URGENTE: ESCÁNDALO que podría afectar a la estabilidad de la monarquía

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.141
Reputación
1.844
uhm, buenos castings pasaron los 3, o mas pensando:

Una fuente ceno con MOLLA que rima con POLLÁ en diciembre, es que es muy fuerte, para un hetero que hay no os lo puedo contar (no sex at all)
Mis fuentes son todos heteros, ahora que caigo, ¿que pensaria Jung de esto? :mad

(JamieR-BX)__JamonJamon(1).jpg
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.141
Reputación
1.844
Republique, oui!
Tranquilo, en ello andan

Fue en 1994, Manchester, cuando empecé a cruzarme con descendientes de condes, y esa gente que sale en los libros de Historia gachupina, que es lo que os joroba, como serían de locos los años 90s que una DAMBORENEA, ella tenia 15 años, me dijo que su prima famosa, la chica del tiempo en Loyola tv se quedaba estancada ahi PORQUE NO QUERIA ACOSTARSE CON NADIE, y pasar por las camas por las que tenias que meterte para triunfar o trepar

Vraiment? Oui, bien sûr
 
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.239
Reputación
4.247
Lugar
Madrid
Tranquilo, en ello andan

Fue en 1994, Manchester, cuando empecé a cruzarme con descendientes de condes, y esa gente que sale en los libros de Historia gachupina, que es lo que os joroba, como serían de locos los años 90s que una DAMBORENEA, ella tenia 15 años, me dijo que su prima famosa, la chica del tiempo en Loyola tv se quedaba estancada ahi PORQUE NO QUERIA ACOSTARSE CON NADIE, y pasar por las camas por las que tenias que meterte para triunfar o trepar

Vraiment? Oui, bien sûr
@gargantaBENDITA , que tiene de especial una Damborenea?? He estado rodeada de unos cuantos…
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.141
Reputación
1.844
yo te meto en el CAMINO donde te lavo el cerebro
¿sale alguien de ahi? nover:
EJJJJJJJQUE casi todos los shrink son del CAMINO que para eso están muy IN TE RE SA DI TOS en tener las clinicas

urgente:

¿ALGUIEN SABE QUE narices ES LA PILDORA DE LA FELICIDAD QUE DAN AHORA A LAS MUJERES DEL CAMINO? pensando: La llaman asi pero vete a saber que drojaina o medicamento es.


Tendré que leerme el hilo entero :mad
Y NO TENGO TIEMPO
además, ha aparecido en casa una caja de tramadol escondida sonrisa:

 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.141
Reputación
1.844
@gargantaBENDITA , que tiene de especial una Damborenea?? He estado rodeada de unos cuantos…
Son familia de Minerva Piquero no sé si por madre pensando: y una, mi fuente contó con sus 15 años allá por 1995, creo que no fue en 1994, no soy perfecto :mad que el CAMINO correcto en las teles, cine, famoseo, you know, era pasar por las camas y MP dijo no no no y no

ANTES SE LLAMABA tener un buen PADRINO
que te metía con un buen enchufe trifasico (anal, vaginal y oral)

a ver a quien se la chupó el charnego camiseta imperio ese augusto youtuber para estar ahi

o a la llamemosla LAGARTERONA :mad :mad :mad :mad buena, ESTA SI ME LO SÉ meparto:
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.425
Reputación
3.836
Lugar
CATALUNYA
Los funcionarios de prisiones van a quemar BCN pensando:
o colgar a la consejera pensando:

Gasolina en directo en Tele 5
yo conoci a Mayka en la fira del sector turistico, muy simpatica
Ha sido la primera vez que una funcionaria de prisiones es asesinada en una prisión... no se puede dejar trabajar con cuchillos a un preso asesino , que además degolló a su víctima, la cocinera de la prisión. Hasta que no dimita alguien de la conselleria de justícia seguirán las protestas.
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.425
Reputación
3.836
Lugar
CATALUNYA
Son familia de Minerva Piquero no sé si por madre pensando: y ella ya mi fuente contó con sus 15 años que el CAMINO en las teles eran las camas y MP dijo no no no y no

ANTES SE LLAMABA tener un buen PADRINO

que te meta con un buen enchufe trifasico (anal, vaginal y oral)

a ver a quien se la chupó el charnego camiseta imperio ese augusto youtuber para estar ahi
Por algo se llaman televisiones "púbicas" o "privadas" de información!!!
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.425
Reputación
3.836
Lugar
CATALUNYA

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.141
Reputación
1.844
en respuesta a Cristina Fallarás, ya que ella tiene una lista de escritores VIOLADORES
pues yo tengo una de las más pilinguis y trepas del Reino
y vaya, hay una de esas, ahora va de femicoñoloca justiciera odiahombres
¿quién será? pensando:

Hay muchas, y la ODIAIS =D> yo más

0 cristina-fallaras.jpg
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.425
Reputación
3.836
Lugar
CATALUNYA
si, pero ahora con la moda de las shishiCALVAS no tanto meparto:
y ellos RA SU RA DI TOS y enseñando tobillos roto2
Está lleno de pecadoras!!!!!!! Berlusconi marcó el camino: