Why she buys: La nueva estragegia para captar consumidoras

Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.993
Reputación
4.107
Yo soy un lonchafinista extremo, no rozando sino entrando de lleno en el talibanismo. Para mí ahorrar tiene más valor que un mandato directo de Dios. Miro precios y comparo. Apunto gastos y hago estadísticas de andar por casa. No gasto más que en lo estrictamente necesario. Cuando entro en una tienda, como Séneca, no veo más que cosas que no necesito. Compro ropa una vez al año (rebajas) y no siento la más mínima tentación a cambiar ese hábito. Tengo un armario aireado sin llegar a pobre y sin perder variedad. Y todo esto sin ser un miserias. Salgo con amigos a cenar. Tengo un buen ordenador. El otro día me compré una estilográfica TWSBI, maravilla de maravillas que recomiendo encarecidamente a todo hombre de bien que disfrute el noble arte de la escritura a mano (¡oh, ah, cuán generoso soy conmigo mismo!).

No tengo novia formal. Pero la sola idea de que alguien pueda meter la mano en mi bolsillo y despilfarrar el sagrado fruto de mi trabajo me retuerce las tripas.

Conozco a mujeres, mujeres en plural y plural abundante, ¿eh?, que es cobrar y se gastan pastizales en ropa, baratijas de echarse las manos a la cabeza y en salir. Una vez tuve el dudoso honor de acompañar a unas amigas de compras y aún me cuesta conciliar el sueño de las barbaridades que tuve que contemplar. Tuve una novia que era una despilfarradora nata.

La mujer es un ser extraño.
No es extraño: es muy simple.

Lo que es es muy deprimente, qué pena que no seamos asexuales o algo así, y no necesitásemos a la mujer para nada, porque la mujer es el mayor obstáculo al progreso de la Humanidad.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.666
Reputación
32.983
Lo que parece es que no hacen falta nuevas estrategias para que un Hombre casi venda su alma e incluso se hipoteque por un artefacto de 4 ruedas. :rolleye: Incluso hay competiciones, de estos artefactos, y tienes a 4 garrulos hablando de la cinética en las curvas y del efecto de los neumáticos duros o blandos. :tragatochos:

Siempre lo he dicho, si desapareciera la industria automovilistica, se derrumba el capitalismo. :XX:

Hay mucho demorado mental, da lo mismo el sesso.
 
Última edición: