Yo tengo una idea para acabar con la burbuja

  • Autor del tema franki
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
¿como se habla en verde?

Diganos eso, como hablamos en "verde"?
 
N

No Registrado

Guest
y además "imajinacion" y "objetibos"

Dsiculpe, es que las faltas de ortografía me ponen enferma.
 
G

goofy

Guest
si los billetes de 500 euros los

hicieran nominativos, se acababa el cachondeo inmobiliario en dos meses, je,je
 
E

En verde

Guest
es bailar dos letras por escribir deprisa

No observo ninguna falta de ortografía en "dsiculpe", solo que la s ha sido más rápida que la i.
 
N

No Registrado

Guest
Un par de reflexiones

Hola a todos, acabo de descubrir esta página y he leído los comentarios y reflexiones de todos, querría hacer yo también una reflexión: ¿quién especula en este país?.

Pues... todo cristo, todo aquel que ya tiene una vivienda al cabo de uno, dos, cuatro años... la vende por el doble para meterse en otro piso más grande (y más caro). Puesto que todo el mundo hace lo mismo y nadie quiere ser el simple que venda su vivienda por un precio razonable... difícilmente se va a solucionar el problema. La única solución sería no comprar para hacer que se bajen de la parra, pero precisamente la gente compra por miedo a que suban más.

Acerca de lo que se ha comentado de los funcionarios: en este país si eres funcionario lo tienes más fácil para una hipoteca, pero es un caso único en Europa. Conozco gente de otros países en los que el equivalente (public servant) no es un cargo vitalicio y pueden ser despedidos si no hacen su trabajo correctamente (o si simplemente no lo hacen). A ver quién es el guapo que toma aquí una medida similar.

Un saludo a todos.
 
N

No Registrado

Guest
las faltas , te ponen enferma ,y a mi la estupidez de quedarse con la imagen y no con el fondo . asi no se va a ningun sitio . agur . que cada perro se lama su calabacín . dividios soy muy faciles de controlar
 
N

No Registrado

Guest
Si lo publico funciona tan bien por què los funcionarios tienen una mutua que se llama MUFACE, por què no viene a la SS con nosotros.
Existio una constructora ¿semi-pùblica? Auxini pero si alguien se movìa dejaba en evidencia al resto que estaba vegetando.
 
N

No Registrado

Guest
me lo explique

Este será el último mensaje de corrección ortográfica.
Pero si es que no sabes escribir, ¿cómo voy a ahondar en lo que intentas decirnos?. Es imposible.

"soy muy fáciles". Déjalo, no insistas. Me mareo.
 
N

No Registrado

Guest
Mutua

Es verdad, eso me parece vergonzoso, no se por que se dice que en este pais somos iguales cuando no es.

Unos son los privilegiados, por meritos propios o no y el resto que nos den dos duros y a tener que esperar meses en la seguridad social para una resonancia o revision ginecologica.

Este pais se esta convirtiendo en una hez y cada vez hay mas desigualdades territoriales y sociales.
 
E

El Richar

Guest
Jayyy chachos, pos no se deke osquejais, yo no he tenío ningún problema pa que me den un pisoy no me a costao na, ahora ya tengo plaza donde dejar el BMW. Y a mi primo Yoni le han dao otro.
 
P

proto-economista

Guest
Despues de tanto debate entre lo privado y lo público y que los funcionarios no trabajan nada creo que hay que aclarar algunas cosas. Lo primero es que no todos los funcionarios son unos vagos que no trabajan, un familiar lo es y todas las semanas hace horas extras, ha tenido que ir a trabajar los domingos... Muchos diran que ellos también, sí, pero él no tiene porque hacerlo y lo hace.
Durante la crisis de los 90 a los funcionarios no les echaron, pero todos los años le suben el salario base por debajo de la inflación reconocida por el propio gobierno, así que todos los años pierde poder adquisitivo.
El que una unidad de funcionarios funcione bien o mal, porque los funcionarios trabajen o no, depende del jefe (que aunque es funcionario, lo ha elegido a dedo, un político). Si el jefe de personal no quiere meterse en lios (porque el proceso de sancionar a alguien es largo) le permitirá no hacer nada durante toda la jornada, si es una persona responsable, moverá las cosas para que lo sancionen (y hasta lo pueden echar, ser funcionario no es una completa garantía...)
 
N

No Registrado

Guest
Yo tambien iria a trabajar sabados y domingos

He visto lo que se cobra por 4 o 5 horas un sabado y salen como unos 120 euros.

Dime tu quien no iria a trabajar 5 horas por la mañana todos los sabados por ese dinero.

Cuentame tambien lo de los moscosos, asuntos propios, flexibilidad horaria, conciliacion de la vida familiar, etc.
 

carolina

Madmaxista
Desde
8 Ene 2006
Mensajes
306
Reputación
23
LA MUFACE ya no existe. Existia antiguamente y aún hay funcionarios del Estado que la tienen, pero en la A. Autonómica y local no. Es un régimen residual.