.000 votos. Donde vamos con partidos de corte claramente fascista??.

Ojo, que yo no digo que sea malo ser fascista. Pero que ahora mismo no toca. Esa opción no es viable.

Los que vais a votar a ADÑ sois cuatro gatos (no lo digo despectivamente).
 

tocafa

Himbersor
Desde
10 May 2018
Mensajes
3.050
Zanx
5.622
La inmigración legal con contratos en orígen es positiva, siempre y cuando haya pleno empleo.
Como eso no es posible ahora pues todo trabajo en España debería ser siempre para los españoles, pero es que los que se aprovechan de la inmigración ilegal con contratos en B generalmente votan a Vox y los que están en paro porque un inmigrante le ha quitado el trabajo votan a Podemos.
Esa contradicción existe.
 

tocafa

Himbersor
Desde
10 May 2018
Mensajes
3.050
Zanx
5.622
Ya han hecho casi todas las cucadas que podian hacer..

- Dijeron que iban a acabar con el jenaro y lo que han hecho es decir que "hay que ampliar la proteccion contra la violencia machista"

- Dijeron que iban a acabar con la moronegrada y lo que han hecho es poner a los moronegros de dirigentes.

- Dijeron que iban a ser la mano de hierro contra la chusma y el crimen y luego pasaron a ensalzar a los gitanos como ejemplo de lo que es ser español.

- Dijeron que iban a modernizar España y nos han calzado la boina, la peineta, el toro, la escopeta y el carajillo de veterano.

- Dijeron que iban a bajar los impuestos a la mitad y ahora lo que quieren es blindar el PER y el PAC.

- Dijeron que iban a acabar con las taifas, y ahora lo que quieren es cambiar las 17 por 52 y blindar el caciquismo provinciano del 19 a saco.

- Dijeron que iban a prohibir el mahometanismo, y ahora dicen que estan de puta madre las mezquitas, si arabia deja hacer iglesias.

Mi apuesta? Las proximas van a ser:

- Apoyar la profanacion de la tumba de Franco

- Pedir subidas de impuestos porque "ejjjque la herencia recibida"

- Que España se endeude hasta las putas cejas en comprar para nuestra armada esos aviones de mierda yankis que nadie quiere.

- Venderle a los masonazos las pocas empresas españolas que quedan, venderle telefonica a ATT, venderle repsol a rokefeler, venderle inditex a algun moro, venderle iberdrola a totalfinaelf, venderle el santander a algun tocho yanki.

- Venderle a rotchild y rokefeler las infraestructuras estrategicas nacionales, adif, aena, ree, etc.
Inditex es una empresa privada (las otras tambien pero bueno) y si se vendieran no tendría nada que hacer nadie.
Los demás puntos son gilipolleces en su mayoría.