Vaya cambio físico, engordar es una desgracia.

Parece que se come bien en Granada. Buenas pastelerías.
 
De lo que tiene cara es de disfrazarse de Lagarterana en los ratos libres
 
Tan "solo 9 años después" dice el Op, .....en las primeras fotos ese tío debe tener unos 45 y en las segundas 55, el cambio fisico de los 40 a los 50 es brutal en todo el mundo y diez años es mucho tiempo, el cambio es normal.
Tengo 50 y la misma talla que a los 20. No me supone ningún esfuerzo ya que no soy un adicto al azúcar.
 
Hace no mucho leí que una prueba para medir el estado de salud se basa en la capacidad de sentarse en el suelo y levantarse sin hacer uso de apoyo alguno, es decir, sin usar brazo o mano.

Hice la prueba con mis amigos y me sorprendió la falta de coordinación, fuerza y equilibrio de algunos.
bueno, esa es una prueba muy poco fiable. Cualquier lesión en una rodilla, tobillo o cadera te vuelve un inútil en ese aspecto.
 
Hay correlación directa entre el tiempo que se aguanta colgado de una barra de dominadas y posibilidades de que una enfermedad coronaria te acabe reventando.
una tendinitis en una muñeca aumenta tus posibilidades de tener una enfermedad coronaria?? porque como tengas las muñecas jodidas aguantas en la barra colgado cero coma.
 
Hace no mucho leí que una prueba para medir el estado de salud se basa en la capacidad de sentarse en el suelo y levantarse sin hacer uso de apoyo alguno, es decir, sin usar brazo o mano.

Hice la prueba con mis amigos y me sorprendió la falta de coordinación, fuerza y equilibrio de algunos.
buaaahh, lo acabamos de hacer mi charo y yo... me costo un huevo levantarme ( de costado) y ella sentada cruzo las piernas y en 1 segundo de pie..la muy jodida esta en forma...y eso que yo soy activo ( corro mis kilometros, flexiones, sentadillas etc...).
52 tacos, delgado, pelazo y aun con erecciones.


comer saludable, y amar. no hay mas.
 
una tendinitis en una muñeca aumenta tus posibilidades de tener una enfermedad coronaria?? porque como tengas las muñecas jodidas aguantas en la barra colgado cero coma.
Una tendinitis en una muñeca te permite colgarte sin problemas. No así levantarte para hacer Muscle Up, por ejemplo.

Incluso es beneficioso colgarse para eliminar algunas lesiones de espalda.

Se nota que te cuidas mucho.
 
Una tendinitis en una muñeca te permite colgarte sin problemas. No así levantarte para hacer Muscle Up, por ejemplo.

Incluso es beneficioso colgarse para eliminar algunas lesiones de espalda.

Se nota que te cuidas mucho.
lo que digo es que esa prueba no es fiable, Puedes durar cero coma colgado porque te dan el pasaporte las muñecas, no por el peso.

Con una tendinitis en una muñeca como te cuelgues de una barra ves las estrellas a los 10 segundos. Hazme caso.
 
Volver