Vaya cambio físico, engordar es una desgracia.

Ver archivo adjunto 1898490Ver archivo adjunto 1898491

Sandoval, allá por el 2015, un entrenador elegante, siempre en traje, guapete, pelazo.
Entrenó al Rayo y al Granada en aquella época.
46 años.

Ver archivo adjunto 1898493Ver archivo adjunto 1898494Ver archivo adjunto 1898495

Si, es la misma persona, se que cuesta creerlo.
Sandoval ahora en 2024, tan solo 9 años después en su segunda etapa en el Granada.
55 años.
Pues si 9 años han pasado, estaba hecho cosa para tener 45, no se que porte hablas. Parecia de 55 largos en la foto que pusiste del antes.
Que genetica de cosa tenemos los ibericos.
 
Pero si ya en la primera foto era un pseudo rellenito de las harinas…..

Fin del hilo de gaies hablando de un don nadie
 
Voy por el foro contando la historia que me encanta la ex de mi mejor amigo, una tía con clase donde las haya y que tiene unas pintas de ser una amazona en la cama sin ninguna barrera psíquica

Una vez que mi mejor amigo nos anunció su dedición de abandonar su matrimonio porque ella le había puesto unos cuernos dignos de la monumental e Sevilla o de la Feria de San Isidro, nos comentó que todo había empezado un día de un mes de un año antes cuando algún comentario le hizo que le hizo ver que el amor se había terminado y tal.

Dejé pasar el tiempo pero yo soy de los que busca saber los detalles y ese comentario además del polvazo que tiene su ex me obsesionaba convulsivamente hasta que pasados unos cuantos años un día se lo pregunté (siempre que puedo le pregunto por ella para ver si hay novedades como si ella se ha echado ya una alternativa cosa que de momento no ha pasado y es algo que me extraña) pues fue y me dijo que le debió de preguntar a ella que que tal le veía en plan de broma haciéndose el cachillas y ella le respondió con cara de oler cosa que se debía cuidar un poco más por ella, ¡Vamos que traducido al idioma foril! que a la inevitable calvicie de claro origen involuntario debería adelgazar bastante porque se había puesto bastante rellenito de narices, adelgazó un poco tras el divorcio pero ha vuelto a las gorduras y si no fuera porque es funci estaría echado totalmente a perder
 
Última edición:
La correlación existe y está revisada por pares, no creo que fuera algo nuevo en su día porque se cita bibliografía anterior:


En cambio, eso que tú hablas de no poder colgarse por inflamación en el tendón si que es discutible.
Entonces si eres manco tu probabilidad de tener un accidente cardiaco se dispara o esto cómo va?
 
No es hacer dieta, es entender que en el supermercado hay pasillos enteros que son veneno, procesados, inflados de azúcar, conservantes y colorantes por un tubo, cancerígenos.

Puedes comer un kilo de pechuga de pollo con 1 kilo de patatas al horno y no engordas.
A saber lo que le habrán metido al pollo.
 
Es según el cuerpo, pero comer sano es el 80%, si quieres estar de buen ver creo que el otro 20% es deporte.

y comer sano me refiero a algo bastante difícil para mi, que es desayunar bien y sano, yogures naturales, fruta y zumo en abundancia y jamones cocidos con pan integral. Comer sano, muchas verduras, caldos y legumbres con poca sal, merendar otra ración de fruta y yogur, y si puedes pasar de la cena mejor. Eso TODOS los días, y ya está, no hay ningún truco más. ?que es difícil de narices? Pues claro, si no todos estaríamos delgados…
 
que es desayunar bien y sano, yogures naturales, fruta y zumo en abundancia y jamones cocidos con pan integral

Vamos que desayunas azúcar por un tubo, el que tiene el yogur, el que tiene la fruta, el del zumo.
Y después comes carne procesada, es decir jamón cocido.
Y gluten y harinas en el pan integral.

Para mí desayunar bien y sano es comerte una tortilla francesa de 3 bemoles o 2 bemoles y 5 claras.
Y 50 o 60 gramos de bacón, más natural que el jamón cocido.
También caigo en el yogur a pesar de tener azúcares, aunque me va más el queso fresco batido o el skyr.

No es una crítica, si te funciona bien por ti.
 
rellenitoFOBIA DETECTED

c.png
 
Mi churum o hijo uteriano, no toma proteínas en batidos ni cosas similares, come como una lima, mide 1,85, pesa 58 kilos, grasa 7% y 93% de músculo.... se llama GENÉTICA
 
Volver