Una de dos: o este foro está repleto de millonarios....

Te salió el trabajo al final? vaya que me alegro, yo leí que tenías una entrevista...

:X

Este foro es una españa en chiquitito

Gracias Rita.

Si, era una entrevista, pero al entrevistador le gusto mi curriculum y como necesitaban una persona urgentemente para empezar este viernes pues ni se lo penso el ni me lo pense yo:D
 
Este foro no es más que el reflejo de una sociedad tan mezquina y paria como la española, ricos y pobres incluidos.

Es útil para comprobar hasta dónde llega la maldad de tus compatriotas.
 
O por aquí pulula mucho nuevo rico, o esto está repleto de gente desesperada que quiere que reviente todo. A mi me da que más bien es lo segundo y que la envidia es muy jodida.
Totalmente de acuerdo, en este foro hay mucho fracasado de la vida, que por su envidia e incapacidad de progresar en la vida, solamente sueña con ver fracasar a los demas. Una actitud bastante envidiosa y de perdedor.
 
Totalmente de acuerdo, en este foro hay mucho fracasado de la vida, que por su envidia e incapacidad de progresar en la vida, solamente sueña con ver fracasar a los demas. Una actitud bastante envidiosa y de perdedor.

:XX: pero que caricias mentales se hacen algunos para justificar sus pobres vidas.
 
La vida de animosa se basa en soñarse envidiada. Se realiza buscando foros donde, con el pretexto de pedir consejo, puede restregar su idílica condición de triunfadora: su VPO en alcorcón, su hipoteca, su trabajo en Leganés. Se ve que en lo más íntimo debe tener dudas, sino no se entiende tanto soñar con esa envidia ajena. Se inventa envidiosos para convencerse del valor de su tesoro.

Su lema: le duela a quien le duela, le pese a quien le pese... Se vé que si no le joroba a alguien, a ella no le da gustito. No se da cuenta de que para mucha gente una VPO en Alcorcón es tan envidiable como una infraviienda en Vladivostok, y de que en vez de envidia da lástima.
 
La vida de animosa se basa en soñarse envidiada. Se realiza buscando foros donde, con el pretexto de pedir consejo, puede restregar su idílica condición de triunfadora: su VPO en alcorcón, su hipoteca, su trabajo en Leganés. Se ve que en lo más íntimo debe tener dudas, sino no se entiende tanto soñar con esa envidia ajena. Se inventa envidiosos para convencerse del valor de su tesoro.

Su lema: le duela a quien le duela, le pese a quien le pese... Se vé que si no le joroba a alguien, a ella no le da gustito. No se da cuenta de que para mucha gente una VPO en Alcorcón es tan envidiable como una infraviienda en Vladivostok, y de que en vez de envidia da lástima.

¡jorobar! no compare Alcorcón con Vladivostok. El 90% de la población española no sabría situarla en el mapa, en cambio Alcorcón....:roto2:
 
Yo viví 25 años en Madrid, y no tengo ni idea de donde está Alcorcón. Alcorcón no existe, es un mito más de la tierra media, como La Comarca, jovenlandesada de seres con los pies peludos que viven en agujeros.
 
En este foro entra muchísima gente y los que tienen el capital no le gusta que tanta gente se pueda comunicar entre si sin el control de ellos y con el consiguiente riesgo de que ese gran grupo de personas se organicen en contra del capital, así que pagan a grupos de troll para que insulten, crispen y enmierden hilos, para que así nadie se entere de nada y los pocos que aportan ideas se aburran y no entren más en el foro.

No me extrañaría que hubiese revienta hilos de la policía como hacen en muchas manifestaciones donde se hacen pasar por manifestantes para trollear una mani pacífica y así tener la excusa del empleo de la fuerza para impedir el derecho a la manifestación que tenemos los ciudadanos.
 
Veo una actitud que no logro comprender. Cada vez sois más duros con cualquier persona que os rodea: trabajador del metro, becarios, perro-flautas, ni-nis, trabajadores por cuenta ajena, parados, funcionarios, pensionistas...cualquier cosa que se mueva la criticais como si fuéseis unos gestores ejemplares, socios de vuestra propia Sicav desde los 15 años. Hace unos días varios foreros decían que un tio que cobraba 600 euros por 10 horas de trabajo ya estaba pagado de sobra.

A ver ¿la mayoría de los que posteais sois millonarios parientes del Club Bildeberg? Porque yo no lo puedo entender. Creo que es evidente, que a menos que pertenezcais al susodicho club, estamos en el mismo barco, y alegrarse de que ahora tiren por la borda a un marinero, mañana al cocinero y pasado al jefe de máquinas no es más que ser un necio.

O por aquí pulula mucho nuevo rico, o esto está repleto de gente desesperada que quiere que reviente todo. A mi me da que más bien es lo segundo y que la envidia es muy jodida.

Yo particularmente no tengo nada en contra de casi nadie.

Sin embargo sí que tengo (y mucho) contra las leyes que permiten que cierta gente se pegue la vidorra a costa del resto. Trabajadores del metro o funcionarios, por poner un ejemplo, u otros subvencionados, parásitos o demás.

Hace algún tiempo que me di cuenta de que de cada 3 euros que mueve la economía, 2 terminan en manos del estado. Y yo, que siempre había pensado que es perfecto que el estado se ocupe de la sanidad, la educación, de atender la pobreza, lo veía bien.

20 años después, tras comprobar como de esos 2 euros 1 se tira por el retrete, o sirve para que otros se den la gran vida, pues llega un momento que prefiero tenerlo yo.

Sigo pensando que lo mejor es tener una educación y sanidad gratuítas, pero sinceramente me joroba mucho que un conductor de metro (ya que has sacado el tema) gane 38000€ o que administrativos de 4 categoría en ayuntamientos ganen 25.000€ trabajando 200 horas menos que el común de los mortales.

Me joroba que los políticos ganen lo que ganan y (sobre todo) que dilapiden en chorradas. Me joroba que de mi sueldo salgan las compresas de todas las mujeres que trabajan en un hospital, me joroba que salgan medicinas o viajes para jubilados que cobran 2300€.

Me joroba que a todos los anteriores nadie les exija un cumplimiento de su trabajo.

Me joroba que salga para darle 2.500€ por hijo a familias de millonarios, me joroba que se use para pagar material escolar de hijos de abogados de éxito.

Me joroba que se usen para dar autobombo a las instituciones, para planes E, para miles de cosas más.

Me joroba que se use para salvar bancos, para pagar subvenciones a Fundaciones Franco o a la agricultura de la Casa de Alba.

Cuando ves todo esto (y muchísimo más) me joroba que en España haya mucha gente currante que apenas puede comer todos los días y tener techo, y haya una increíble cantidad de gente que estafa, roba o cuando menos no se merece ni una pequeña parte del sueldo que le dan por ley.
 
Lo que pasa en este foro no es nada nuevo, lleva pasando desde siempre en el mundo, el astío de la vida termina volviendo locos a todos.
 
Veo una actitud que no logro comprender. Cada vez sois más duros con cualquier persona que os rodea: trabajador del metro, becarios, perro-flautas, ni-nis, trabajadores por cuenta ajena, parados, funcionarios, pensionistas...cualquier cosa que se mueva la criticais como si fuéseis unos gestores ejemplares, socios de vuestra propia Sicav desde los 15 años. Hace unos días varios foreros decían que un tio que cobraba 600 euros por 10 horas de trabajo ya estaba pagado de sobra.

A ver ¿la mayoría de los que posteais sois millonarios parientes del Club Bildeberg? Porque yo no lo puedo entender. Creo que es evidente, que a menos que pertenezcais al susodicho club, estamos en el mismo barco, y alegrarse de que ahora tiren por la borda a un marinero, mañana al cocinero y pasado al jefe de máquinas no es más que ser un necio.

O por aquí pulula mucho nuevo rico, o esto está repleto de gente desesperada que quiere que reviente todo. A mi me da que más bien es lo segundo y que la envidia es muy jodida.


jorobar con los 600 euros. Que tristeza de país, lo próximo es que les paguen un cuenco de arroz, y aún habrá quien lo vea mucho :(

Esta gente no se da cuenta que bajar los sueldos NO es la solución ¿se gana menos en Alemania, en Finalandia, en Suecia?

Salu2
 
Si los políticos y demás calaña pueden vivir como millonarios, con el país en quiebra, qué esperáis que hagan los demás.
Más de lo mismo. A vivir que son tres días.
 
esto se resume en lo siguiente:

"todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio".
 
Volver