Ya se puede ver la serie FALLOUT en Amazon Prime Video

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.220
Reputación
35.994
Le asignan uno guapo, se lo ama en la primera entrada al dormitorio. Le asignan uno feo, lo miraría con cara de ardor de estomago hasta el fin de sus días. Lo típico. No se si seguiré viendo esa serie, parece bastante mediocre y chorra
Adaptada a nuestros tiempos, te puedes entretener captando los mensajes envenenados que van directos al subconsciente, como la ama malotes, que le pregunta por la calidad de su esperma y no es capaz ni de hacer una simple medida de radiación con el Pip-Boy antes de meterse el mondongo.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.442
Reputación
14.484
Buena adaptación para los tiempos pogre que corren.
Pero es lo que es. Si alguien quiere ver algo no-pogre tiene que irse como mínimo 20 años atrás.
Aún hay cine y series no pogre, pero hay que irse a lo alternativo y fuera de hollywood y de las superproducciones. No quiero ponerme a dar ejemplos ahora pero si he visto películas y alguna serie puntual que no tenían nada de este contenido y son de los últimos años, pero hay que mirar un poco mas allá de la hez que ponen en el frontal de la página de steaming
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.121
Reputación
62.867
Si alguien quiere ver algo no-pogre tiene que irse como mínimo 20 años atrás.
He visto que los dos primeros juegos son de 1997 y 98.

Tienen casi 30 años!

Nunca había jugado ni soy fan de la saga así que he tenido que mirarlo en wikipedia.

No es que por entonces no hubiera guoke pero lo llamabamos progre y la ventana de Overton hacía que progre entonces pareciera abascal comparado con lo de hoy.

Supongo que la serie al adaptar esos juegos guarda algo del espíritu de la época, por eso es menos pogre y se deja ver, nunca he dicho que sea la peor cosa del mundo o que nadie deba verla, no esta mal para los tiempos que corren y ya con eso te puedes dar con un canto en los dientes.

Tambien me doy cuenta que son las novelas de SILO deben haber plagiado el juego y no a revés y de ahí las semejanzas entre ambas historias, error mio porque me pareció poco original al comparar esta con aquella, injustamente porque Fallout es muy anterior. No digo mucho mas que luego todo el mundo llorando por los espoilers de todas formas la serie SIlo si que es basura, ver esta mejor.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.121
Reputación
62.867
personas de color y charos empoderadas por cuota ya siempre van a haber
No es cuota es narrativa.

Y lo meten de forma tan forzada que llega al ridículo y si tragas pues vale pero a mi esas cosas me rompen la suspensión de incredulidad.

Como he mencionado el tema de las armas ¿esto no iba de un juego de acción y disparos? pero no pueden hacer nada que enaltezca las armas de fuego así que hay momentos tan ridículos como cuando uno de los personajes esta huyendo con un perro y aparece a pocos metros delante de el una torreta con una gatling estilo terminator, a bocajarro empieza a disparar y no le da ni una vez ni a el ni al perro, ni los roza.

Y esto no pasa una vez no, pasa casi cada vez que sacan un arma, o falla o se encasquilla o las balas esquivan a los protagonistas porque plot armor, lo que si parece metido por cuota son las escasas escenas de acción con uno o dos tiroteos, y al final por cuota tienen que meter la frase "la guerra nunca cambia" y en el último capítulo para que los fans flipen digan "oooo como respeta el lore de los juegos"que si no es que ni eso de acción te daban.

Con tal de seguir la narrativa prefieren hacer algo que quede ridículo porque lo primero antes que la historia va la agenda, y a mi eso me saca de la historia.

Tonterías como que el goul conozca el punto débil de las armaduras futurísticas de la ostra pero tienen un punto que con un solo disparo matas al que la lleva, pero en el enfrentamiento con el oscuro en la primera de las dos escenas de acción de toda la serie no usa esa debilidad porque el otro es el protagonista y tiene que continuar en la serie.

Otras cuantas escenas ridículas, absurdos, sin sentidos conveniencias porque si y agujeros de guión como ese que no se puede hablar porque espoilers y tal.

A partir del 5 capítulo la serie se convierte en pura comedia, tiene momentos graciosos, pues que sea todo comedia desde el principio, que lo hagan completamente rídiculo y humor absurdo a lo monty phyton y lo de las armas que nunca funcionan tendría de sentido como chiste.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.121
Reputación
62.867
A ver si alguien me puede explicar que sentido tiene el tema del microchip y el científico que era el malo de Lost? Alguna razón lógica porque no puede tragárse la pildora esa o llevarla en la cartera? no no se puede, es imprescindible una agujaca gigantesca que se introduce hasta el cerebro para injertarse un aparatito del tamaño de una lenteja que tras tanto clavar, profundizar y hurgar en el cráneo se queda en la zona externa de la epidermis, por la única razón de que esta escrito en el guión así porque la serie necesita escenas impactantes para no aburrir demasiado.

Y luego tampoco puedes recuperar el aparatito sacando ese trozo de epidermis con un cuchillo no, ha que cortar la cabeza entera e ir el resto de capítulos con un craneo putrefacto atrayendo ranas mutantes zombies hambrientos y cucarachas asesinas.

Tambien es suerte que en este mundo las ranas mutantes no tengan dientes, tienen dedos humanos en la boca, así pueden tragarse a uno o dos protagonistas luego escupirlos sin que sufran daño.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.756
Reputación
4.251
No he jugado a nada del universo fallout

Sí, desde el primer episodio:

- Hay más personas de color que blancos (e incluso chinos) en un refugio que llevaba clausurado siglos. ¿Por qué no son todos mestizos, apartheid? Sí, vale, descongelaban gente del 31, pero aun así debería haber más mezcla que razas puras. En el refugio 4 se fliparon un poco con los mutantes, pero tiene más sentido ver cosas raras que lo del 33 con blancos, personas de color y chinos.
Eso fue lo que mas me chirrio. Asi que llevas 200 años metido en un refugio, obsesionados con que no se mezclen familiares y resulta que no hay mestizos. Ves personas de color, chinos y blancos, todos como recien salidos de fabrica, sin ninguna mezcla.

Yo como no se nada del juego la serie me ha parecido entretenida, sin mas. Se deja ver.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.756
Reputación
4.251
No es cuota es narrativa.

Y lo meten de forma tan forzada que llega al ridículo y si tragas pues vale pero a mi esas cosas me rompen la suspensión de incredulidad.

Como he mencionado el tema de las armas ¿esto no iba de un juego de acción y disparos? pero no pueden hacer nada que enaltezca las armas de fuego así que hay momentos tan ridículos como cuando uno de los personajes esta huyendo con un perro y aparece a pocos metros delante de el una torreta con una gatling estilo terminator, a bocajarro empieza a disparar y no le da ni una vez ni a el ni al perro, ni los roza.

Y esto no pasa una vez no, pasa casi cada vez que sacan un arma, o falla o se encasquilla o las balas esquivan a los protagonistas porque plot armor, lo que si parece metido por cuota son las escasas escenas de acción con uno o dos tiroteos, y al final por cuota tienen que meter la frase "la guerra nunca cambia" y en el último capítulo para que los fans flipen digan "oooo como respeta el lore de los juegos"que si no es que ni eso de acción te daban.

Con tal de seguir la narrativa prefieren hacer algo que quede ridículo porque lo primero antes que la historia va la agenda, y a mi eso me saca de la historia.

Tonterías como que el goul conozca el punto débil de las armaduras futurísticas de la ostra pero tienen un punto que con un solo disparo matas al que la lleva, pero en el enfrentamiento con el oscuro en la primera de las dos escenas de acción de toda la serie no usa esa debilidad porque el otro es el protagonista y tiene que continuar en la serie.

Otras cuantas escenas ridículas, absurdos, sin sentidos conveniencias porque si y agujeros de guión como ese que no se puede hablar porque espoilers y tal.

A partir del 5 capítulo la serie se convierte en pura comedia, tiene momentos graciosos, pues que sea todo comedia desde el principio, que lo hagan completamente rídiculo y humor absurdo a lo monty phyton y lo de las armas que nunca funcionan tendría de sentido como chiste.
Amen a los graves agujeros de coherencia argumental, el tema de las armas chirria.

Les ha faltado pulir el guion, y mucho.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.242
Reputación
45.894
Lugar
Progreluña
Le asignan uno guapo, se lo ama en la primera entrada al dormitorio. Le asignan uno feo, lo miraría con cara de ardor de estomago hasta el fin de sus días. Lo típico. No se si seguiré viendo esa serie, parece bastante mediocre y chorra
De hecho, en el segundo episodio se encuentra con uno mas viejo y no tan guapo, le propone vivir con él para perpetuar la especie y tal y lo rechaza...