URGENTE: ESCÁNDALO que podría afectar a la estabilidad de la monarquía

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.853
Reputación
2.661
=D> Ha empezado la operacion JAQUE AL ANTUAN y el begoño que yo ya empiezo a pensar que NO tiene cachopo
los catal anos, imagino que bien pagados, han dicho que no, toma elecciones catal ANAS
Sion no perdona sonrisa:

Ayuso ha dicho que le quedan DIAS
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.463
Reputación
3.863
Lugar
CATALUNYA

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.463
Reputación
3.863
Lugar
CATALUNYA
=D> Ha empezado la operacion JAQUE AL ANTUAN y el begoño que yo ya empiezo a pensar que NO tiene cachopo
los catal anos, imagino que bien pagados, han dicho que no, toma elecciones catal ANAS
Sion no perdona sonrisa:

Ayuso ha dicho que le quedan DIAS
Quién le pone la soga a Ayuso??? Sorpresa:



Se ha activado el nihilismo a nivel mundial, y en Catalunya "Cigronet" (garbanzito) tb ha contribuido a ello, con unos Comuns teledirigidos por la Díaz :


Así Junts-ERC no dejan tiempo para que se organize bien el nuevo partido indepe:


Y huele a victoria del psc-PSOE y la vuelta de Puigdemont (el malo!!!).
 
Última edición:

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.853
Reputación
2.661
Así Junts-ERC no dejan tiempo para que se organize bien el nuevo partido indepe:
Interesante jugada de ajedrez, tampoco dejan tiempo a los jovenlandesesplastilinos a hacerse uno, que ganarian poder
Quién le pone la soga a Ayuso
Vaya, todos se lo llevan calentito, no se podia saber, no.
¿Como lees esa basura de la rosa? pensando:
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.853
Reputación
2.661
En el Reino HUNDIDO no se les ocurre otra cosa que dar a la tecla de APAGADO en la prensa sobre la prinZesa de Gales, justo lo que alimenta los rumores y las conspiraciones. ¿Qué podia salir mal? ¿Qué tiene la princesa? pensando:

AYER SE HABLO DE COLITIS, no sé qué es eso
Colitis, cuernos y divorZio
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.853
Reputación
2.661
con unos Comuns teledirigidos por la Díaz :
Eso no lo sabia, mis complots son de altas camas e internacionales, pero está el avispero justo para declararse independiente y que y RUSIA, los Persianos y los Chinks y demás paises tercermundistas os reconozcan.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.656
Reputación
36.345
"Podría afectar a la estabilidad"

Vamos que na de na pero hay que dar la matraca....