Ya es oficial: si el banco quiebra, pierdes tus ahorros

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.452
Reputación
41.812
Si no devuelven nuestro prestamo que les hacemos a ellos(bancos)??,¿Les podremos exigir como hacen ellos que nos devuelvan la cantidad con un 20% de intereses,malditos hdlgp?
 

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
Ups. ¿En quien confiar?, si un banco quiebra y el FGD esta seco ¿no debe hacerse cargo el gobierno?, ¿pagaran con KM de autopista?.
¿porque empezais con esto un lunes por la mañana?
Pues para ir calentando los ánimos:D
 

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
Va quedando claro que el nuevo colectivo a demonizar son los ahorradores y vamos a reirnos de ellos, total, si tienen dinero que se joroben que yo no tengo nada, si les cobran más impuestos que se joroben que para eso tienen dinero y yo no, la mayoría de la gente que tiene un dinerillo en el banco es porque lo han administrado correctamente y no han vivido la vida loca..., pero eso da igual, ellos lo tienen y yo no, y disfruto viendo como caen...

España en estado puro.

Pero os digo una cosa a todos los que estáis disfrutando con los nervios de los ahorradores, que veo que son muchos, yo duermo muuucho más tranquilo que vosotros...
¿Trankimazin,dormidina? Dinos tu secreto, hombre :roto2:
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Hay una deuda que no tengo claro quien debe ser el valiente que la asumira.

La deuda hipotecaria.

Tal como esta el panorama en el Tema inmobiliario a la baja...quien asumira o comprara esa deuda??

Porque imagino que esa deuda tendra un precio,pero al Pepito que quieran cobrarsela,si este no puede pagar,pues embargo y desahucio y se quedan con una vivienda que no se sabe cuando terminara de bajar su precio.

Donde esta el negocio que no lo veo??
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Va quedando claro que el nuevo colectivo a demonizar son los ahorradores y vamos a reirnos de ellos, total, si tienen dinero que se joroben que yo no tengo nada, si les cobran más impuestos que se joroben que para eso tienen dinero y yo no, la mayoría de la gente que tiene un dinerillo en el banco es porque lo han administrado correctamente y no han vivido la vida loca..., pero eso da igual, ellos lo tienen y yo no, y disfruto viendo como caen...

España en estado puro.

Pero os digo una cosa a todos los que estáis disfrutando con los nervios de los ahorradores, que veo que son muchos, yo duermo muuucho más tranquilo que vosotros...
Que bonito es reirse del pobre con poca gracia que no puede pagar su vivienda por mil y una razones,sin embargo que dolido es recibir esas risas cuando van dirigidas a uno.

¿eh?
 

Mono Artico

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
938
Reputación
1.301
¿Pero hay algún sitio donde meter el dinero para no perderlo y evitar que se devalúe?
jorobar, van a robarnos a todos los ahorros.
 

jose_ma294

Madmaxista
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
685
Reputación
731
Anda que vaya articulo, despues de asegurar que ya no hay seguridad en los depositos bancarios que no estan cubiertos acaba diciendo que los ahorradores buscan otras alternativas como los bonos patrioticos de Cataluña.

Que trolasos, bonos patrioticos de Cataluña claro ejemplo de solvencia y pago 100% asegurado, 0% esquema piramidal e inversiones destinadas a generar beneficios inmediatios y no a pagar mas deudas que no tienen otra forma de pagar.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Pues que se joroben los ahorradores.... ¡¡que nadie les puso una pistola en la cabeza para ir a guardar su dinero a tal o cual banco¡¡


muhahahaha
Especialmente si se alegraron de la ruina de los ahorradores de Forum y Afinsa.
Que sepan que el valor de los papelitos de colores de los muchos jubilados que tras muchos años de ahorro invirtieron en sellos tiene el mismo valor que su cartilla de papel rellena de ceros de tinta de impresora.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.976
Reputación
60.547
Hay una deuda que no tengo claro quien debe ser el valiente que la asumira.

La deuda hipotecaria.

Tal como esta el panorama en el Tema inmobiliario a la baja...quien asumira o comprara esa deuda??

Porque imagino que esa deuda tendra un precio,pero al Pepito que quieran cobrarsela,si este no puede pagar,pues embargo y desahucio y se quedan con una vivienda que no se sabe cuando terminara de bajar su precio.

Donde esta el negocio que no lo veo??
--Todos nosotros, están devaluando nuestros ahorros y nuestros sueldos al sacarse de la manga decenas y decenas de miles de millones de euros que van a parar directamente a los bancos.
--Y encima no nos dan los ladrillos que nos corresponderían.
 

Nuts

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
119
Reputación
194
¿Pero el FGD es solo para bancos y cajas españolas, no? Para entidades como ING o Barclays, no influye en nada.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.577
Reputación
100.461
Que se joroben los canis por no estudiar, los universitarios por estudiar, los pepitos por comprar, los que no compraron por ni-nis, los inversores por invertir, los ahorradores por ahorrar, que se joroben los funcionarios, etc...y asi ad eternum...fruta hez de pais.