URGENTE: ESCÁNDALO que podría afectar a la estabilidad de la monarquía

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.141
Reputación
1.849
Los funcionarios de prisiones van a quemar BCN pensando:
o colgar a la consejera pensando:

Gasolina en directo en Tele 5
yo conoci a Mayka en la fira del sector turistico, muy simpatica
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.141
Reputación
1.849
@revongo es un forero real y sabe de TODO, todo, me interesa saber su opinión sobre la operación Jaque al Rey
Te estoy leyendo en hilos sobre el poder y tú eres una garganta profunda, hay cosas que son asi como has dicho y que no conoce mucha gente
 
Última edición:

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.292
Reputación
120.315
S e
se habla de que Carlos III tiene cancer de PANCREAS y le han dado 6 meses de vida nover:
¿Páncreas?, ¿Páncreas? Me suena a la cucaracha humana de Tele 5 pensando:
Si es páncreas el promedio de supervivencia son meses, hay algunos que sobreviven años, pero por desgracia por ahí anda la media, no llega al año.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.141
Reputación
1.849
S e

Si es páncreas el promedio de supervivencia son meses, hay algunos que sobreviven años, pero por desgracia por ahí anda la media, no llega al año.
La periosta del martes, Gloria no sé qué dijo que la situacion es GRAVISIMA
ayer filtraron que el alopécico de Gales NO quiere ser rey, tu preparate para cualquier cosa, no te extrañe NADA nover:
Nada: atentados, disturbios raciales, ¿guerra? NADA

VEO AL NUEVO DUQUE DE EDIMBURGO DE REY pensando: me refiero al hijo pequeño de Isabel II
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.425
Reputación
3.836
Lugar
CATALUNYA
Lo dudo. Creo que arrasará el falso principe de Waterloo y será otra tumba de la rosa
No creas, si no le sale algun escándalo de mascaras al Illa igual le sale bien la jugada, si usas la mirada madrileñocentrica con Catalunya erras el tiro, has de cambiar de óptica. Puigdemont es buen candidato para las europeas, si yo fuera de Junts pondría un candidato más tecnocrata, pero veremos q pasa.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.914
Reputación
140.056
Lugar
Principe de los Chulazos
La periosta del martes, Gloria no sé qué dijo que la situacion es GRAVISIMA
ayer filtraron que el alopécico de Gales NO quiere ser rey, tu preparate para cualquier cosa, no te extrañe NADA nover:
Nada: atentados, disturbios raciales, ¿guerra? NADA

VEO AL NUEVO DUQUE DE EDIMBURGO DE REY pensando: me refiero al hijo pequeño de Isabel II
esos e sabia según el hilo de astrología de conspiraciones hace tiempo se dijo que el que reinaría seria el pelirrojo Harry sin la mulata y seria el ultimo rey de inglaterra.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.141
Reputación
1.849
A las 21h se me acaban los 3 dias de fentanilo, 3 roto2 a lo mejor se me escapa quien fue la mano negra que metió a Vazquez en lo del Arny por no querer acostarse con él. No estoy satisfecho, NADA :mad con mis negociaciones, a ver si así van mejor
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.141
Reputación
1.849
A ver si nos concentramos en las pilinguis del padre que tienen un contrato NESCAFÉ en tve y en las mayores pilinguis del Reino que con cerebro se casaron regular pero se fueron a vivir a DOMINICANA (o Miami) y la ingenieria fiscal que se mueve por ahi :mad
Los que iban diciendo que se acostaban con el hijo o les metian en la guandoca o en la Lopez Ibor, no sé qué sea peor pensando:

Las que IBEXEEARON y palazueleraron que no tenian neurona alguna, acabaron destrozadas por el muro y las operaciones, solas y puede que con ETS viviendo en barrios proletarios. Se me ocurre morritos del pais al norte
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.141
Reputación
1.849
GARGANTA PROFUNDA

=D> =D> =D>

LEEDLO BIEN LEIDO
:mad

El palacio imperial de la dinastía Ming, en China, fue bautizado como la Ciudad Prohibida porque durante siglos las personas corrientes no podían entrar. Solo la realeza y sus sirvientes. ¿Suena exótico? ¿Anacrónico? Pues las 72 hectáreas de este enorme complejo palaciego vedado a los mortales son una ridiculez, si se compara con lo que ocurre aún hoy en España.

Pocos madrileños son conscientes de ello. Yo llevo viviendo en esta ciudad desde hace cuatro décadas y no me sabía al detalle esta historia, al menos no en su enorme dimensión. Una cuarta parte del territorio municipal de Madrid –casi 16.000 hectáreas– es un coto de caza vedado a los madrileños, que tienen prohibido entrar. Hablo del Monte del Pardo, la zona verde más grande de la capital de España, que solo es accesible en apenas un 5% de su extensión. La mayor parte del terreno está cercado por una valla de 66 kilómetros de largo, y es de uso exclusivo de la familia real.

Que los reyes de España tuvieran parques y jardines para su disfrute personal no es una novedad. Fue así con el parque del Retiro, que solo usaron los Borbones hasta bien entrado el siglo XIX. Pasaba lo mismo con la Casa de Campo, que fue también terreno exclusivo de los reyes hasta que llegó la II República. Y sigue siendo así, en el siglo XXI, con el Monte del Pardo. Insisto: este coto de caza mide 160 kilómetros cuadrados, un 26% del terreno total de la capital. Y hablo de un enorme bosque de propiedad pública: es de Patrimonio Nacional.

No busques una equivalencia similar en cualquier otro país de nuestro entorno. No encontrarás nada igual. ¿Es normal que una capital europea tenga vedado el acceso a sus propios ciudadanos de una cuarta parte de su territorio? ¿Tiene sentido que en pleno siglo XXI se mantenga un privilegio así? Y la pregunta más importante, en mi opinión: ¿cómo es posible que este tema no haya generado siquiera un debate público en España, aunque la conclusión final sea que hay que limitar el acceso a esa zona para proteger ese entorno natural? ¿Por qué la mayoría de mis vecinos no es probablemente consciente de que la mayor zona verde de Madrid es solo para los reyes y sus amigos? Un espacio de recreo para que puedan cazar corzos, o esconder en otro palacete de tres millones de euros a su amante, como ocurrió con Corinna Larssen, que vivió varios años allí.

-El Boletin del director de El Diario
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.141
Reputación
1.849
nover:. AY DIOS MIO
eres profetico como el @clapham5


El ser humano tiene la tendencia natural de ver las cosas desde la perspectiva de su propia existencia sin pensar que vive en una jerarquía de sistemas cuyas velocidades de desarollo son muy distintas.
La sociedad viene de un periodo de floculacion de la poblacion en urbes cada vez mas grandes y mas compactas. Los dos efectos de esa presion puntual generada, a rasgos muy generales, son:
1. Una competicion cada vez mas intensa por el espacio
2. La generacion de enormes espacios vacios entre estos puntos.
Por otro lado, es bien sabido que todos los sistemas buscan el equilibrio y este nunca se alcanza de forma lineal, sino mas bien como una onda.
En base a ello, es muy probable que en las proximas decadas veremos una dispersion de la poblacion y la reocupacion de esos espacios vacios.
No estoy seguro si esto signifique necesariamente que los actuales floculos se vayan dispersando o que se vayan vaciando...depende de la evolucion demografica y otros factores.

Para reducirlo a una cosa muy sencilla: si tienes liquidez todavia estas a tiempo para comprar la finca de tu abuela...en unos 20-30 años valdrá 10 veces. Si tienes invertido en las grandes urbes, es buen momento para deshacerte de ello a buen precio y reivertir en esos grandes vacíos.

Desde el punto de vista tecnologico, esa ya permite mucha mejor comunicacion, logistica, infraestructuras para dispersar la gran mayoria de los negocios hacia esos espacios

En lo politico, por fin nos damos cuenta que el globalismo nos lleva a depender de otros y eso nunca es bueno...menos si todos los bemoles se han puesto en la misma cesta. Ya vemos señales de retorno de industrias. Necesitaran espacios abandonados o nuevos, empezando desde cero, bien planificados.

A nivel ecologico, esta bien claro que es mucho mas eficiente generar productos a nivel local o de cercania.
A nivel estrategico, es mejor tener tus propios medios o repartir la produccion de bienes estrategicos en cercania y colaboracion con tus vecinos a los que es mejor tenerlos de amigos. Como apendice, tanto el brexit como la guerra de rusia son jugadas de eeuu o china (no estoy del todo seguro cual de los dos ) para precisamente asegurarse de que europa nunca pueda estar unida. El tandem UE+UK con Russia pone en serio peligro a los otros dos actores: eeuu y china.