Hilo oficial: Dieta Carnivora.

Barquero

Hasta el toro todo es regazo
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
1.698
Reputación
4.020
Aquí nadie niega el placer del comer. Yo no le voy a negar el placer de comerse una tarta de zanahoria o de chocolate.
Aquí de lo que se habla es llegar a ciertas edades reventado o llegar como yo. Cero medicinas, tensión normal, 88 de glucosa a la hora de comer, físicamente muy aceptable, etc, etc.
Usted disfrutará comiendo hez muy rica, que lo está, otros disfrutaremos jugando al futbol con los nietos. Desafortunadamente o lo uno o lo otro. No le digo lo que ustedes tienen que elegir, sólo les digo que no se hagan trampas al solitario.
Presupone usted que como hez. Lamento decepcionarle. Y por supuesto me cuido mucho, no hago excesos, no fumo, no tengo sobrepeso y llevo unos horarios razonables.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.691
Reputación
73.897
Presupone usted que como hez. Lamento decepcionarle. Y por supuesto me cuido mucho, no hago excesos, no fumo, no tengo sobrepeso y llevo unos horarios razonables.
Es usted el que dice que come de todo. Si usted come de todo, come hez. No se puede comer de todo, es irracional.
¿Cuántas veces va usted al baño?. Si come hez, cagará hez. Una persona que se alimente como un ser humano genera muy pocos residuos como es muy lógico.
 

Barquero

Hasta el toro todo es regazo
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
1.698
Reputación
4.020
Es usted el que dice que come de todo. Si usted come de todo, come hez. No se puede comer de todo, es irracional.
¿Cuántas veces va usted al baño?. Si come hez, cagará hez. Una persona que se alimente como un ser humano genera muy pocos residuos como es muy lógico.
Como todo lo que se considera comida.
Por ejemplo: Pringles, durums grasientos, pizzas congeladas, chucherías, hamburguesas Macdonalds, latas de Redbulls..... Eso NO es comida.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.691
Reputación
73.897
Como todo lo que se considera comida.
Por ejemplo: Pringles, durums grasientos, pizzas congeladas, chucherías, hamburguesas Macdonalds, latas de Redbulls..... Eso NO es comida.
Es un concepto muy equivocado el que aquí promueve. Hay dogmas que conviene desterrar.
Por ejemplo, usted comerá legumbres. Le han dicho que es bueno, su abuelo comía unos garbanzos excelentes que hacía su abuela y vivió 90 años.
En cambio yo le digo que cuando usted come esa maravilla de la dieta mediterranea se siente, casi instantaneamente, inflamado. Le provoca un montón de gases. A las pocas horas el cuerpo quiere desalojar la fantástica comida de nuestra dieta, la de nuestros padres. Deja el baño como que no hubiera mañana. Un rollo de papel entero para limpiar semejante hez.
Todos lo sabemos, todos lo sentimos, todos lo vemos. Pero no se le ocurra decir que unos garbanzos, unas alubias, son una auténtica hez que un cuerpo humano no puede asimilar.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.691
Reputación
73.897
esta frase, para enmarcar
Créame que algo tan obvio es imposible de asimilar.
Si usted come comida de humano, la que gusta a su cuerpo, no caga o residualmente. ¿Porque lo iba a soltar si es lo que su cuerpo quiere?.
Si usted come 5 y caga 4, su cuerpo se queda con 1. Los 4 restantes no eran bienvenidos. Que nos explique cualquier "experto" algo tan simple.
Usted come un chuletón de 1 kilo, con sus bemoles, con su panceta, con su sardinas, con su queso, mantequilla, etc, etc. Caga 2 veces a la semana y como las ovejas. Residualmente.
Usted come fruta, pan, legumbre, cereales, patatas, arroz, etc, etc, todo sano, y caga 1-2 veces al día. Y ya no le digo como sea deportista y esté con proteína Whey, etc. Está mas en el baño que en el sofá.
 
Última edición:

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.200
Reputación
5.945
A ver si nos dejamos de chorradas para fulastres y ponemos datos jorobar.
¿En que se basa sus afirmaciones?. Haga el favor de ponernos con estudios serios, repito serios, que enfermedades provoca la carne.
También estaría interesante que nos pusiera la bioquímica del metabolismo de la carne. De esta manera todos aprenderíamos y yo sería el primero en reconocer que estaba equivocado.
Pero si nos basamos en un amigo de un amigo que conoce al primo de la vecina de una famosa me ha dicho........... simplemente le vamos a mandar a la hez y con razón. Sean serios que ganamos todos.