vasco empalmado y cachondo recibe espabilina,que dios me libre de los amigos,de los enemigos me ocupo yo

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.374
Reputación
93.333
Lugar
España
A ellos no les gusta que les soben las nalgas sin consentimiento pero piensan que una mujer tiene que consentirlo.

Dirían lo mismo si esa mujer fuese su hija?
La clave de esta noticia que no se puede leer al completo es si quedó demostrado con testigos, cámaras, etc... si le tocó el trastero o simplemente valió la palabra de la mujer.
Si es el primer caso, me parece una condena justa, si es el segundo es un despropósito de nuestro Código Penal. La presunción de inocencia debería estar por encima de todo.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.869
Reputación
1.681
A ver si se enteran estos machirulos machistas de hez que no se puede ir tocando el trastero a las mujeres.
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.869
Reputación
17.766
Lugar
BOTXO
La clave de esta noticia que no se puede leer al completo es si quedó demostrado con testigos, cámaras, etc... si le tocó el trastero o simplemente valió la palabra de la mujer.
Si es el primer caso, me parece una condena justa, si es el segundo es un despropósito de nuestro Código Penal. La presunción de inocencia debería estar por encima de todo.


Condena pionera por «tocar las nalgas» a una amiga en Vitoria.

Un vitoriano pagará 3.500 euros por «abuso sensual» y desiste de recurrir al Supremo tras recibir los varapalos de un juzgado de lo Penal y de la Audiencia Provincial


Dentro de las cuadrillas de amigos también ocurren ataques sensuales. Un vitoriano acaba de desistir en su lucha judicial para eludir su condena por «abuso sensual». Hasta dos salas -el Juzgado de lo Penal 1 y la Audiencia Provincial de Álava- le señalaron por «tocar las nalgas» a una chica de su círculo más próximo.

Le quedaba la última bala del Tribunal Supremo, pero ha renunciado, por lo que el fallo es firme. Desembolsará 3.240 euros de sanción y compensará con otros 300 a su víctima, como estimó la primera sentencia el pasado octubre.

El tocamiento se produjo en febrero de 2021. Ella acudió a la llamada de este chico para ayudarle a volver a casa. Al parecer le había sentado mal mezclar alcohol y medicamentos. Hubo un abrazo a modo de agradecimiento, pero este varón «fue deslizando sus manos por la espalda hacia las nalgas (de la víctima) hasta llegar a tocárselas con ambas manos». Ante semejante acción, ella le apartó y se marchó. «Qué trastero más bonito tienes», vociferó su hasta entonces compadre. El incidente se produjo sin testigos, por lo que era la palabra de una contra la del otro.

«Tolerancia cero»

La joven denunció ante la Policía Local. Contrató a la abogada Raquel Rincón, que en colaboración con la Fiscalía ha logrado esta condena firme por «abuso sensual» pionera en Álava. En el primer juicio, el sospechoso negó los hechos y comentó que había sido diagnosticado de «ansiedad» debido a la judicialización de lo que entendía un malentendido.

La resolución de la Audiencia Provincial de Álava, que pone el punto final a esta historia, remacha que «la denuncia sólo perseguía hacer valer sus derechos, en línea con el sentimiento imperante en la sociedad actual que preconiza la tolerancia cero con comportamientos atentatorios contra la libertad sensual, independientemente de su gravedad».

Las dos resoluciones judiciales coinciden en que no existió un motivo económico por parte de la denunciante. Pertenecían a la misma cuadrilla desde hacía «5 ó 6 años». Había una sólida confianza mutua. Él solía tirar de ella en sus momentos de bajón.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.460
Reputación
12.824
Me parece bien. No lo digo irónicamente. Si en 2024 eres tan estulto como para tocarle el trastero a una amiga, es que has vivido en una cueva estos últimos años o eres iluso perdido.

Así espabilará y aprenderá a tener las manitas quietas.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.984
Reputación
78.451
Lugar
San Fermines permanente
con las vascas ,cachondeo el justo
Condenan a un joven vasco a pagar 3.500 euros por «tocar las nalgas» a una amiga de su cuadrilla
RESPUESTA SERIA:

Deberían condenarle a 20 años de prisión y multa de 100k por iluso

- iluso por acercarse a una española.
- iluso por mirar a una española.
- iluso por confraternizar con una española.
- iluso por tocar a una española.

Mirad como a mi no me pasa nada de eso y, como dicen algunos, "aprended betillas":

- Año 1998. Se empieza a redactar la ley viogen. Tengo novia española desde hacer un par de años. Corto con ella.
- Ella no me hizo jamás nada malo. Siempre se portó de querida madre.
- Motivo por terminar mi relación: Futura ley viogen.
- Desde el año 1998 jamás he estado con una española mas allá del MFH, y jamás han sabido ellas mi nombre verdadero, donde vivo, etc...

RESULTADO: Cero viogen, cero condenas, cero problemas.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.300
Reputación
81.087
Lugar
楽園
RESPUESTA SERIA:

Deberían condenarle a 20 años de prisión y multa de 100k por iluso

- iluso por acercarse a una española.
- iluso por mirar a una española.
- iluso por confraternizar con una española.
- iluso por tocar a una española.

Mirad como a mi no me pasa nada de eso y, como dicen algunos, "aprended betillas":

- Año 1998. Se empieza a redactar la ley viogen. Tengo novia española desde hacer un par de años. Corto con ella.
- Ella no me hizo jamás nada malo. Siempre se portó de querida madre.
- Motivo por terminar mi relación: Futura ley viogen.
- Desde el año 1998 jamás he estado con una española mas allá del MFH, y jamás han sabido ellas mi nombre verdadero, donde vivo, etc...

RESULTADO: Cero viogen, cero condenas, cero problemas.
Faltan aliens.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.642
Reputación
63.006
Una vasca ha visto vulnerado su TESORITO por un BLANQUITO. Menos de cadena perpetua no revisable es LAWFARE.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL