Lilia Lemoine, asesora de Milei: “El peronismo fue Perón, Menem y ahora es Milei”

PACO CON EL TACO

Cuñado nija
Desde
18 May 2024
Mensajes
112
Reputación
255










LtyYv76xP_720x0__1.jpg



"SIN RED"
Lilia Lemoine: “El peronismo fue Perón, Menem y ahora es Milei”
18 mayo, 2024
0


La diputada liberal en un extenso reportaje que le realizó Clarín habló de todo. Aquí algunas preguntas y respuestas para no agobiar al lector en un sábado a la mañana.

─¿El Ministerio de las Mujeres no sirvió para nada desde tu criterio?
─No me parece que haya servido para nada. Tuvimos una presidente mujer, que me pareció positivo. Yo de Cristina (Kirchner) rescato la fortaleza que tuvo y cómo salió adelante con un montón de cosas. Ahora, como gobernante o ideóloga no. La evaluó como un político más, pero obviamente que como mujer dije ‘qué copado haber tenido una Presidente mujer‘ y no por quedar viuda, como en el caso de Isabel de Perón.
─¿Cómo lo definirías a Javier Milei?
─Es heroico Javier. Tiene muchísimo coraje. Es un tipo simple, no es complicado, que tiene buen humor. Lo que ves es lo que es. Por supuesto que con las restricciones que tiene un genio. Encontrar pares es más difícil cuando uno es muy inteligente. Eso pasa.
─Bueno, sus “hijos de cuatro patas” fueron casi una cuestión de Estado en los últimos meses
─Te juro que estoy podrida de escuchar sobre ese tema casi como lo de la tierra plana. Ya me calenté. Están más preocupados por los perros y por sí la tierra es plana o no que por temas que son de suma importancia.
─¿No sería más fácil cortarlo de raíz aclarando el tema?
─No, no se puede cortar. No importa lo que les digas porque van a seguir. Es mentira, no cortan. Aunque vos digas la verdad, ellos tienen la intención de ir por el lado más nefasto y lo van a hacer. Igual no importa, porque la gente mayormente quiere a los animales. No encuentran otra cosa con qué pegar. A mí me hacen lo mismo. No tengo nada que me puedan cuestionar entonces salen con lo de terraplanista. Tengo más de 100 sesiones de fotos hechas, decenas de sesiones sexis que yo hacía con cosplay, pero creo que se dieron cuenta de que si ponen fotos mías en lencería me venden mejor. Entonces, yo la retuiteo y digo ‘qué buena que está la diputada‘ ¿Quieren que yo me sienta humillada por ser mujer? En qué siglo estamos.
Vos te lo tratás de tomar con humor, pero entiendo que para el Presidente es un tema sensible
─Obvio, para el Presidente y para cualquiera. Él es un tipo muy fuerte, no lo van a quebrar con eso. A mí me da ardor de estomago ver las decenas de comentarios de ‘Conan está muerto‘, ‘el perro muerto‘, ‘el perro podrido‘. Que gente pelotuda. No han tenido una mascota, no han querido, no se les ha muerto un animalito. Es querer hacer daño.
Luego la diputada contó como fue que convenció al presidente de dejarse las patillas. “Empecé a cuidarle un poco la imagen porque no le presta atención al aspecto. Hubo una época que no se lo cortaba y se tiraba el pelo como un emo. Yo decía ‘que cosa horrible, un muchacho tan fotogénico y le están arruinando la imagen con esto‘. La cámara lo ama. Un día le dije ‘¿si te dejás las patillas?‘ Porque me di cuenta de que se tapaba con el pelo. Entonces le dije ‘si vos te hacés las patillas, te dibujas la cara‘. Empezó a probar y fuimos un poquito cada vez más”, recordó Lilia, desterrando la idea de que el libertario lo hacía para imitar al ex mandatario Carlos Menem.
─¿El problema con el peronismo sería el kirchnerismo?
─El kirchnerismo no es peronismo. Esto lo digo en el Congreso y se ríen ellos: ‘Jaja, que boluda que es Lilia‘. Paola Argento me dicen. Cuando vuelve Perón y usa a los movimientos de izquierda para que lo pongan, los tipos se fueron de mambo y dijo ‘a estos imberbes sáquenlos de la plaza’. Fueron los de La Cámpora. Cuando vuelve La Cámpora, ¿qué es lo que vuelve? ¿Vuelven mejores? No, vuelven por venganza. Ellos sí volvieron por venganza y volvieron por todo. A eso no se le puede llamar peronismo. Volvieron con lo peor del peronismo: con el populismo, con el fascismo, con un fascismo ideológico.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver