vasco empalmado y cachondo recibe espabilina,que dios me libre de los amigos,de los enemigos me ocupo yo

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.707
Reputación
13.193
Lugar
Zona 0 again
Yo nunca entendi lo de cuadrilla de amigos donde haya incluidas chicas que no han venido por ser pareja de alguien y son como uno mas... Porque... Si o si todo el mundo se la intentara acabar amando dando lugar a situaciones de todo tipo, incluida la de la noticia.

Para mi las mujeres solo como "amigas" externas o como pareja/esposa... Nunca como amigos de cuadrilla.
 

Kursk

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
571
Reputación
1.310
Siendo de bilbao-panchao hay bastantes posibilidades de que sea u amerindio traido en pajaro de hierro a barajas. Se paso de rosca con una botella de agua de fuego
 
Última edición:

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.337
Reputación
6.442
Yo nunca entendi lo de cuadrilla de amigos donde haya incluidas chicas que no han venido por ser pareja de alguien y son como uno mas... Porque... Si o si todo el mundo se la intentara acabar amando dando lugar a situaciones de todo tipo, incluida la de la noticia.

Para mi las mujeres solo como "amigas" externas o como pareja/esposa... Nunca como amigos de cuadrilla.
Eso le pasó a mi hermano y una amiga mía q se fue con ellos a un viaje en granadaz todos engorilaos y peleados para al final amarsela uno.
 

Lord Jim

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
710
Reputación
1.496
Pues hombre, me parece una condena ajustada, una vez quede demostrado con hechos de que fue verdad.
Eso y que no pueda trabajar nunca con menores

Será el típico que si alguien se lo toca a su madre o novia entrará en cólera.

Pero en foromisóginos tampoco espero mucho.
Ajustada dices.. .
Si te mandan a un hospital de una paliza no llega a 600€. Y le cae 6 veces por palparle el trastero a una vasca de su cuadrilla.
estulto profundo aliade. Defendiendo la Charía cuando eres ciudadano de 3ª en tu propio país porque esto a un moreno no le pasa.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.096
Reputación
1.996
Ajustada dices.. .
Si te mandan a un hospital de una paliza no llega a 600€. Y le cae 6 veces por palparle el trastero a una vasca de su cuadrilla.
estulto profundo aliade. Defendiendo la Charía cuando eres ciudadano de 3ª en tu propio país porque esto a un moreno no le pasa.
Para la próxima, tiene 2 opciones:

1.- Cambiarse a mujera en el registro sivih.

2.- Volverse paguitero, no pagar impuestos directos y ser insolvente para no pagar las mvltas del estado.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.707
Reputación
13.193
Lugar
Zona 0 again
Eso le pasó a mi hermano y una amiga mía q se fue con ellos a un viaje en granadaz todos engorilaos y peleados para al final amarsela uno.
Mi ex sin ir mas lejos tenia una cuadrilla de amigos mixta con varios tios y no pocas mujeres entre ellas mi ex, sospecho que alguno se la amaria en alguna de esas tipicas fiestas de jovenes donde se reunen en una casa vacia a beber y desfasar... Habia otro chaval que le habia tirado la caña a todo el grupo pero luego se vino con una novia de su pueblo que tambien se unio al grupo de amigos, luego otro de los chavales se lio con la hermana pequeña de una del grupo, mientras que la hermana mayor amiga de mi ex se puso con un chaval tambien conocido de esa cuadrilla pero de los "mayores" de su zona...

En fin, todo muy endogamico y muy serie FRIENDS version Paco de hez...