URGENTE: ESCÁNDALO que podría afectar a la estabilidad de la monarquía

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.425
Reputación
3.836
Lugar
CATALUNYA
yo te meto en el CAMINO donde te lavo el cerebro
¿sale alguien de ahi? nover:
EJJJJJJJQUE casi todos los shrink son del CAMINO que para eso están muy IN TE RE SA DI TOS en tener las clinicas

urgente:

¿ALGUIEN SABE QUE narices ES LA PILDORA DE LA FELICIDAD QUE DAN AHORA A LAS MUJERES DEL CAMINO? pensando:La llaman asi pero vete a saber que drojaina o medicamento es.


Tendré que leerme el hilo entero :mad
Y NO TENGO TIEMPO
además, ha aparecido en casa una caja de tramadol escondida sonrisa:

Fabián Estapé fue unos de los economistas de Franco en los 60s, entre los del camino se juntan para controlar sus descendientes aun más cotarros.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.141
Reputación
1.853
Fabián Estapé fue unos de los economistas de Franco en los 60s, entre los del camino se juntan para controlar sus descendientes aun más cotarros.
¿Sabes lo de la pildora esa? Me tiene intrigado, me suena a mezcla de MDMA y antidepresivo y ketamina para SENTIR bien a di*s

@Lux Mundi ¿tu sabes?
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.141
Reputación
1.853
Ademas, lei en este foro, donde de vez en cuando, muy de vez en cuando, hay gargantas profundas, lei digo que los SHINKS en España, vaya, tienen apellidos que suenen bien alubios, como ROJAS

una hija se metió a monja de clausura roto2
Ni la VIRGEN DE SERRANO llegó a eso meparto:
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.425
Reputación
3.836
Lugar
CATALUNYA
Uy, eso era todo familias del Sur y lavadora, ¿ha cambiado algo?
NOPE
Si te refieres a Berlusconi como del sur, va a ser q no, era milanés y contructor en los 70s q se metió en tele de rebote, empezó poniendo TV por cable en sus bloques de pisos y después a inicios de los 80s emitiendo sus programas por Milano y después de manera ilegal, por toda Italia.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.261
Reputación
5.212
Lugar
Los madriles
En éste documental de Netfllx sale el fotógrafo François-Marie Banier, q se agenció parte de la fortuna de Liliane Bettencourt, la dueña de L'Oréal. Ahora François-Marie Banier es el amante del marido de la amante del pricipe Guillermo:



Quién dá más???

Bonus track:

Quizá por eso la oscura decidió NO divorciarse del alopécico pelirrojo


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.261
Reputación
5.212
Lugar
Los madriles
CAMILA se ha venido de vacaciones por su estrés a la finca del duque RUBIO que se casa :mad este año con una mujer :mad:mad estoy harto en Ciudad Real y resulta que se vende el latifundio, y yo sin cash flow, bueno, no capital at all :mad

15.000 ha ¿no os interesa?

A mi si, conozco MUCHO esa zona y me encanta… lástima ser una rica encerrada en un cuerpo de pobre.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.032
Reputación
43.653
Quizá por eso la oscura decidió NO divorciarse del alopécico pelirrojo


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
La oscura tiene lo que quería. Con su marca de Zánganos de Sussex viven como nobles en USA, pero sin las obligaciones ni la fiscalización que tendrían en UK (donde la gente ya estaba hasta el cachopo de sus dispendios).

No descarto que le dé la patada, pero todavía es joven. No parece que vaya a ser nunca una gran actriz de Oscar, y como no es nadie, deberá explotar un poco más su trabajo de Noble Maltratadita. Cada generación necesita una. Es la Lady Di pogre.