Why she buys: La nueva estragegia para captar consumidoras

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Me he descargado el libro .solo lo he mirado por encima, pero menudo tochazo infumable. La perspectiva de género en el marketing , toma ya. :ouch:

Encima la autora parece que lleva años amargada . Que si está harta de trabajar con tíos que no le entienden, que ya es hora de que los hombres se interesen por las mujeres (¿ein ? :confused: ) , que si no le gusta el rosa...
Francamente ¿y a mí qué?
 

Pinchador

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
2.174
Reputación
1.310
Mi novia es lonchafinista, casi extrema. Os lo juro.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Pero lo tienes muy mirado antes de comprarlo, sabes que te va a durar años (más cuanto más caro sea), y que al llegar a casa no te va a parecer una hez.

Nunca sales "a ver que trasto me compro para olvidar lo capulla que es la Jessy".
A veces si, a veces no

Cuantos se han pillado el ultimo Iphone o el Galaxy 3 para fardar aunque el anterior no tenga ni 12 meses?

Lo que si no solemos es "ir de tiendas" a pasar el rato y gastar, sencillamente son habitos de compra diferentes

Joer, el otro dia el el aeropuerto vi a uno que en cosa de media hora saco, iphone, ipad, blackberry, kindle y portatil guapeton. Casi daba grima verlo porque no sabia que hacer con tantas posibilidades de entretenimiento
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.288
Reputación
3.870
Tengo amigos -hombres- que no paran de gastarse dinero en cacharros electrónicos uno tras otro, además de pijotadas para el coche, la moto..y muchos tb ropa, no os vayáis a pensar.
Yo reconozco que soy poco gastosa, muy muy poco, no necesito 20 pares de zapatos ni de pantalones ni nada, pero en mi entorno pocas y pocos hay así.
Es que los frikis de la tecnología pero sobre todo los apple-adictos me parecen especies animales sub-desarrolladas
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.793
Reputación
10.696
Mi novia es lonchafinista también. Aunque la presencia del maligno está en ella como en todas (y todos), la reconoce y lucha contra ella con fe inquebrantable XD

Na, en serio, poned Divinity y buscad una mujer que reconozca que los valores que transmite son cosa poco buena consumista. Ahí está la clave. Si no lo ve así, esconded vuestra cartera :p
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.916
Reputación
11.988
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Este tipo de revistas a mí me sacan de quicio. Jamás he comprado una, pero cuando voy al dentista y tengo que esperar una hora, cojo algo para leer porque si no se me hace eterno. Y tienen estas revistas o de coches y motos, y de cotilleo. Me da tiempo a mirarlas todas.
Las revistas tipo Cosmopolitan y tal me resultan penosas. Sólo vienen cosas de ropa, belleza, todo para estar atractivas y gustar a los tíos, pq parece q la autoestima de las mujeres debe basarse sólo en gustar a los hombres. Penoso. Luego tb vienen cosas de cocina, algún reportaje sobre mujeres emprendedoras y tal, pero uno como mucho. Tb cosas de niños claro. Pero 95% ropa, modas, famosas, maquillaje...en fin, reforzando estereotipos, porque conviene.
Igual que las de hombres: ahora tb mucho de belleza y culto al cuerpo, musculito para aquí musculito para allá, motor, tecnología, tías en bolingas...
Este tipo de revistas destinadas a uno u otro sesso me parecen deprimentes, refuerzan estereotipos que nos recuerden que claaaro, las mujeres sólo quieren comprar trapos y pintarse como puertas, y los tíos ver coches y tías desnudas. Y de ahí no salimos claro...
Mira , ahí han acertao... Seguro que más de medio foro esta de acuerdo conmigo

Me voy a veteranos :pienso:
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
No tengo novia formal. Pero la sola idea de que alguien pueda meter la mano en mi bolsillo y despilfarrar el sagrado fruto de mi trabajo me retuerce las tripas.
Por esto el hombre inventó la cuenta corriente dedicada únicamente y exclusivamente a los gastos comunes de casa y el traspaso automático al final de cada mes de la cuentas corrientes de ambos que cubre los gastos (mitad cada uno o como lo queréis montar si los sueldos son muy distintos).

Si ella quiere zapatos o yo quiero un Samsung Galaxy S3, no pasa nada.

Dicho esto, los dos somos bastante lonchafinistas
 
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
3.600
Reputación
6.532
Lugar
A Coñura
Eso lo sabíamos todos.
A las mujeres les pierde el comprar. Los verdaderos lonchafinistas tenemos en nuestras mujeres nuestro peor enemigo :XX: :XX:
Mi mujer piensa que ahorra cuando compra.
No entiende que ahorrar es no comprar :confused:
Depende lo que, hay veces que comprar o substituir algo redunda en ahorro al cabo de un tiempo.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Yo lo que mas agradezco hoy por hoy es ser tio.....es, mucho más sencillo.

tengo 3 0 4 pantalones; 7 u 8 camisas.....15 calzoncillo y no se cuantos calcetines desparejados; y dos pares de zapatos (los que uso todos los dias y los de emergencia).....vaya, lo justo para no pelearme con la lavadoras demasiado y lo justo para ir limpio.

La tia con la que vivo, tiene una habitación para sus zapatos (somo de economia mil-eurista); 60-70 pares, una perchera de pared a pared repleta de ropa (mas el armario de su habitación)....y tiene inundada mi habitación (la más tocha de la casa-toda una planta) con "cientos" de cajas con mas ropa.....


En mi baño...un bote de gel, que hace de gel y champú (pa cuatro pelos que me quedan no me ando con miramientos), un cepillo, dentrifico y un mini miembro viril (quise decir peine.....)

El de ellla ni os cuento.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Por esto el hombre inventó la cuenta corriente dedicada únicamente y exclusivamente a los gastos comunes de casa y el traspaso automático al final de cada mes de la cuentas corrientes de ambos que cubre los gastos (mitad cada uno o como lo queréis montar si los sueldos son muy distintos).

Si ella quiere zapatos o yo quiero un Samsung Galaxy S3, no pasa nada.

Dicho esto, los dos somos bastante lonchafinistas
Yo es lo que hago desde que nos fuimos a vivir juntos, si hace falta una aportación extra para comprar algo, se hace y listos, pero cada uno con su dinerito. Incluso tengo amigos a los que le parece raro, pero claro, también están casados con lorealistas de libro, yo busqué bastante mejor
 

KyL

Madmaxista
Desde
17 Abr 2011
Mensajes
764
Reputación
441
Eh, yo me rio un montón viendo los programas de novias de ese canal :XX: Flipo con las tipas que salen y "su gran día"... pero claro, empiezan así
y luego
PVP de este vestido creo que eran 17.000 $ de ná :8:
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.007
Reputación
10.320
Probablemente esté pensando en mi madre y en mi mujer, pero me parece bastante injusto meter a todas las mujeres en este saco.
Las mujeres de mi familia son las inducen el consumo, sí, ¿por qué? porque son ellas las que hasta hace dos días eran las únicas que iban a la compra, y las encargadas de satisfacer las necesidades de las familias.

Que las haya que se lo gastan en ropa y joyas, pues puede ser. Pero sobre todo compran comida, detergentes etc. etc. y demás cosas que se necesitan en una casa.

Y por supuesto, esto no tendrá en cuenta gastos tradicionalmente masculinos como el coche y sus chorradas, o el último aparatito electrónico del mercado para fardar en el trabajo. Que algunos miman más a su coche que sus mujeres.
 
Última edición:

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
2.252
Reputación
2.151
Da gusto ser heterosexual y ver cómo tus competidores se autoeliminan del juego tan fácilmente.

Un tío menos pa competir por las hembras.:D
Acepte usted la vagina que me corresponderia a mi.

No pierda su tiempo en este foro cuando podria estar amando, a por las vaginaaaaaaaaaaas!