www.dietdoctor.com/es/ ¡POR FIN EN ESPAÑOL!

Ultra Chad

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
330
Reputación
1.117
Diet Doctor - Keto simplificado
AdviceYouCanTrust1920EScorr-600x338.jpg



Acerca de Diet Doctor


Recuperar la salud en un mundo enfermo requiere que pensemos y actuemos de otra forma. Requiere que no confiemos en la propaganda corporativa o en información errónea y obsoleta, sino en la naturaleza: en la capacidad de tu propio cuerpo para recuperar su estado natural bajo las condiciones adecuadas.

Nuestra misión es encontrar la verdad sobre la salud y proporcionar herramientas para los que quieren liberarse.Y así empoderar a personas de todo el mundo para que puedan revolucionar su salud.

Te invitamos a unirte a esta lucha por un futuro mejor. Existe en el mundo ahora un gran conflicto que determinará nuestro destino y las vidas de nuestros seres queridos.


Datos generales sobre Diet Doctor

Objetivo: Empoderar a personas de todo el mundo para que puedan revolucionar su salud.
Misión: Simplificar la alimentación baja en carbohidratos.
Valores: Confiabilidad, simplicidad, inspiración y bondad.
El sitio web se fundó en sueco en 2007 y en inglés en 2011. Ampliamos a español en octubre de 2017. Aprende más
Es una compañía de rápido crecimiento, ahora tenemos a 17 colegas a tiempo completo y alrededor de 20 freelancers, moderadores y socios. ¿Quieres unirte a nosotros? Visita nuestra página de trabajos.
Tenemos más de 200.000 visitas al día, somos el itio web más grande del mundo sobre la alimentación baja en carbohidratos.
No aceptamos dinero de la industria y el sitio web no tiene productos en venta ni publicidades.
Diet Doctor está financiado en su totalidad por la gente: más de 40.000 miembros.
Gratis (con una membresía opcional).

Un mundo roto

Algo está muy mal. Mientras que la prosperidad nunca ha sido mayor a nivel mundial, la gente está sufriendo. Cada vez más personas —la mayoría del mundo occidental— sufren de obesidad o sobrepeso, y una gran proporción de ellas toman medicamentos recetados a diario durante toda su vida.

Cada año más personas se vuelven parte de estas tristes estadísticas. Parece que a medida que nos enriquecemos como sociedad, nuestra salud va empeorando. ¿Por qué?

La gente siente culpabilidad y pudor, como si el exceso de peso, el hambre y el cansancio fueran su culpa: un defecto jovenlandesal. Cuentan calorías y tratan de comer menos y moverse más, pero no funciona. Si tan solo tuviesen más fuerza de voluntad.

T2DMinworld-1_es
La diabetes de tipo 2 —una epidemia nueva en la historia de la humanidad— pronto alcanzará a 500 millones de personas. La cifra de muertes será inmensa, así como la de gente que sufrirá las consecuencias: ceguera, demencia, cardiopatía, cáncer. Esta nueva enfermedad se considera incurable y se trata con medicamentos a diario para mitigar los síntomas. No existe cura, según los expertos.
La obesidad —otra epidemia nueva que pronto afectará a la mitad de la población— casi se considera incurable también. Muchos creen que el único tratamiento eficaz es la cirugía bariátrica, es decir, extirpar partes de órganos saludables. Es una operación que conlleva un riesgo significativo de causar sufrimiento permanente e incluso fin. Y un año después de la cirugía el exceso de peso suele empezar a volver.

Lo que es peor, las epidemias de obesidad y diabetes solo son la punta del iceberg. Estos problemas se están difundiendo por el mundo, y pronto les seguirán otras enfermedades: cardiopatía, cáncer, trastornos alimentarios y adicciones a la comida, hipertensión, ADHD (síndrome de déficit atencional), depresión y muchas más.

Los expertos siguen promocionando comer menos y moverse más para retrasar las epidemias. Pero es lo mismo que se viene diciendo desde hace 30 años y el problema ha estallado. No está funcionando.

Podría ser aun peor. El problema empezó a volverse realmente grave a principios de los 80, justo cuando nos dijeron que comiéramos de forma “saludable”, recién las primeras Recomendaciones Alimenticias para Estadounidenses se publicaron y se copiaron en todo el mundo alrededor del mundo. Fue entonces cuando comenzó la epidemia.

T2DMinworld-1_es-600x337.jpg


CZw6xKNWIAEwaD6.png-large.png


¿Cuáles son las posibilidades y qué nos está frenando?

Algo está muy mal en el mundo de hoy. Nuestros cuerpos están diseñados para mantenerse saludables y proporcionarnos la energía que necesitamos para alcanzar nuestras metas y nuestro potencial. Es perfectamente posible recuperar este estado natural: con los recursos que tenemos en el mundo actual nada debería frenarnos.

Esto no se trata de falta de voluntad. Ya tienes toda la fuerza de voluntad que necesitas.

Imagina un mundo donde todas personas se sienten otra vez bien con su cuerpo, donde todos los niños corren y juegan sin tener que parar para tomar aire a cada pocos pasos, donde no hay necesidad de que montones de personas tomen medicamentos. Imagina una población que ya no toma medicamentos, que nadie cuenta obsesivamente las calorías para privarse de alimentos. Un mundo donde estar saludable vuelve a ser normal. Donde podemos alcanzar nuestro potencial y nos cuidemos los unos a los otros. Donde usamos nuestra fuerza de voluntad para objetivos superiores, para construir juntos un mejor mundo para nuestros hijos.

Mucho de lo que necesitamos para lograrlo ya se conoce. Pero no es así de simple. La industria alimentaria se beneficia de la venta de alimentos baratos, bajos en grasa, altamente procesados, sin nutrientes y adictivos. Y se nos recomienda comer al menos cada tres horas. La industria farmacológica se beneficia de la venta de medicamentos de toma diaria para reducir temporalmente los síntomas de todas las enfermedades causadas por la comida.


junk-to-drugs.jpg


Son industrias de billones de dólares. Se puede ganar mucho dinero manteniéndote enfermo.

La verdad está oculta por la propaganda corporativa, por las compañías que venden comida chatarra y pastillas, utilizando mentiras e información errónea que benefician a los accionistas, pero perjudican a la humanidad. Está oculta por la incapacidad de los gobiernos que permiten que las corporaciones gobiernen a través de multitudes de cabilderos con altos salarios mientras ellos mismos dependen de expertos antiguos atascados en preconcepciones fallidas e incapaces de actualizar su perspectiva. Bueno, siempre y cuando los expertos no sean simplemente financiados por las corporaciones también.

Solo como ejemplo, se descubrió recientemente que exposed Coca-Cola gasta decenas de millones de dólares en comprar la lealtad de expertos gubernamentales de la salud y científicos además de blogueros y entrenadores personales de gran popularidad. Les pagan para no mencionar los peligros de beber azúcar, para callarse sobre el tema. Esta es la realidad detrás de su lema sobre la “felicidad abierta” y los miles de millones de dólares de publicidades sobre sentirse bien. ¿Cómo puede ser que la obesidad, la enfermedad y las mentiras sean el camino a la felicidad?

Es posible que parezca imposible cambiar esto. ¿Qué puede hacer una sola persona? No mucho. Pero juntos, y utilizando herramientas modernas… con voluntad, podemos cambiar cualquier cosa.

Hacia la solución

diamond3_es-800x296.jpg


¿Qué harías tú si hubiera una manera evidente de mejorar el mundo?

diamond3
La mayoría de la verdad que necesitamos ya existe, ya se conoce, y muchas personas ya la están usando con excelentes resultados. Lo que hace falta es encontrar esta verdad y simplificar su uso todo lo posible. Empoderar a personas de todo el mundo para que puedan revolucionar su salud.
Esto no se puede lograr utilizando ideas anticuadas:tendremos que cuestionarlo todo. Y no se puede lograr con la venta de un producto mágico, una pastilla o un alimento envasado, o con el financiamiento de corporaciones que se están beneficiando del statu quo. Son esas ideas las que nos metieron en este lío.

En Diet Doctor queremos ser parte de la solución. Es por eso que hemos decidido no aceptar dinero de la industria, no vender alimentos, suplementos u otros productos y no tener publicidades.

En vez de esto nos financiamos completamente por la gente a través de una membresía opcional (hay una prueba gratuita).

Todo lo necesario es gratuito para todo el mundo, incluso sin registrarte. Nos centramos en proporcionar guías sencillas gratuitas, recetas y planes por pasos, todo lo que necesitas para bajar de peso sin hambre o corregir la diabetes de tipo 2.

Cómo bajar de peso
Cómo corregir la diabetes de tipo 2
La dieta cetogénica para principiantes
Recetas bajas en carbohidratos
Comienza una alimentación baja en carbohidratos: el reto de dos semanas
Bienvenido a Diet Doctor. Déjanos contarte más sobre la realidad actual y algunas de los conceptos erróneos que impiden que la gente logre salud y felicidad.

La solución

La solución a la epidemia de obesidad y diabetes ya existe. Es muy sencilla:

Come alimentos reales cuando tengas hambre.
No comas cuando no tengas hambre.


LCHF-mat2-ffffff-butter.jpg


Básicamente, eso es todo. Aunque hay detalles también: si quieres bajar de peso sin esfuerzo o mejorar de tu diabetes, probablemente deberías hacer un esfuerzo especial para reducir estrictamente el consumo de carbohidratos, sobre todo los azúcares y los almidones procesados (como la harina).

¿Las grasas naturales como la mantequilla? Puedes comerlas. ¿Carne roja? También. ¿Calorías? Solo es otro nombre, uno extraño, para la comida. No hay ningún problema por comer comida real siempre que tengas hambre. Contar calorías e ignorar el hambre es un trastorno alimentario.

¿Ejercicio? Es buenísimo para la salud y el bienestar, pero nunca te va a hacer adelgazar. Sin importar cuán rápidamente corras, no te puedes escapar de una alimentación malsana.

Solo hay una solución a largo plazo que es eficaz de verdad. Come alimentos reales cuando tengas hambre.

¿Por qué el cambio es lento?
TIME-600x8001.jpg


Así que si el problema es enorme y ya existe la solución, ¿por qué no se ha resuelto todavía?

TIME: Eat Butter Así que si el problema es enorme y ya existe la solución, ¿por qué no se ha resuelto todavía?

Por la inercia, los dogmas anticuados y los intereses personales. Simplemente es difícil para nosotros los humanos cambiar de opinión. Toma tiempo.

El miedo erróneo a la grasa natural sigue más o menos vivo, como un tipo de zombi medio muerto, pese a que la ciencia moderna lo haya refutado rigurosamente. TIME incluso publicó este hecho en la portada de su revista en 2014. El miedo a la grasa natural da paso a otra vez más comida chatarra alta en carbohidratos y azúcares, así que ha sido una malísima idea.

También se puede ganar mucho dinero gracias al statu quo. Las industrias alimentarias y farmacéuticas en su totalidad dependen de ello y emplean a multitudes de cabilderos e incluso investigadores para mantenerlo.

La industria alimentaria quiere desviar la culpa de sus propios alimentos malos (el problema real) a los consumidores. Por eso ponen énfasis en las calorías, la “responsabilidad personal” y el ejercicio.

La industria farmacológica no quiere que la gente mejore. Es fácil entender por qué. Perderían sus negocios.

A los gobiernos les encantaría mejorar la salud de todas las personas, pero las agencias oficiales avanzan lentamente y son presa fácil para cabilderos altamente formados y personas influyentes. Solo mira el triste fracaso de la campaña “Movámonos” (“Let’s Move”) de Michelle Obama. El momento en el que se involucró la industria de comida chatarra todo se convirtió en palabras motivadoras vacías, sin ningún cambio verdadero en que la gente realmente creyera.

Una solución para la gente

paulos-2_es-800x315.jpg


Como ninguna solución viene de arriba, solo puede venir de abajo, de personas como tú y yo. Y vendrá porque no hay nada tan poderoso como una idea cuyo momento ha llegado.
La organización Diet Doctor quiere acelerar este proceso, y tenemos un plan para hacerlo. Queremos hacer que sea mucho más sencillo entenderlo todo e inspirarte para revolucionar tu salud. Y después hacer que te sea sencillo ayudar a otras personas —tus amigos, tus familiares, etc.— para que ellos revolucionen su salud.

Así el ciclo puede repetirse a una escala cada vez mayor.

Utiliza el menú en la parte superior de la página para encontrar nuestras mejores guías. Y no olvides suscribirte a nuestro boletín semanal gratuito.


Contacto

Puedes realizar preguntas sobre la membresía, el boletín informativo etc. a apoyo@dietdoctor.com (respondemos dentro de 24 horas)

Si quieres contactar con cualquier persona del equipo Diet Doctor manda un correo electrónico firstname@dietdoctor.com, p.ej. andreas@dietdoctor.com. Ten en cuenta que aunque que leemos todos los correos, lamentablemente tenemos una capacidad limitada para responder a cada pregunta. Además, no podemos dar consejos médicos personalizados sobre alimentación y salud a través de correos electrónicos.

Oportunidades

¿Quieres ayudar a cambiar el mundo? Hay muchas cosas que puedes hacer. Aquí hay algunas recomendaciones:

Sé un ejemplo positivo e inspira a las personas que te rodean (responder a sus preguntas es más eficaz que intentar persuadir a alguien que no está listo).
¿Cómo puedes ser un ejemplo positivo? Echa un vistazo a nuestras guías sobre Cómo bajar de peso o Cómo corregir la diabetes de tipo 2.
¿Quieres simplemente comenzar una alimentación baja en carbohidratos inmediatamente? Acepta el reto keto de dos semanas: contiene todo lo que necesitas.
Aprende más. Consulta nuestro sitio para miembros (prueba gratis disponible) con montones de cursos en video, entrevistas y preguntas y respuestas con expertos reales, conferencias y películas.
Considera apoyar a la organización con una membresía a largo plazo de $9 por mes. Nuestros miembros apoyan a nuestra organización de rápido crecimiento que ahora tiene 14 empleados y varios freelancers, lo cual nos permite mantenernos totalmente independientes, sin mostrar publicidades o vender productos.
Enseña a los demás: Publica comentarios en blogs y en foros de discusión. Publica algo en los periódicos, empieza un blog tú mismo, prepara una charla o habla con tu médico.
No dudes en compartir el enlace a dietdoctor.com/es. Puedes usar lo que encuentras en este sitio web de cualquier manera que quieras, con tal de que menciones el origen del material.
¿Tienes alguna otra idea? Por favor, dínoslo en los comentarios a continuación.


P.D. La primera persona en puntual el hilo le ha puesto UNA ESTRALLA
Tengo curiosidad que de una explicación
 
Última edición:
Supongo que le habra parecido un monton de cosa.
 
Supongo que le habra parecido un monton de cosa.

20g_carbs_intwoways_smaller_font_es-800x450.jpg


Dos formas de ingerir 20 g de carbohidratos netos
¿Cuál te saciará más?
¿Cuál subirá de forma más rápida y dañina la glucosa y tu insulina?
¿Cuál te proporcionará más minerales, vitaminas y antioxidantes?

MONTÓN DE cosa ES PRETENDER, ALIMENTARSE A BASE DE PRODUCTOS COMESTIBLES REFINADOS Y ALTAMENTE PROCESADOS, Y PRETENDER NUTRIRTE ADECUADAMENTE Y TENER BUENA SALUD.

MONTÓN DE cosa ES LA PIRÁMIDE ALIMENTICIA QUE NOS INVITAN A CONSUMIR PRINCIPALMENTE PRODUCTOS PROCEDENTES DE CEREALES REFINADOS (PAN , PASTA...)

MONTÓN DE cosa ES LA GRAN EVIDENCIA QUE LA ALIMENTACIÓN MODERNA ES CAUSA DE GRAN PARTE DE LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS, COMO LA HIPERTENSIÓN, LA DIABETES, EL SÍNDROME METABÓLICO, LA OBESIDAD, EL CÁNCER, DESORDENES METABÓLICOS EN GENERAL.

MONTÓN DE cosa SON LOS me gusta la fruta Y sarama HUMANA, QUE POR DINERO , IGNORANCIA Y ARROGANCIA HAN CONTRIBUIDO A LLEGAR A ESTE DESASTRE.
 
Volver