URGENTE: ESCÁNDALO que podría afectar a la estabilidad de la monarquía

ojo ciego partio pensando:


La despedida a Paco de Lucía
 
=D> Ha empezado la operacion JAQUE AL ANTUAN y el begoño que yo ya empiezo a pensar que NO tiene shishi
los catal anos, imagino que bien pagados, han dicho que no, toma elecciones catal ANAS
Sion no perdona sonrisa:

Ayuso ha dicho que le quedan DIAS
 
=D> Ha empezado la operacion JAQUE AL ANTUAN y el begoño que yo ya empiezo a pensar que NO tiene shishi
los catal anos, imagino que bien pagados, han dicho que no, toma elecciones catal ANAS
Sion no perdona sonrisa:

Ayuso ha dicho que le quedan DIAS

Quién le pone la soga a Ayuso??? Sorpresa:



Se ha activado el nihilismo a nivel mundial, y en Catalunya "Cigronet" (garbanzito) tb ha contribuido a ello, con unos Comuns teledirigidos por la Díaz :


Así Junts-ERC no dejan tiempo para que se organize bien el nuevo partido indepe:


Y huele a victoria del psc-PSOE y la vuelta de Puigdemont (el malo!!!).
 
Última edición:
Así Junts-ERC no dejan tiempo para que se organize bien el nuevo partido indepe:
Interesante jugada de ajedrez, tampoco dejan tiempo a los jovenlandesesplastilinos a hacerse uno, que ganarian poder
Quién le pone la soga a Ayuso
Vaya, todos se lo llevan calentito, no se podia saber, no.
¿Como lees esa sarama de la rosa? pensando:
 
En el Reino HUNDIDO no se les ocurre otra cosa que dar a la tecla de APAGADO en la prensa sobre la prinZesa de Gales, justo lo que alimenta los rumores y las conspiraciones. ¿Qué podia salir mal? ¿Qué tiene la princesa? pensando:

AYER SE HABLO DE COLITIS, no sé qué es eso
Colitis, cuernos y divorZio
 
con unos Comuns teledirigidos por la Díaz :
Eso no lo sabia, mis complots son de altas camas e internacionales, pero está el avispero justo para declararse independiente y que y RUSIA, los Persianos y los Chinks y demás paises tercermundistas os reconozcan.
 
"Podría afectar a la estabilidad"

Vamos que na de na pero hay que dar la matraca....
 
Volver