Vivo en Emiratos Árabes y respondo dudas

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
Nivel de covidiotismo?

¿Hay cosas como airbnb que te puedas tirar allí 2 meses en plan voy a ver de que va esto, en plan turista aunque luego busques oportunidades? Que sea algo un término medio entre el hotel de 18 estrellas y las barracas de los pakis.
el covidiotismo es a unos niveles que España os parecerá el paradigma de la libertad (que lo es en comparación), el bichito pass para todo (se llama alhosn green pass).

Airbnb no se estila pero hay hoteles muy majos por muy buen precio, incluso mirando en booking.com se encuentran cosas. Un 3 estrellas de allí es como un 4 o un 5 en España...

Por cierto, yo he vuelto ya a España, me volví hace un par de meses, después de 8 años por allí. Ya no vivo allí pero sigo respondiendo preguntas por supuesto
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
No señor, madrileño, born and bred
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.393
Reputación
88.026
Un hilo muy interesante. Crees que Arabia está en decadencia (tema petróleo y tal) o tienen plan B?
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
Un hilo muy interesante. Crees que Arabia está en decadencia (tema petróleo y tal) o tienen plan B?
Arabia Saudí no lo sé. Emiratos Árabes lo tienen todo atado y bien atado. No obstante conozco muy bien el sector de oil & gas y te garantizo que tienen reservas bajo el suelo para una eternidad.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.823
Reputación
48.290
Ahora recuerdo esa de Málaga creo que era que fué a Dubai y dejó ella el trabajo a los 3 meses y la empresa le retuvo el pasaporte y no podía salir del país. ¿Como funciona eso?
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
Ahora recuerdo esa de Málaga creo que era que fué a Dubai y dejó ella el trabajo a los 3 meses y la empresa le retuvo el pasaporte y no podía salir del país. ¿Como funciona eso?
Es ilegal que ninguna empresa te retenga el pasaporte, incluso en EAU. Con ir a la policía se les cae el pelo. Otra cosa es que mucha gente no lo haga porque van apuradas. Pero una persona que va a los medios a decir que le han retenido el pasapoere es orate.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.303
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
el covidiotismo es a unos niveles que España os parecerá el paradigma de la libertad (que lo es en comparación), el bichito pass para todo (se llama alhosn green pass).

Airbnb no se estila pero hay hoteles muy majos por muy buen precio, incluso mirando en booking.com se encuentran cosas. Un 3 estrellas de allí es como un 4 o un 5 en España...

Por cierto, yo he vuelto ya a España, me volví hace un par de meses, después de 8 años por allí. Ya no vivo allí pero sigo respondiendo preguntas por supuesto
¿Como has visto el cambio al llegar a España? ¿con lo que tengas ahorrado piensas invertir en algo de aquí? se me ocurre una casa con terreno por ejemplo.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.072
Reputación
11.067
Buenas @damnit y gracias por el hilo.

Cómo está la oferta de empleo del sector sanitario? Donde se miran las ofertas?
 

roncero86

Madmaxista
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
318
Reputación
244
Que se siente vivir en un Sausagefest donde el 75% de residentes son platanos? Yo a un lugar asi no me voy ni por el mejor sueldo del mundo..
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
¿Como has visto el cambio al llegar a España? ¿con lo que tengas ahorrado piensas invertir en algo de aquí? se me ocurre una casa con terreno por ejemplo.
pues al llegar a España la he notado muy cambiada casi después de 10 años. Y para bien, no te voy a engañar. Llevo poco tiempo por aquí y de momento estoy a gusto, mucho más desconectado de temas de política y sociedad de lo que estaba antes, la ignorancia es la felicidad.

Con respecto a invertir, pues es uqe ya estoy invertido en este momento. No obstante, y depende del trabajo y las necesidades, igual en un par de años (si sigo aquí) me compro una vivienda para no tener que pagar más alquileres.
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
Que se siente vivir en un Sausagefest donde el 75% de residentes son platanos? Yo a un lugar asi no me voy ni por el mejor sueldo del mundo..
guay, gracias por tu opinión.

El porcentaje de platanos no suele determinar mis decisiones profesionales.