Votaria por la independencia de cataluña (solo españoles).

Si

Si a la independencia,pero vamos aqui en Madrid,de la gente que conozco un 50% pasaria,un 45% estaria en contra ,y solo un 5% a favor,osea tocara aguntar lloros y maldiciones que nos roban,nos colonizan,...,pero vamos si fuera por mi le daria el poder al catalan ese que esta en la republica democratica de korea del norte y transvasaria todo el ebro a Valencia y Murcia,ademas de levantar un muro de 10 metros y minar toda la frontera.VISCA CATALUNYA I VISCA TODOS LOS SEPARATISTAS !
 
A favor de la independencia de Cataluña, País Vasco y sobre todo Galicia y Andalucía.
 
En la actual situación del Estado de las Autonomías, sin lugar a dudas, SI.

Para que tanta burocracia, administraciones y chantajes. O se está o no se está; Pero eso de estar entre Pinto y Valdemoro, pues como que no. O centralización, o cada uno por su lado.
 
" no pediría la independencia por patria, sino por mejorar la calidad de vida."
El nacionalismo español de derechas defiende la ocupacion y el colonialismo, ahora y siempre, con la excusa de que "asi estan mejor", "les cristianizamos", etc.En realidad es lo que decia Pla: "Lo mas parecido a un Español de derechas es un Español de izquierdas". Solo cambian los argumentos, solo cambian las mentiras, pero detras, en el trasfondo, siempre hay lo mismo: yo te protejo de un mundo cruel y tu pagas, el mismito Don Corleone, vamos.

Creo que es usted decididamente obtuso y un demagogo 5 estrellas :D
Siempre me ha hecho una gracia de narices este royo catalanista independentista de "nos invaden, nos roban,nos oprimen, no nos dejan decidir etc..." uno de los montajes y de las mentiras mejor tramadas de la historia

1º) La mayor oleada turística que ha sufrido y sufre España es la oleada turística económica y empresarial catalana. Le sorprenderia saber la cantidad de empresarios madrileños, andaluces, castellanos, gallegos, etc.... que estan deseando esa independencia catalana!!.... esas miles de franquicias PARA TODA ESPAÑA en manos de empresarios catalanes por fin libres de la "oleada turística extranjera". se lo imagina? :D

2º) ¿De verdad es usted tan ingenuo de pensar que el independentismo es cuestión de soflamas, pancartas, manifestaciones e insistir machaconamente a los políticos (No nacionalistas o nacionalistas... me da igual) en que avancen en la política soberanista? en insultar al resto de españa tildandolos de fascistas, ladrones y perversoss??? :D

Un consejo gratis: No busqueis tanto en Madrid "la independencia" alli no esta..... asi que eso es como pedirle bemoles a los perales! :D
preguntarle mejor a vuestra burguesia empresarial catalana si ellos os la quieren conceder! os explicaran alto y claro de que va esto de la "independencia" o "los sentimientos nacionales"....
No creo que os la concedieran, más que nada porque no creo que les interese :D
Y si.... en el mundo mandan más que los políticos eso que usted esta pensando, los intereses económicos y el dinero....
 
Última edición:
Soy catalan por tanto no votare, pero quiero decir bien alto que tengo muchas ganas de que convoquen un referendum para la independencia, como en el cuento todos exclamariamos;
<<El emperador esta desnudo>>
En mi opinión la ostra que se llevaria el independenismo sería de ordago.
 
Vamos, todos AVOTAR
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TTb8DDIYvTU?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TTb8DDIYvTU?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
 
jorobar, siempre comiéndonos la cabeza con estas historias :(. La solución es sencilla, aquél, aquella, aquello, que se quiera independizar, que lo haga. Que elijan un lugar del planeta, fuera de España naturalmente, y se piren.
¡Pero ya!
 
Haría un referendum haciendo esta pregunta a todos los españoles (TODAS las comunidades autonomas). El resultado debería ser respetado por TODOS y fin de la cuestión.
 
Estoy a favor de la independencia de Cataluña y también de Madrid , creo razones tenemos ....
 
Haría un referendum haciendo esta pregunta a todos los españoles (TODAS las comunidades autonomas). El resultado debería ser respetado por TODOS y fin de la cuestión.

Y porque narices tiene que decidir un valenciano (por poner un ejemplo) sobre mi futuro , que es lo que necesito , como tengo que hacer las cosas o cuánto dinero gastarme en sanidad ??

y que conste que soy madrileño pero sinceramente creo el estados federalistas o independientes .
 
Y porque narices tiene que decidir un valenciano (por poner un ejemplo) sobre mi futuro , que es lo que necesito , como tengo que hacer las cosas o cuánto dinero gastarme en sanidad ??

y que conste que soy madrileño pero sinceramente creo el estados federalistas o independientes .

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Siempre me ha gustado la idea. Independencia como tienen entre sí los estados de USA. Cada uno sus Haciendas y mamamdurrias.
Voto por referéndum preguntando si independencia /estado federal o como hasta ahora. Yo votaría estado federal que cada uno se lo coma y se lo guise pero estaría bien un organismo supranacional que coordine un poco y sea una presidencia rotatoria (como la UE) con 4 años con cada uno de los estados presidiendo la confederación.

Pero son castillos en el aire, la independencia de catalunya mataría al Euro, antes viene Merkel con la Panzer Division y nos mete en cintura :roto2:
 
Deben responder los Aragoneses. Cataluña siempre perteneció a la Corona Aragonesa, o sea que somos 8 millones y medio contando con el millón de magrebies que hay en Catalanistán.
 
Soy catalan por tanto no votare, pero quiero decir bien alto que tengo muchas ganas de que convoquen un referendum para la independencia, como en el cuento todos exclamariamos;
<<El emperador esta desnudo>>
En mi opinión la ostra que se llevaria el independenismo sería de ordago.

Direis que estoy loco, pero en lugar de CIU votaré a CD's o PP, pero solo para castigar a Artur Mas, que shishi es eso de oir las sencilladas que decían los líderes de Convergencia, esto ha hecho más daño de lo que parece.
 
Volver