Ya tengo piso!!

Papuchi

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
12
Reputación
1
Esta claro:

SI a la Barra americana y NO a la cocina americana
 

Tordovolador

Madmaxista
Desde
31 Mar 2006
Mensajes
49
Reputación
0
Obviamente, el alquiler tiene unas ventajas y unas desventajas. La propiedad tiene unas ventajas y unas desventajas.

Una de las desventajas más cacareadas del alquiler es el no poder hacer obras. Aunque todo es hablarlo con el arrendador. Muchas veces le interesa dejar la casa más cuca :)

No entiendo por qué discutir si las paredes mejor azul o blancas. Cada casa es un mundo, cada inquilino es otro mundo.

Bienvenido a la república independiente de tu casa :D
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.190
Reputación
2.123
Lugar
Blockchain
baloba dijo:
Está claro, eres lgtb...
Y tu por esa regla de tres una lesbiana conductora de camiones (y lo de ese hombre con el que dices convivir, igual es solo una tapadera).
Vivan los estereotipos !!!
 

baloba

Madmaxista
Desde
11 Ene 2006
Mensajes
40
Reputación
0
Beborn dijo:
Y tu por esa regla de tres una lesbiana conductora de camiones (y lo de ese hombre con el que dices convivir, igual es solo una tapadera).
Vivan los estereotipos !!!

Excusatio non petita... …acusatio manifiesta
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.190
Reputación
2.123
Lugar
Blockchain
baloba dijo:
Excusatio non petita... …acusatio manifiesta
Es que me ha hecho gracia.
¿Crees que las cocinas americanas son de gays? porque es lo más menso que he oido en mi vida.
El que el piso de Mauri y el otro en Aqui no hay quien viva fuera así, no significa que solo le gusten o lo tengan los gays. Sin ir más lejos el piso en el que se instaló el matrimonio ese que el marido era albañil y hacía sus propias obras, era precioso, y con cocina americana también, y no eran gays.
En fin, lo que hay que oir.
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Beborn dijo:
Mira si te joroba que yo me quiera hacer esas obras, lo siento. Pero no justifiques con bohemios discursos de "una casa la hacen los que habitan" lo injustificable.
Yo no puedo vivir en una casa con paredes blancas o al gotelé. Asi de clarito te lo pongo. Para ti podría ser "una obra superflua"... para mi es bienestar psicológico.
No hay mucho más que hablar.
Mira que hay gente pija por ahí.
 

baloba

Madmaxista
Desde
11 Ene 2006
Mensajes
40
Reputación
0
Beborn dijo:
Es que me ha hecho gracia.
¿Crees que las cocinas americanas son de gays? porque es lo más menso que he oido en mi vida.
El que el piso de Mauri y el otro en Aqui no hay quien viva fuera así, no significa que solo le gusten o lo tengan los gays. Sin ir más lejos el piso en el que se instaló el matrimonio ese que el marido era albañil y hacía sus propias obras, era precioso, y con cocina americana también, y no eran gays.
En fin, lo que hay que oir.
No se si te hace gracia porque no lo "entiendes" o porque tienes sentido del humor y "entiendes", pero creo que el que sueña con una cocina americana que más parece la barra de un bar debe tener complejo de camarero, mientras ves la tv, marchando una de calamares, oiga... y una cervecita, con el olor a fritanga depositándose en la tapicería, eso es calidad de vida... qué vulgaridad. Esas cocinas ya se veían en las películas de los años 50, sobre todo en las de Rod Hudson, en aquellos penthouses tan glamourosos, pero siento decirte querido, que en las series y películas no se cocina, sólo son decorados y hay que distinguir la realidad de la ficción. Cuantas películas de Doris Day!!
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.190
Reputación
2.123
Lugar
Blockchain
baloba dijo:
No se si te hace gracia porque no lo "entiendes" o porque tienes sentido del humor y "entiendes", pero creo que el que sueña con una cocina americana que más parece la barra de un bar debe tener complejo de camarero, mientras ves la tv, marchando una de calamares, oiga... y una cervecita, con el olor a fritanga depositándose en la tapicería, eso es calidad de vida... qué vulgaridad. Esas cocinas ya se veían en las películas de los años 50, sobre todo en las de Rod Hudson, en aquellos penthouses tan glamourosos, pero siento decirte querido, que en las series y películas no se cocina, sólo son decorados y hay que distinguir la realidad de la ficción. Cuantas películas de Doris Day!!
Y quien te ha dicho que yo cocine?
Mi actual cocina está poco menos que de adorno. Solo hago algo los fines de semana, y eso si tengo ganas.
Y es una lástima porque si todos esos metros que tengo inutilizados se los sumase al salón (que ya lo tengo grande de por sí, unos 28 metros), me saldría una pista de tenis majísima.

Cada uno se compra la casa y se la ajusta a sus necesidades. Si tu te pasas la vida haciendo fritangas, es tu problema. Yo, aún si cocinase, no haría fritangas. Eso se queda para los chiringuitos de playa, no me gusta esa clase de gastronomía.
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
no vendo ná dijo:
Mira que hay gente pija por ahí.
Pija y con mania persecutoria. Este debe de ser sobrino de la Trujillo que se gasta la de cristo (bueno, la de todos) en un despacho zen, "un organismo vivo" como dice aqui el señorito pepis
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Beborn dijo:
Y quien te ha dicho que yo cocine?
Mi actual cocina está poco menos que de adorno. Solo hago algo los fines de semana, y eso si tengo ganas.
Y es una lástima porque si todos esos metros que tengo inutilizados se los sumase al salón (que ya lo tengo grande de por sí, unos 28 metros), me saldría una pista de tenis majísima.

Cada uno se compra la casa y se la ajusta a sus necesidades. Si tu te pasas la vida haciendo fritangas, es tu problema. Yo, aún si cocinase, no haría fritangas. Eso se queda para los chiringuitos de playa, no me gusta esa clase de gastronomía.
juasjuasjajuajsjasu, tu eres un cacho troll o es que se te va la olla
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.190
Reputación
2.123
Lugar
Blockchain
BoinaDeEmidioTucci dijo:
Pija y con mania persecutoria.
Pijo pues si, un poquito, no te lo voy a negar. Pero aún no me da para el pisito.

Mania persecutoria? Bueno, no se qué decirte, porque la que me está persiguiendo constantemente es baloba.

Y a tí, pues habría que decirte lo típico... quien te ha dado vela en este entierro? No has aportado absolutamente NADA. Criticar gratuitamente. Plas plas plas.
Y yo, pues de troll poquito, sólo digo las cosas como las pienso aunq no sean lo más políticamente correcto o del agrado de la mayoría. Qué se le va a hacer.
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Beborn dijo:
Y a tí, pues habría que decirte lo típico... quien te ha dado vela en este entierro? No has aportado absolutamente NADA. Criticar gratuitamente. Plas plas plas.
Y tu contar tu vida (la cual no le interesa a nadie, hacemos una encuesta?), atacar a los demas y acusarles de cosas que solo estan en tu cabeza (que le joroba a alguien que?) y confundir barra americana con cocina americana. Suscribo lo de baloba. Eres lgtb, no tiene nada de malo, pero tio reconoce que un hetero jamas habria confundido ambas cosas. Desde luego me quedo con la barra americana.

Bueno, ahi te quedas que ya he alimentado al troll bastante.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.190
Reputación
2.123
Lugar
Blockchain
BoinaDeEmidioTucci dijo:
Y tu contar tu vida (la cual no le interesa a nadie, hacemos una encuesta?), atacar a los demas y acusarles de cosas que solo estan en tu cabeza (que le joroba a alguien que?) y confundir barra americana con cocina americana. Suscribo lo de baloba. Eres lgtb, no tiene nada de malo, pero tio reconoce que un hetero jamas habria confundido ambas cosas. Desde luego me quedo con la barra americana.

Bueno, ahi te quedas que ya he alimentado al troll bastante.

Jaja. ¿Contar mi vida?
Tan sólo puse la parte negativa de las viviendas de alquiler en referencia a la realización de obras y claro algunas personas muy susceptibles con sus alquileres se me echaron al cuello, diciendo que eran reformas superfluas y que lo importante es la vivienda en sí, no su disposición, su distribución o cómo se coloquen las cosas en su interior: básicamente lo importante son las 4 paredes exteriores, dentro poco importa. Con ésta mentalidad no me extraña que se venda absolutamente TODO en éste país, como las porterías o los trasteros.

Si a alguien no le gusta mi forma de ver mi futura vivienda, pues no tiene por qué criticarla. Si a mi me gusta la cocina americana, no se quien es nadie para decir que eso es de los años 50, que es una horterada, que huele mal o no se qué narices. Pero bueno, tampoco me molesta, la verdad que así me dais coba porque estaba en el curro un poco aburrido.

Y por último, la tontería esa de la barra americana y de si soy lgtb etc, pues sinceramente, lo veo tan menso, que no merece ni contestación.
Y no, quizás tu si, pero yo no he ido nunca a una barra americana, la verdad no me ha hecho nunca falta ni tengo el más minimo interés. No necesito ir a locales para disfrutar de compañía femenina, como parece ser tu caso.
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
Vamos a ver, si al amigo le gusta la cocina america.. pues de querida madre!! No se porque tanto jaleo porque alguien haya expresado sus gustos...

Y bueno, tambien tiene razon en que en un piso de alquiler no puedes hacer obras y las reformas que quieras. Para algunos eso es imprescindible, para mi no demasiado ya que acabo de dejar un piso de 24 m2 por este de 65 m2!! y créeme.. aunque los muebles sean del año 0 esto me parece un palacio!! :D

Pues nada chicos, que para gustos colores y tan felices!
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.352
Reputación
5.338
BUMBUM dijo:
Sólo 1 post mas para mostrar mi repulsa por las cocinas americanas... :D

Probad a hacer un cocido, cocer berza, freir pescado, y luego me contais que perfumada ha quedado la casa...

Se importa la aberración de la cultura americana, donde sólo se debe de usar la cocina para calentar leche, hacer zumo de naranja y café, que siempre deja buen olor... :p
Posyo quiero manifestar mi disconformidad con tres cosas:
1ª baños sin ventanas
2ª baños en el dormitorio
3ª baños sin ventana en el dormitorio


Eso último nos hace indistinguibles de los cerdos, que cagan y duermen en el mismo sitio.