VOX no levanta cabeza

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.127
Reputación
41.191
BOS existe gracias al circo mediático que se montó en las elecciones de Andalucía para fastidiar votos al Pepé.

Un partido que era una absoluta hez pinchada en un palo, con unos resultados ridículos, una militancia casi inexistente, sin sedes ni apenas delegaciones, donde ya no se sabía de dónde sacar fondos para darle la paguita mensual de 3.000€ al líder supremo... Empieza a salir 24x7 en todos los medios de comunicación como "la amenaza ultraderechista".

Y todos los cabestros peperos, los cuñaos palilleros y despistados varios, los votan. Los votan porque se le da altavoz y presencia mediática a algo que NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE DICEN QUE SON (BOS no es alternativa a NADA. BOS es, simple y llanamente, Alianza popular). Y como su base de votantes es gente que no tiene más de 2 neuronas, que su relación con la política ha sido 4 memes de tuiter y de WhatsApp, o en el mejor de los casos, el Pepé, pues traga con el anzuelo y los vota.

La broma se repite en las generales donde se saca diputados por provincias en las que no había una sola sede, donde se vota a un partido del que no se conoce a nadie de los que están detrás en dicha provincia. Y el resultado es la llegada, no se cuñaos peperos, sino de auténticos vividores de la política. Y encima, les toca hacer política con esas mimbres. El resultado: la hecatombe.

Hecatombe porque estamos hablando de un partido dirigido por un fulano que lleva TODA SU VIDA EN POLÍTICA, que NO TIENE LA MÁS MÍNIMA IDEA DE POLÍTICA y con unas capacidades intelectuales que rondan el bajo cero.

Por lo tanto a BOS sólo le queda un camino: hacia abajo. Que la broma ya ha durado bastante y el chiste no se puede alargar más.
pues no lo creo, yo lo que creo que es que habrá un repunte a su apoyo... en consonancia con el desastre en seguridad asociado al descontrol migratorio que se ha instaurado, todo tiene su tiempo de retardo y BOS -como escribes- recogerá sus frutos... diría que esto que digo ya se verá en las próximas Europeas, con su circunscripción única y tal

es un partido que no me gusta, pero de momento es el menos malo de los que tienen representación
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.192
Reputación
21.516
Lugar
Anarcofranquista
VoX tiene que ir planteándose que el sistema constitucional del 'R78 no funciona y tiene fecha de caducidad en el desastre al que nos lleva.

Su defensa de la Constitución, de la monarquía y de los mismos principios de Estado que los peperos les hace perder toda la garra y atracción de aquel VoX que pedía la supresión de las CCAA, por ejemplo.

Despues de las elecciones vascas, donde la mayoría de elegidos están como mínimo por la reforma constitucional, nadie les puede reprochar la oposición a una constitución de atrezo como, de otra parte, es un acto de quijotismo suicida seguir defendiendo un panfleto legal en el que nadie cree ya.

Así que va tocando reubicar ideológicamente a VoX y abandonar a su suerte el de adente y corrupto R78.
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.906
Reputación
7.505

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.415
Reputación
16.230
Lugar
Valhöll
Que Vox haya mantenido representación en las Vascongadas con lo que está cayendo y las campañas brootales que hacen contra ellos desde Federico a LaSecta es una heroicidad de la leche.