Una de dos: o este foro está repleto de millonarios....

Por que huele a troll? a mi me parece que tiene mucha razon.

Para ser un troll le ha thankeado medio foro.

Ingreso hace un mes con 26 mensajes, persisto huele a troll o multinick preparado para las huelgas y demas que se han y van a montar.
Los thanks de algunos eran de esperar, a otros se les debe haber escapado el raton :roto2:
 
Y que una sicav tribute un 1%, ¿eso no le preocupa? ¿y la socialización de pérdidas millonarias de la banca tampoco le preocupa?

¿le preocupa más la nómina de los trabajadores del metro?

Si ese dinero que se le descuenta a los trabajadores del metro fuese para apoyar al autónomo yo sería el primero en estar de acuerdo con la medida.



Es que el señor Manstein es un poco corto de vista .O para ser más exactos , ve muy bien unas cosas pero luego otras , no . No ve los millones que se han comido los banqueros pero ve muy bien hasta los céntimos que cobran los del Metro . Lo que pretende es colocar a los trabajadores del Metro en contra de los autónomos y hacer pasar como culpables de la ruina de muchas pequeñas empresas españolas a estos trabajadores. Y yo me pregunto ¿ Qué culpa habrán tenido estos trabajadores de todo el saqueo que ha sufrido España ?
 
Volver