Una de dos: o este foro está repleto de millonarios....

Esto está lleno de badulaques, no al grado de frutaLocura, pero sí está colmado de trisómicos envidiosos, que dicen tener grandes platanos, ganar mucho, etc. Todo fachada, y lo dicho mucho estulto junto.
 
Esto está lleno de badulaques, no al grado de frutaLocura, pero sí está colmado de trisómicos envidiosos, que dicen tener grandes platanos, ganar mucho, etc. Todo fachada, y lo dicho mucho estulto junto.

Como bien dices una sucursal de forocoches desde hace un añito. :roto2:(hasta tenemos su puñetero emoticono)
 
Veo una actitud que no logro comprender. Cada vez sois más duros con cualquier persona que os rodea: trabajador del metro, becarios, perro-flautas, ni-nis, trabajadores por cuenta ajena, parados, funcionarios, pensionistas...cualquier cosa que se mueva la criticais como si fuéseis unos gestores ejemplares, socios de vuestra propia Sicav desde los 15 años. Hace unos días varios foreros decían que un tio que cobraba 600 euros por 10 horas de trabajo ya estaba pagado de sobra.

A ver ¿la mayoría de los que posteais sois millonarios parientes del Club Bildeberg? Porque yo no lo puedo entender. Creo que es evidente, que a menos que pertenezcais al susodicho club, estamos en el mismo barco, y alegrarse de que ahora tiren por la borda a un marinero, mañana al cocinero y pasado al jefe de máquinas no es más que ser un necio.

O por aquí pulula mucho nuevo rico, o esto está repleto de gente desesperada que quiere que reviente todo. A mi me da que más bien es lo segundo y que la envidia es muy jodida.

Pues de mí no hablarás, por que siempre he considerado que las grandes diferiéncias salariales en este país són las que están destruyendo a toda una generación ( la que viene ), que encima se supone que es la más preparada.

En mi caso estoy entre las dos generaciones y por suerte puedo vivir de mi sueldo.

En todo caso suscribo tu texto, desde arriba o bueno desde el capital han conseguido que estemos unos contra otros antes de ver el principal problema y quien se lo está llevando crudo.

Lo que no estoy de acuerdo, en este foro la gente que suele intervenir coherentemente verás que opina igual que yo o que tú.

El problema es la cantidad de trolls léase ciberpepiños por post cuadrado que hay últimamente.


Saludos,
 
Última edición:
Veo una actitud que no logro comprender. Cada vez sois más duros con cualquier persona que os rodea: trabajador del metro, becarios, perro-flautas, ni-nis, trabajadores por cuenta ajena, parados, funcionarios, pensionistas...cualquier cosa que se mueva la criticais como si fuéseis unos gestores ejemplares, socios de vuestra propia Sicav desde los 15 años. Hace unos días varios foreros decían que un tio que cobraba 600 euros por 10 horas de trabajo ya estaba pagado de sobra.

A ver ¿la mayoría de los que posteais sois millonarios parientes del Club Bildeberg? Porque yo no lo puedo entender. Creo que es evidente, que a menos que pertenezcais al susodicho club, estamos en el mismo barco, y alegrarse de que ahora tiren por la borda a un marinero, mañana al cocinero y pasado al jefe de máquinas no es más que ser un necio.

O por aquí pulula mucho nuevo rico, o esto está repleto de gente desesperada que quiere que reviente todo. A mi me da que más bien es lo segundo y que la envidia es muy jodida.



No te lies, hijo:


es una simple situación de "wishful thinking", en treinteañeros de clase media fracasados a consecuencia de haber hecho carreras inútiles en su mayoría (económicas, rollete informatico), muchos de ellos presas del sindrome "Peter Pan" , que suele acarrear un galopante hedonismo nihilista, que desemboca en el temido neoliberalismo militante o en esos imaginarios "escuadrones de la fin" (de boquilla), aniquiladores de "viejos", según ellos, causa de sus males y responsables de que carezcan de apartaca-picadero.

Ni caso, es un espejismo más; un foro repleto de precoces náufragos de la existencia mundana. " Si a mi me vá mal, que reviente todo", ese es su lema.

Ya espabilarán, ya.

:D
 
Bahhh. No se preocupe.......
Le daría 1/4 de "huevo" que ningúno de los que postea es millonario "en nada": ni en dineros, ni en inteligencia, ni en atractivo, ni en "ná".....
Este foro apesta a mediocridad. Los foreros eran en un origen personas que en principio intuían que la revalorización, en un tiempo tan corto, en los bienes inmuebles no era "algo normal", y no obedecía a riqueza del país sino a algo "mas". Por eso el éxito del foro. Pero........murió de éxito.
La burbuja se fue "al carajo", los efectos no llegan, los "titulados" no obtienen lo que obtenían los "canis" ("jenis" incluidas), adoran paises extrajeros que no visitaron nunca (la mayoría sólo valdrían para limpiar cristales...los pobres), creen con mas fuerza en reinos que no existieron (Euskallherrios y Reinos Cataláunicos....) que sólo les sirve para evadirse de sueños no logrados, aborrecen al gobierno (porque no es de su "equipo"), otros aborrecen a la oposición(por los mismo), otros aborrecen a sus jefes, a sus padres (supuestos), a sus madres (pobres...), a sus compañeros (puñeteros viejunos....), a sus profesores (endogámicos de cosa!!!), a su país (España opresor!!!), a los pueblos de su país (Catalanes esto....Vascos lo otro......Andaluces lo de mas allá.......), ..........y lo mejor de este foro es que: ES LO MAS ESPAÑOL QUE HE VISTO EN MI VIDA.

A echo ustec un buen resumen de ejpaña amijo. :Aplauso:
 
Si en lo que os fijáis es en comentarios chorras, o en gente que cuenta su vida personal, o en la gente que se alegra del mal ajeno, Pues sí... hay bastante cabrón, la fauna es variada. A pesar de todo, es una herramienta útil, en la que se debaten, se opina y se cuestionan muchas cosas que hasta hace poco aceptábamos que eran así por la gracia de Dios.
 
Si en lo que os fijáis es en comentarios chorras, o en gente que cuenta su vida personal, o en la gente que se alegra del mal ajeno, Pues sí... hay bastante cabrón, la fauna es variada. A pesar de todo, es una herramienta útil, en la que se debaten, se opina y se cuestionan muchas cosas que hasta hace poco aceptábamos que eran así por la gracia de Dios.


Es que dios, no tiene ninguna gracia a mi entender; maldita la gracia que tiene el promotor del big-bang ese:


foto_228172_CAS.jpg


somalia.jpg




DIOS aprieta, pero no suelta.
 
Si en lo que os fijáis es en comentarios chorras, o en gente que cuenta su vida personal, o en la gente que se alegra del mal ajeno, Pues sí... hay bastante cabrón, la fauna es variada. A pesar de todo, es una herramienta útil, en la que se debaten, se opina y se cuestionan muchas cosas que hasta hace poco aceptábamos que eran así por la gracia de Dios.

jorobar es que cada día hay más enfermos en el foro y llega e extremos desagradables...
 
Veo una actitud que no logro comprender. Cada vez sois más duros con cualquier persona que os rodea.... Hace unos días varios foreros decían que un tio que cobraba 600 euros por 10 horas de trabajo ya estaba pagado de sobra.

O por aquí pulula mucho nuevo rico, o esto está repleto de gente desesperada que quiere que reviente todo. A mi me da que más bien es lo segundo y que la envidia es muy jodida.


Hombre a mi si me dan 600 € por trabajar 10 horas te aseguro que me doy por satisfecho...10 horitas por semana y 2400 € al bolsillo... si es que nos conformamos con cualquier cosa eh
 
Leyendo unos cuantos posts de este u otro foro pronto te percatas de que lo que en este país falta es un poco de humildad: "yo gano... yo sé... yo conozco... yo viajo... yo controlo .... yo la tengo más larga... yo..."
En fin...
 
Última edición:
Bahhh. No se preocupe.......
Le daría 1/4 de "huevo" que ningúno de los que postea es millonario "en nada": ni en dineros, ni en inteligencia, ni en atractivo, ni en "ná".....
Este foro apesta a mediocridad. Los foreros eran en un origen personas que en principio intuían que la revalorización, en un tiempo tan corto, en los bienes inmuebles no era "algo normal", y no obedecía a riqueza del país sino a algo "mas". Por eso el éxito del foro. Pero........murió de éxito.
La burbuja se fue "al carajo", los efectos no llegan, los "titulados" no obtienen lo que obtenían los "canis" ("jenis" incluidas), adoran paises extrajeros que no visitaron nunca (la mayoría sólo valdrían para limpiar cristales...los pobres), creen con mas fuerza en reinos que no existieron (Euskallherrios y Reinos Cataláunicos....) que sólo les sirve para evadirse de sueños no logrados, aborrecen al gobierno (porque no es de su "equipo"), otros aborrecen a la oposición(por los mismo), otros aborrecen a sus jefes, a sus padres (supuestos), a sus madres (pobres...), a sus compañeros (puñeteros viejunos....), a sus profesores (endogámicos de cosa!!!), a su país (España opresor!!!), a los pueblos de su país (Catalanes esto....Vascos lo otro......Andaluces lo de mas allá.......), ..........y lo mejor de este foro es que: ES LO MAS ESPAÑOL QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Solo falta añadir: foreros que escriben con faltas de ortrografía y otros que se dedican a despotricar criticando las bondades de la LOGSE.
 
Bahhh. No se preocupe.......
Le daría 1/4 de "huevo" que ningúno de los que postea es millonario "en nada": ni en dineros, ni en inteligencia, ni en atractivo, ni en "ná".....
Este foro apesta a mediocridad. Los foreros eran en un origen personas que en principio intuían que la revalorización, en un tiempo tan corto, en los bienes inmuebles no era "algo normal", y no obedecía a riqueza del país sino a algo "mas". Por eso el éxito del foro. Pero........murió de éxito.
La burbuja se fue "al carajo", los efectos no llegan, los "titulados" no obtienen lo que obtenían los "canis" ("jenis" incluidas), adoran paises extrajeros que no visitaron nunca (la mayoría sólo valdrían para limpiar cristales...los pobres), creen con mas fuerza en reinos que no existieron (Euskallherrios y Reinos Cataláunicos....) que sólo les sirve para evadirse de sueños no logrados, aborrecen al gobierno (porque no es de su "equipo"), otros aborrecen a la oposición(por los mismo), otros aborrecen a sus jefes, a sus padres (supuestos), a sus madres (pobres...), a sus compañeros (puñeteros viejunos....), a sus profesores (endogámicos de cosa!!!), a su país (España opresor!!!), a los pueblos de su país (Catalanes esto....Vascos lo otro......Andaluces lo de mas allá.......), ..........y lo mejor de este foro es que: ES LO MAS ESPAÑOL QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Gracias por expresar tan pedagógicamente, lo que muchos pensamos.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Otro mediocre.
 
Volver