Urgente: Poner Antena 3 Ahora Mismo

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.646
Reputación
9.836
estan hablando de la vivienda.

de la corrupcion.

del euribor.
 
JAaaaaaaaaaaaaaa, los triunfitos cantando una crítica a la especulación....juasssssssss
 
jorobar, el alopécico ese llamandonos vagos, que curremos y que no nos quejemos. :mad:

falsa alarma, creia que iba a ser un debate serio, pero servira para que todos los televidentes piensen un poco en el tema.
 
Han puesto un correo para mandar aportaciones, pero no me ha dado tiempo a copiarlo, si eso mandad algun mensaje, sobre todo al iluso ese que dice que salgamos a la calle con pan y alegria para levantar España, sera iluso.
 
Qúién shishis es ese puñetero alopécico seboso de cosa?

El Risto en su línea. Me recuerda a mi contraria :D
 
creo que van a hablar mas de politica que de vivienda, las elecciones se acercan. :mad:

malo alopécico seboso. :mad: ha resucitado a lola flores para atacar al psoe. manda narices que inventiva.
 
He mandado un sms "visita www.burbuja.info"...me lo cobrarán, pero no creo que salga...
 
puñeterogordosebosoacomplejadopajilleroamargadoojalatedieraundolorquecuantomáscorrierasmástedolieraysipararasreventaras...
 
Y ahora sale el patético del Deltell...ya me parecía a mí que en A3 no podía salir algo serio...apago TV...
 
josemazgz dijo:
A la cosa...hablan de la Pantoja...

Eso parece... el programa se llama Paranoia Semanal, y en su web se autodefine así:
Las noticias relacionadas con la vida política, social y económica, y los temas que están en boca de todos serán la excusa para que el presentador y su equipo de colaboradores aborden todas las semanas un debate diferente, en el que no faltarán el humor y el espectáculo. En PARANOIA SEMANAL, el público, tanto el del plató como el de casa, tendrá una importancia fundamental.

Lo de la especulación y la vivienda sólo ha salido como tema colateral al realmente importante: La Pantoja, y además, desde el punto de vista esperpéntico de Muñóz con las bolsas de sarama...

Lo único que salvo es esta gracia que ha hecho uno de los ponentes:
Cuando me enteré de que habían detenido a la Pantoja me dije. ¿Sí? ¿Y por qué disco?
:D

Saludos
 
molan los mensajes de la gente, se cagan en los prestamistas los bancos los corruptos porque no llegan a fin de mes.
 
por fin han llamado a los bancos usureros. :D
 
Hosssssssstias, (no había apagado, je), por una vez, de acuerdo con M.A.R. "A todos esos que aplauden, que firmen que están dispuestos a vender su piso al precio que lo compraron". Genial.
 
Volver