Ya se puede ver la serie FALLOUT en Amazon Prime Video

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
294
Reputación
996
Que alguien haga de canario y nos diga si hay o no wokismo.
Yo le tengo ganas pero me da miedo y mira que hoy igual en el curro podría.
Sí, desde el primer episodio:

- Hay más personas de color que blancos (e incluso chinos) en un refugio que llevaba clausurado siglos. ¿Por qué no son todos mestizos, apartheid? Sí, vale, descongelaban gente del 31, pero aun así debería haber más mezcla que razas puras. En el refugio 4 se fliparon un poco con los mutantes, pero tiene más sentido ver cosas raras que lo del 33 con blancos, personas de color y chinos.

- El asunto del incesto del primo de la protagonista. Y cuando ésta le pide tema al oscuro.

- Tienes a la Hermandad del Acero respetando los pronombres de una pirada a la que iban a ascender

- Es una copia de Star Wars, pero en lugar de Rey/Finn/Poe tienes a Lucy/Max/Necrófago

- Se cargan la historia y ahora resulta que fue Vault-Tec quien tiró las bombas.

- También se pasan por el forro todo New Vegas, incluso aparece destruido al final.


Hombre, también se ve que había talento y que ahí ha trabajado gente con amor por los juegos, pero también está claro que se impusieron los mediocres que sólo querían meter propaganda progre. Hay escenas muy cómicas, aunque supongo que se verán ridículas para los que no sean fans de Fallout. Alguna escena chocante como la embarazada pariendo pirañas que se la comen. La música supongo que está bien.

No sé, yo no he pagado un duro por hacer un visionado rápido (y menos mal). Pero cada uno sabrá si tiene estómago para aguantar este fanfiction de Fallout por ver alguna cosa buena que han llevado a la pantalla.


1712859056323.png
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.126
Reputación
62.871
Jamás he jugado al juego, no tengo ni idea del universo ni de los personajes. Me suena algo de la armadura y poco más.

he visto ya dos capítulos y la serie no me dice mucho, no me atraen los personajes igual si has jugado al juego los reconoces y engancha más.

Una chica muy guapa con los ojos muy grandes en Mad Max busca a su padre, le falta la mona amedia.

Sale un oscuro que seguro que se la ama. Con una armadura que debe tener pilas infinitas ¿No se gasta nunca la batería?
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.615
Reputación
24.779
Los juegos (Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics)son correctos, el resto son BASURA, esta 'serie' que pensáis que va a ser

AGENDA
Inclusivo
= Obligatorio
Sostenible
= Rentable
Resiliente / Sumiso
= Eugenésico
Digital
= Vigilado
Verde
= Elitista
Cuidado
= Controlado
 
Última edición:

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
294
Reputación
996
Jamás he jugado al juego, no tengo ni idea del universo ni de los personajes. Me suena algo de la armadura y poco más.

he visto ya dos capítulos y la serie no me dice mucho, no me atraen los personajes igual si has jugado al juego los reconoces y engancha más.

Una chica muy guapa con los ojos muy grandes en Mad Max busca a su padre, le falta la mona amedia.

Sale un oscuro que seguro que se la ama. Con una armadura que debe tener pilas infinitas ¿No se gasta nunca la batería?
No sale ningún personaje de los juegos (bueno, un cameo de mr. House, la fauna y los robots). El universo parece una macedonia de la historia del Fallout 3, el entorno de New Vegas y referencias al Fallout 4. Respecto a la armadura:

- La servoarmadura tiene un núcleo radiactivo como batería. En los juegos se gasta a cada rato, aquí supongo que será inagotable.

- El oscuro engaña a un atontado y éste se cabrea y le roba el núcleo dejándolo encerrado en la armadura donde casi palma.

- La chica ojos-de-sapo lo salva abriendo la armadura. La dejan abandonada porque no pueden moverla.

- Más tarde el oscuro roba el núcleo que abastece a todo un refugio donde los habían acogido (y encima les transportaron la armadura), pero ojos-de-sapo lo convence para devolverlo, con lo que la armadura vuelve a quedar abandonada en el desierto.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.263
Reputación
29.341
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Es brutal.

Flipe HDGP.

La mayoría se hace personajes femeninos pa rollears. y lo tomaron en cuenta.

La hermandad del acero es la leche, a la boyera el neցroc le puso una cuchilla en la bota, y lo eligieron a El.

El ghoul es la leche.

Abstenerse mariquitas.

Que se sacaron la berenjena con la serie.
 

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
294
Reputación
996
Es brutal.

Flipe HDGP.

La mayoría se hace personajes femeninos pa rollears. y lo tomaron en cuenta.

La hermandad del acero es la leche, a la boyera el neցroc le puso una cuchilla en la bota, y lo eligieron a El.

El ghoul es la leche.

Abstenerse mariquitas.

Que se sacaron la berenjena con la serie.
Es una fruta hez (aunque "veíble") para cualquier fan. Y a la trans nadie le puso la cuchilla, fue ella misma para que no la mandaran a la misión.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.263
Reputación
29.341
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Es una fruta hez (aunque "veíble") para cualquier fan. Y a la trans nadie le puso la cuchilla, fue ella misma para que no la mandaran a la misión.
Eso es la serie.

En el juego eres el puñetero amo.

(usamos personajes femeninos, para que no sean tarjeteables).

Una fruta locura la serie, espero que vean el segundo capítulo.