Ya es oficial: si el banco quiebra, pierdes tus ahorros

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
No has entendido nada, yo y creo que el resto del foro solo nos hemos reido de los "nuevos ricos" que se han pensado que esto era jauja, no del hombre que haciendo las cosas bien ha tenido la desgracia de quedarse sin trabajo y está pasando apuros....

Pero reirse de los ahorradores? es envidia cochina pura y dura..
No hamijo,no,en este Foro se rien de las desgracias de cualquier pringao,y mi comentario era mas generalista no iba por ti solo,como imagino que ya habras captao.


Por esa misma razon,en cuanto vayan saliendo noticias como esta,ahi estare yo tambien para rirme del pobre ahorrador,a ver que gracia hace.


Asi,igual al final aprendemos todos un poco a empatizar.
 

darkmanu

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
944
Reputación
1.018
No has entendido nada, yo y creo que el resto del foro solo nos hemos reido de los "nuevos ricos" que se han pensado que esto era jauja, no del hombre que haciendo las cosas bien ha tenido la desgracia de quedarse sin trabajo y está pasando apuros....

Pero reirse de los ahorradores? es envidia cochina pura y dura..
Te has parado a pensar que si esto se va al garete, seran los derrochadores los que habran disfrutado y vivido por encima de sus posibilidades, pero sin duda seran ellos los que podran decir eso de "que me quiten lo bailao".
Ahora el dia que los ahorradores se levanten una mañana y descubran que se han quedao como una "guindola" Con una mano en el trastero y otra en la pirola.
Vamos que al final eso de ser el mas rico del cementerio va ser que no.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.452
Reputación
41.812
Te has parado a pensar que si esto se va al garete, seran los derrochadores los que habran disfrutado y vivido por encima de sus posibilidades, pero sin duda seran ellos los que podran decir eso de "que me quiten lo bailao".
Ahora el dia que los ahorradores se levanten una mañana y descubran que se han quedao como una "guindola" Con una mano en el trastero y otra en la pirola.
Vamos que al final eso de ser el mas rico del cementerio va ser que no.
Ahhh,peroooo,¿aún hay desgraciados en este dolido mundo que son más felices por gastar más?,he conocido mucha gente con pasta que son unos auténticos desgraciados de la vida,infelices,amargados...mi abuelo con la azada y sus cuatro pollos su rostro transmitía felicidad y su entorno por ello era feliz.
Que desgraciados y pobres de espiritu soís los que teneís en vez de corazón un billete de x euros,o un puñetero BMW en la plaza hipotecada de garage,con vuestra tele de plama d3e tropecientas pulgadas para ver a la Esteban...menudo "que me quiten lo bailao"vaís a tener en la vida...son los derrochadores los que han disfrutado???...no me jorobes,que infelices.
Y no es una crítica a tí,sino a la sociedad de consumo,no es personal.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Está claro, eso ya lo he hablado con algún conocido, que a día de hoy al vividor le va saliendo la jugada, llevan _diez_ años que como bien dices, "que les quiten lo bailao"...
Les van a quitar hasta la camisa, ya no hay donde trampear, hamijos.

Tipycal spanish que me quiten lo bailao, si todavia te queda mucho por bailar
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.322
Reputación
8.304
Me uno a lo de ING, Barclays, etc....


Y me uno a lo de cagarse en la fruta. Pero no en la fruta normal. En la fruta de oros.
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
Ya estáis tardando en ir a vuestra entidad y sacar la pasta, metedla en uno de los bancos "grandes" o en bancolchón o mejor, llevaos la pasta fuera de Sjpain, aquí no está segura, CORRED INSENSATOS, HUID CON LA PASTA QUE SINO LA PERDERÉIS!!!
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.297
Reputación
23.741
Si un banco quiebra y la gente pierde sus ahorros, preparaos para el verdadero Mad Max.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Te has parado a pensar que si esto se va al garete, seran los derrochadores los que habran disfrutado y vivido por encima de sus posibilidades, pero sin duda seran ellos los que podran decir eso de "que me quiten lo bailao".
Ahora el dia que los ahorradores se levanten una mañana y descubran que se han quedao como una "guindola" Con una mano en el trastero y otra en la pirola.
Vamos que al final eso de ser el mas rico del cementerio va ser que no.
Ya dudo yo que aunque "todo se vaya al garete"(cualquiera que me explique qué significa eso) las deudas desaparezcan...

Si que puede ocurrir que desaparezcan los ahorros pero las deudas...

Y en ése caso mejor estar a cero.
 

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
Acabará siendo mejor opción comprar a toca teja (sin hipotecas) una vivienda, que esperar a que bajen mas, con dinero en el banco en peligro de desaparecer cualquier lunes...
 

windslegend

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
916
Reputación
841
No me he leído el hilo entero, pero ahora si que no cabe duda que voy a mover casi todo en ING que por lo menos lo garantiza holanda.
 

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Mensajes
5.001
Reputación
2.699
Lugar
Murcia
hola, en este pais hay abogados o fiscales o algo asi?

por que esto es un delito eh?