Se está liando pardísima en Ucrania IX

Estado
No está abierto para más respuestas.

cricket

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.316
Reputación
6.033
Lugar
Ankh-Morpork
Sobre Donetsk hoy, recapitulado por un periodico regional citando AFP y Reuters

Crash du vol MH17. Donetsk attaqué par l'armée ukrainienne

El ejército ucraniano intentó lunes por la mañana para entrar en Donetsk, donde los combates se reportó cerca de la estación central, dijo un líder de los separatistas.

Tropas ucranianas son del pasado al ataque insurgente lunes contra la ciudad de Donetsk en poder de los separatistas. Este es el primer combate importante desde el vuelo del accidente MH17 Malaysia Airlines el pasado jueves.
calles Curly

Disparos Intense se desencadenó el lunes antes del mediodía en la zona de la estación de Donetsk, en un barrio periférico de la ciudad desde el este, el bastión separatista pro rusa, dijo un periodista de la AFP .

Calles del barrio estaban cerrados al tráfico por los combatientes separatistas, los civiles fueron evacuados en el transporte en minibús y también vieron a grupos de personas que huyen a pie.
Explosiones violentas oído

Más temprano, un periodista de Reuters en este sitio dijo que había escuchado explosiones violentas. "La fase activa de la operación antiterrorista continúa. No estamos a punto de anunciar los movimientos de tropas ", dijo Vladislav Selezniov, portavoz de las operaciones del ejército de Ucrania en el Este.
Una columna de tanques manchado

Según Sergei Kavtaradze, uno de los líderes de la República Popular de Donetsk (proclamada por lesséparatistes), al menos cuatro tanques y vehículos blindados que deseen entrar en el interior de la ciudad.

Donetsk es el corazón de la insurgencia separatista ucraniana contra el gobierno central, y el Presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, se ha comprometido a tomar esta ciudad de un millón de habitantes dentro de ese Kiev llama su "operación antiterrorista ".
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Hay que ser muy fulastre para creerse lo que escribes
En primer lugar , el clapham escribe de lo que realmente importa y el derribo de un avion de pasajeros ( ninguno judio ) es el dedo al que mira el bobo
Los besugos como tu se centran en lo que ellos quieren que te centren
Maniobra de distraccion le llaman .A quien carajo le importa la
vida de 300 moninos que iban de vacaciones ?
Mueren 2 millones de afircanos de colera y a quien le importa ?
A mi los THANKS me resbalan . De hecho soy el unico forero que autoborra mensajes , de 200 en 200 porque me da la gana
Si tu estas atento a mis prdicciones es tu problema , yo no estoy atento a las tuyas , ni siquiera te leo excepto ahora .
Si es que no hay qeu darle mas vueltas al tema .
Rusia y los Iluminati quieren tener a la gente borregil acojonada con el miedo en el cuerpo porque una persona miedosa es vulnerable y dominable
No habra guerra ni colapso , ni nada ...excepto para os cenutrios que
solo saben hablar de eso . Le interesa al clapham la Guerra de Siria , las
muertes en Gaza , el conflicto en Venezuela ? NIET
Me aburren ...lo dije y lo repito . El mundo esta dividido entre perdedores y gente a la que nos importan los perdedores un puñetero bledo .
Ni un misero THANKS ....pero que tio mas besugo

Volvere al hjilo cunado Israel lance la bomba atomica sobre Gaza

Agur
Este mensaje ya no podrás borrarlo, eres pragmático hasta lo ofensivo, pero estoy de acuerdo, las victimas en Siria son espeluznante tanto en número como en sus horrorosas muertes y en Gaza y en Irak y en Africa y las que producen el hambre, ¿a quién le importan?, a nadie, pero las víctimas occidentales son el no va más, en vez de 300 parece que hubieran muerto 3 millones y son "casus belli" para que haya víctimas por millones.

Y tienes razón, así de hdgp somos, los perdedores son los malos, siempre ha sido así y a nadie les importan, manido el dicho pero real: "la historia la escriben los ganadores", las víctimas de lo perdedores ni se cuentan ni se mencionan.

Bueno si tenemos que esperar a que Israel tire una bomba atómica sobre Gaza para que vuelvas la foro, quiere decir que nunca volverás, Gaza está dentro del perímetro de Israel, no pueden hacerlo. Pero mala leche sí que has demostrado, un día, espero que no muy lejano, a los fieles a la religión del amor se le van a hinchar las pelotas con Israel, al margen de sus gobiernos, y veremos que pasa.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.114
Reputación
61.456
Es opinión

Las autodefensan han arrasado a la mayoría del ejercito ucraniano que quería aislarlos de la frontera y conquistar las mayores ciudades, las bajas entre muertos y heridos del ejercito ukro según datos datos de su gobierno han sido cercanas a los 7.000 u 8.000 hombres.

Las cosas no han cambiado mucho, hay un ejercito desmotivado, salvo los más radicales o los mercenarios y hay una población muy motivada en defenderse, el coste para los ukros va subiendo tanto monetario como social y las ayudas, aunque sean polacas, no son tantas para garantizar un estado de sitio como el que pretende la junta.

Otro factor es la zona en que ha caído el avión, esa zona se ha vuelto intocable para los ukros, cualquier intento de conquistarla implicaría perdida de pruebas y serian acusados por ello, aparte de que allí hay gente de organismos internacionales para evaluar los restos del avión.

Los ukros mantiene ataque puntuales muy dispersos, puntuales y violentos, aunque sobre plano parezcan grandes ofensivas y las bolsas que hay en las fronteras se les están cerrando.

Veremos lo que pasa, pero no creo que los ukros se salgan de rositas como parece, ni que eso se acabe en 4 días.

---------- Post added 21-jul-2014 at 12:45 ----------

Ukrainian President Petro Poroshenko has told journalists at a press conference in Kiev he has ordered troops to stop all military actions within a radius of 40km from the site of the Malaysian Boeing crash. - RT News

Lo acabo de leer.
 

cricket

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.316
Reputación
6.033
Lugar
Ankh-Morpork
Parece que las fuerzas que atacan Donetsk son las que pongo mas abajo.

Lo he sacado de Dmitry Yarosh en su FB. https://www.facebook.com/dyastrub?ref=ts&fref=ts

Дмитро Ярош
about an hour ago
Передові підрозділи 93-ї бригади ЗСУ, батальонів "Донбас", "Дніпро" і добровольці "Правого сектора" з боєм увійшли на західну окраїну Донецька. Закріплюємося...
Advanced units of the 93rd Brigade of the ARMED FORCES, their battalions "Donbass", "Dnepr" and volunteers "the right sector of the battle were on the Western outskirts of Donetsk. Zakrìplûêmosâ ... More
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.864
Reputación
13.815
El tiempo, tristemente es siempre el ultimo arbitro.

Los proputinianos que afirmaban que estos eran los hombrecitos verdes de pilinguin, ahora sin mediar razonamiento afirmaran que son los hombrecitos azules de Obama.:(

Recomiendo a estos proputinianos busquen por la red 1984. Cuando en medio del mitin cambian de enemigo, pero la gente jalea Eurasia fulastres, jojo. Los mismo no era eurasia que yo lo lei hace muchos años pero se me quedo grabado como la gente fanatizada no razona.

Lo dije y lo repito, han dado el 150% , han hecho algo casi imposible. Pero estaban, y estan solos.

De ahí mi pregunta, ¿ si novorusia cae, la politica de pilinguin es buena ? Si toda ucrania se hace antirusa y queda controlada por los anglos ¿ pilinguin ha acertado ?
la pregunta te la han contestado perfectamente anteriormente, pero haces oídos sordos, y sigues dandonos la paliza con la dichosa preguntita, espero que apartir de ahora dejes de lloriquear haciendote el ofendido cuando creas que te faltan al respeto, porque vamos lo tuyo y le de cocodrile es de traca os repetís mas que el ajoaceite.
Ya nos a quedado clara vuestra postura , los novorusos están solos y rusia no les a ayudado en nada, no hace falta que lo repitais en cada post
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Pésima noticia si se confirma para la repúblicas populares:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>It appears <a href="https://twitter.com/hashtag/Ukraine?src=hash">#Ukraine</a> army has succeeded in separating <a href="https://twitter.com/hashtag/Donetsk?src=hash">#Donetsk</a> and <a href="https://twitter.com/hashtag/Luhansk?src=hash">#Luhansk</a> by capturing <a href="https://twitter.com/hashtag/Debaltseve?src=hash">#Debaltseve</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/cdnpoli?src=hash">#cdnpoli</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Russia?src=hash">#Russia</a></p>&mdash; Rock Solid Politics (@BradCabana) <a href="https://twitter.com/BradCabana/statuses/491171252263206913">julio 21, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aun así, creo que Donetsk y Lugansk seguirían teniendo comunicación por sus límites más meridionales.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.287
Reputación
101.012
Parece que las fuerzas que atacan Donetsk son las que pongo mas abajo.

Lo he sacado de Dmitry Yarosh en su FB. https://www.facebook.com/dyastrub?ref=ts&fref=ts

Дмитро Ярош
about an hour ago
Передові підрозділи 93-ї бригади ЗСУ, батальонів "Донбас", "Дніпро" і добровольці "Правого сектора" з боєм увійшли на західну окраїну Донецька. Закріплюємося...
Advanced units of the 93rd Brigade of the ARMED FORCES, their battalions "Donbass", "Dnepr" and volunteers "the right sector of the battle were on the Western outskirts of Donetsk. Zakrìplûêmosâ ... More
O sea que son autenticos nazis y ultras ukros, estos como entren en Donestk no van a dejar a nadie vivo, madre mia.
 

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
A column of 15 enemy tanks has broken into Debaltsevo. T
Los proputinianos que afirmaban que estos eran los hombrecitos verdes de pilinguin, ahora sin mediar razonamiento afirmaran que son los hombrecitos azules de Obama.:(
Tanta soflama por 15 tanques :bla: Los independentistas se han cepillado bastantes más de una sola tacada.

Mucha prisa tienes por cantar esa derrota por la que babeas tan cansinamente y sin parar.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
La situación militar está en un punto crítico. Los militares al servicio de los golpistas están echando los restos intentando aplastar a la resistencia novorusa . Sus fuerzas son muy superiores a las fuerzas rebeldes , pese a que tanto combatientes como jefes y población civil hayan demostrado una determinación suprema y un manejo en el campo de batalla excelente. Creo que la guerra va para largo y que no va a terminar en dos meses . El invierno llegará y pillará a los golpistas metidos en el lodazal de Ucrania Oriental.

Pero también puede suceder que los golpistas puedan lograr dar un carpetazo al asunto y expulsar a los combatientes y limpiar el terrritorio de resistencia.
 

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
Pero también puede suceder que los golpistas puedan lograr dar un carpetazo al asunto y expulsar a los combatientes y limpiar el terrritorio de resistencia.
También pueden estar dejando que los ucros se metan en bolsas para practicar sobre ellos el tiro al pato, como en el Sur.

Si te metes entre Lugansk y Donetsk te van a llegar pepinos por todos lados menos el norte, y por ahí también si los milicianos cierran..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.