Vaya cambio físico, engordar es una desgracia.

Mi churum o hijo uteriano, no toma proteínas en batidos ni cosas similares, come como una lima, mide 1,85, pesa 58 kilos, grasa 7% y 93% de músculo.... se llama GENÉTICA
Hija de p**a esta peor que un juden en matausen dale de comer hija de p**a te voy a denunciar a servicios sociales vas a dar de baja de la suscripción de la vida a tu puñetero hijo anemico de cosa
 
¿ Estará muy preocupado ese entrenador porque en burbuja hay cuatro homos que sí están muy preocupados por su aspecto físico?
 
4237-b73e-2b6ae77b34de_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg



1715536554709.jpg
 
Hija de p**a esta peor que un juden en matausen dale de comer hija de p**a te voy a denunciar a servicios sociales vas a dar de baja de la suscripción de la vida a tu puñetero hijo anemico de cosa
Come mogollón.... es la envidia viva de todo Dios..... me pasó la misma y por eso estoy como estoy ahora: de querida progenitora.
 
Mi hijo ha ganado tres medallas en campeonatos nacionales de combate en arte marcial que prefiero no decir. Es cuestión de genética. Yo era de más de delgada y él lo es ahora, solo que él está mazado y yo era un churro, churro que ahora está en su punto
 
Cierto total, vengo de familia super delgada que come a lo bestia y no engorda, nuestras calorías base son tremendas, somos privilegiados: pues sí.
Y entiendo que haya gente que coma la cuarta parte que yo y esté tremenda y es cierto que hay gente que hasta el agua la engorda
 

pues ya sabes lo que les pasa a los años

como preñes a alguna prepárate para ver su enmuramiento xd
 
Volver