Zonas despobladas de España para vivir en paz

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.844
He vivido en un pueblo de 300 habitantes, y es muy caro. Necesitas gasolina y coche para todo, la comida mucho mas cara que en un entorno urbano. No mola nada vivir en un pueblo. Te abandonas, no hay mujeres, las conversaciónes son muy primitivas. Como Europa del Este nada.
Pues yo vivo en un pueblo de Europa del Este y es exactamente igual. La única diferencia es que no pasan los drones de Hacienda para ver si has construido un cobertizo y te pueden subir el IBI.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.962
Reputación
4.866
Cuanto niño rata que piensa que va a seguir viviendo de papa, las pagas, del feminazismo, del ejque no encuentro na de lo mio, ejke no me llega fin de mes y asi toda su fruta vida. En cuanto os cierren el grifo del dinero gratis os tirais por la ventana de vuestro bloque en ciudad lumpen, jajajaja.
Bueno, en mi caso, será abuelo-rata.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.664
Lugar
En mi atalaya
Ni aunque me paguen 4000 euros al mes por no hacer nada me voy yo allí a vivir fijo , viví de pequeño a poco más de 40km de lanaja en otro pueblo parecido y eso es la perdición en vida, el forastero, las envidias y el liar al que no sigue el rollo de los del pueblo, caciquismo máximo todo para ellos, si quieres derroir tu alma al máximo vete a ese tipo de pueblo donde priman la mediocridad al máximo y a cualquiera de fuera como les diga cualquier cosa que no les guste le ponen la cruz de por vida.
Todo chaval que vale y consigue estudios huye de allí para no volver en la fruta vida, solo quedan los 4 garrulos que casi ni leer saben y lo siento si vives allí y demás pero es la fruta verdad, hay ciudades con ghetos que se vive de puñetero trastero en esas zonas pero esos pueblos que has dicho no son ningún oasis si no la brutalidad de la España vacía y perversos, todo para ti.
Jojojo vaya zasca.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.664
Lugar
En mi atalaya
Esa zona me gusta, la he pateado. Hay domingueros y exiliados, Madrid no perdona.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.664
Lugar
En mi atalaya
Por ahí no queda Fago?

Pueblo famoso por la bienvenida que le dieron al forastero.
No no, Fago es la Jacetania. Este le ha mandado nada menos que a LOS MONEGROS.

Debe ser troll.

Pero vamos, que en cualquier lugar de Huesca va apañado sin conocer a nadie.

En los pueblos en general, si vas con pasta, malo (envidia) y sin ella, peor aún ( este nos viene a quitar).
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.378
Reputación
8.015
No no, Fago es la Jacetania. Este le ha mandado nada menos que a LOS MONEGROS.

Debe ser troll.

Pero vamos, que en cualquier lugar de Huesca va apañado sin conocer a nadie.

En los pueblos en general, si vas con pasta, malo (envidia) y sin ella, peor aún ( este nos viene a quitar).

Asi es.

Y que no le pase como al holandes en la aldea gallega que cuando pidio los derechos comunales se lo cargaron.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.457
Reputación
25.726
Bueno, en mi caso, será abuelo-rata.
Entonces eres un abuelo langosto de esos que deboran recursos con su pensión. Ojo que este gobierno genocida y comunista va por vosotros, no quiere daros mas dinero, jajajaja.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.888
Reputación
58.172
Lugar
Gundabad
Yo tengo una casa en el rural gallego. La verdad es que allí no ves ni un solo inmi y es sitio en el que nunca ocurre nada excepcional.