Zonas despobladas de España para vivir en paz

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.759
Reputación
16.356
Lugar
Doritocueva
Viendo este documental sobre la España despoblada, se me ocurre que sería un buen lugar para pasar no solo el Mad Max, si no también el resto de la vida. Alejado de toda la guano de la juventud y la gente de jovenlandia.

Solo necesitaría una mínima conexión a internet, aunque fuera lenta. Porque en caso de guerra, no es plan de que te caiga una nuke sin saber por dónde te ha venido. Pero que sin internet también me apañaría, no es imprescindible.

El documental habla de sitios como Laguna del Marquesado en Cuenca, sin embargo cuando me pongo a buscar casa por Cuenca, ninguna baja de los 400 pavos, dónde están estas casas que se suponen abandonadas?

Cuenca, Teruel...? Hagamos un listado de estos oasis donde solo habitan 4 biegos.

 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.759
Reputación
16.356
Lugar
Doritocueva
Pero son pueblos de 4 biegos como los del documental? Hay conexión a internet y luz?

Lo más barato que encuentro en Ciudad Real es esto, y 300 euros para vivir en una Dorito cueva en un lugar de hez, no es vida.

Habrá que desplazarse hasta el pueblo en concreto, supongo.

Clipboard02.jpg
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.759
Reputación
16.356
Lugar
Doritocueva

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.664
Lugar
En mi atalaya
Hay cosas por ahí, en pueblos infumables.

Casas ( pisos) habitables por 200 y pico loros.
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Las bestias son las que se apartan de la Civilización.

Los hombres necesitan la Polis.

Anda al bosque a vivir y nunca en la fruta vida vuelvas.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.962
Reputación
12.109
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Viendo este documental sobre la España despoblada, se me ocurre que sería un buen lugar para pasar no solo el Mad Max, si no también el resto de la vida. Alejado de toda la guano de la juventud y la gente de jovenlandia.

Solo necesitaría una mínima conexión a internet, aunque fuera lenta. Porque en caso de guerra, no es plan de que te caiga una nuke sin saber por dónde te ha venido. Pero que sin internet también me apañaría, no es imprescindible.

El documental habla de sitios como Laguna del Marquesado en Cuenca, sin embargo cuando me pongo a buscar casa por Cuenca, ninguna baja de los 400 pavos, dónde están estas casas que se suponen abandonadas?

Cuenca, Teruel...? Hagamos un listado de estos oasis donde solo habitan 4 biegos.


Pueblos de 4 biegos con alquileres a 400 pavos.... Y todavía habrá gente que se pregunta por qué está despoblada ..