Why she buys: La nueva estragegia para captar consumidoras

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.244
Tengo un amigo que llama a su novia "Princesa" por expresa petición de ella.

Tengo una conocida que dice que es "una princesita"

Los de los dptos. de marketing celebran el visillerismo y la estupidez de la mayoría de las féminas.
Tu amigo es un pringado de libro.
Tu conocida una paleta estulto.

Yo que tu cambiaría de circulo.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.697
Reputación
11.678
Yo soy un lonchafinista extremo, no rozando sino entrando de lleno en el talibanismo. Para mí ahorrar tiene más valor que un mandato directo de Dios. Miro precios y comparo. Apunto gastos y hago estadísticas de andar por casa. No gasto más que en lo estrictamente necesario. Cuando entro en una tienda, como Séneca, no veo más que cosas que no necesito. Compro ropa una vez al año (rebajas) y no siento la más mínima tentación a cambiar ese hábito. Tengo un armario aireado sin llegar a pobre y sin perder variedad. Y todo esto sin ser un miserias. Salgo con amigos a cenar. Tengo un buen ordenador. El otro día me compré una estilográfica TWSBI, maravilla de maravillas que recomiendo encarecidamente a todo hombre de bien que disfrute el noble arte de la escritura a mano (¡oh, ah, cuán generoso soy conmigo mismo!).

No tengo novia formal. Pero la sola idea de que alguien pueda meter la mano en mi bolsillo y despilfarrar el sagrado fruto de mi trabajo me retuerce las tripas.

Conozco a mujeres, mujeres en plural y plural abundante, ¿eh?, que es cobrar y se gastan pastizales en ropa, baratijas de echarse las manos a la cabeza y en salir. Una vez tuve el dudoso honor de acompañar a unas amigas de compras y aún me cuesta conciliar el sueño de las barbaridades que tuve que contemplar. Tuve una novia que era una despilfarradora nata.

La mujer es un ser extraño.

Da gusto ser heterosexual y ver cómo tus competidores se autoeliminan del juego tan fácilmente.

Un tío menos pa competir por las hembras.:D
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.697
Reputación
11.678
Yo soy un lonchafinista extremo, no rozando sino entrando de lleno en el talibanismo. Para mí ahorrar tiene más valor que un mandato directo de Dios. Miro precios y comparo. Apunto gastos y hago estadísticas de andar por casa. No gasto más que en lo estrictamente necesario. Cuando entro en una tienda, como Séneca, no veo más que cosas que no necesito. Compro ropa una vez al año (rebajas) y no siento la más mínima tentación a cambiar ese hábito. Tengo un armario aireado sin llegar a pobre y sin perder variedad. Y todo esto sin ser un miserias. Salgo con amigos a cenar. Tengo un buen ordenador. El otro día me compré una estilográfica TWSBI, maravilla de maravillas que recomiendo encarecidamente a todo hombre de bien que disfrute el noble arte de la escritura a mano (¡oh, ah, cuán generoso soy conmigo mismo!).

No tengo novia formal. Pero la sola idea de que alguien pueda meter la mano en mi bolsillo y despilfarrar el sagrado fruto de mi trabajo me retuerce las tripas.

Conozco a mujeres, mujeres en plural y plural abundante, ¿eh?, que es cobrar y se gastan pastizales en ropa, baratijas de echarse las manos a la cabeza y en salir. Una vez tuve el dudoso honor de acompañar a unas amigas de compras y aún me cuesta conciliar el sueño de las barbaridades que tuve que contemplar. Tuve una novia que era una despilfarradora nata.

La mujer es un ser extraño.

Eres lgtb.
No pasa nada, hombre.
 

Knaitsabes

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
78
Reputación
76
Lugar
Santiago, Chile
Los verdaderos lonchafinistas tenemos en nuestras mujeres nuestro peor enemigo :XX: :XX:
Mi mujer piensa que ahorra cuando compra.
No entiende que ahorrar es no comprar :confused:
Me ha hecho mucha gracia :Aplauso:
Creo que es verdad, por eso yo me hago cargo de las compras del mes 8:
 

Pete Best

Madmaxista
Desde
15 Jun 2012
Mensajes
1.034
Reputación
2.841
Totalmente deacuerdo, y no solo eso sino que además cuando un hombre compra algo, coche, ropa... lo hace para impresionar a las mujeres.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.288
Reputación
3.870
Precisamente ahora tenía puesta Modern Family,los que la veais sabréis por que la menciono en este post.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Pero como a un tio se le meta entre ceja y ceja un gadget....
Pero lo tienes muy mirado antes de comprarlo, sabes que te va a durar años (más cuanto más caro sea), y que al llegar a casa no te va a parecer una hez.

Nunca sales "a ver que trasto me compro para olvidar lo capulla que es la Jessy".
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
No lo entendéis,

Las mujeres tienen una ventana temporal muy restringida. Aquella donde pueden influir a terceros. Digamos, siendo políticamente correcto y sin que me tenga asistir un abogado, entre los 18 y los 35 años.

En esa ventana temporal tienen que luchar denodadamente entre ellas para conseguir un macho viable para poder criar a su progénie. No es tanto tiempo. Y la competitividad es alta. Si se gastan todo su presupuesto en tal empeño no lo ven como un gasto, lo ven como una inversión.

Es por ello que en esa ventana temporal, mucho antes incluso, hacen gala de unas actitudes que atraen y repelen en igual medida: Porque no pueden resultar indiferentes. Les va la supervivencia de sus genes en ello.

No hay nada más patético que un chaval de 14 años intentando impresionar a una chavala de su edad. Bueno sí, cuando la Naturaleza se venga pasada la treintena y las tornas se giran con risitas nerviosas de ellas al notar que se les acaba el tiempo.

Siempre les queda la opción de formarse, capacitarse y ser económicamente independientes. jorobar. Esas son las mejores. Porque pudiendo tirar de encanto se esfuerzan por valer por si mismas.

Las demás, las que buscan caprichitos porque todavía no sostienen lápices, las que su ideal de trabajo es doblar jerseys en un Berska o servir copas con mirada displicente... Esas, esas que las aguante otro. Que esas tipas son pasar los 40 y ser carne de antidepresivo.

A los jóvenes de hoy les digo que están de enhorabuena. En épocas de crisis en seguida se puede intuir el interés real o ficticio de una fémina. Huyan de las interesadas, huyan de las no constantes. Pueden resultar hermosas pero nada más que hermosura pueden ofrecer y eso, al final, no es más que un asset que se deprecia.

Por último un consejo de burbujista veterano: Haz sentir inteligente a la mujer hermosa y hermosa a la inteligente. Esa será la clave de una relación duradera.
 

Alcyone Abaira

Madmaxista
Desde
2 Mar 2010
Mensajes
453
Reputación
344
Por Dios cuánto más leo estas cosas más me enciendo.

Que la sociedad esté en manos de seres tan irracionales, caprichosos y estúpidos como las mujeres me hierve la sangre.

Señor, llévame pronto, tiene que haber planetas mejores que este, donde no haya mujeres.

Como tu madre, por ejemplo.

Hay que ser retarded.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Tengo amigos -hombres- que no paran de gastarse dinero en cacharros electrónicos uno tras otro, además de pijotadas para el coche, la moto..y muchos tb ropa, no os vayáis a pensar.
Yo reconozco que soy poco gastosa, muy muy poco, no necesito 20 pares de zapatos ni de pantalones ni nada, pero en mi entorno pocas y pocos hay así.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Y la Biblia de su culto agrava todo:

Este tipo de revistas a mí me sacan de quicio. Jamás he comprado una, pero cuando voy al dentista y tengo que esperar una hora, cojo algo para leer porque si no se me hace eterno. Y tienen estas revistas o de coches y motos, y de cotilleo. Me da tiempo a mirarlas todas.
Las revistas tipo Cosmopolitan y tal me resultan penosas. Sólo vienen cosas de ropa, belleza, todo para estar atractivas y gustar a los tíos, pq parece q la autoestima de las mujeres debe basarse sólo en gustar a los hombres. Penoso. Luego tb vienen cosas de cocina, algún reportaje sobre mujeres emprendedoras y tal, pero uno como mucho. Tb cosas de niños claro. Pero 95% ropa, modas, famosas, maquillaje...en fin, reforzando estereotipos, porque conviene.
Igual que las de hombres: ahora tb mucho de belleza y culto al cuerpo, musculito para aquí musculito para allá, motor, tecnología, tías en bolingas...
Este tipo de revistas destinadas a uno u otro sesso me parecen deprimentes, refuerzan estereotipos que nos recuerden que claaaro, las mujeres sólo quieren comprar trapos y pintarse como puertas, y los tíos ver coches y tías desnudas. Y de ahí no salimos claro...
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.744
Cierto, ultimamente hay un huevo de revistas de tios en la cuales te sacan relojes y ropa siempre por un precio superior a los 500 euros. Pero es normal, es un puntal más en la feminizacion masculina.