Un grupo de jovenlandeses da una paliza a un joven español en un parque de Tarrasa por pasear a su perro e h

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.477
Reputación
9.964
Lugar
Ayamonte
¿Y si no hubiesen sido un grupo de jovenlandeses?. Te los cambio por un grupo de aragoneses paletos, ¿el tema se publicaría?.
Debe ser feo estar todo el día sentado en el ordenador y odiando a diversos colectivos por el sólo hecho de ser "distintos" superficialmente hablando.
La bancarrota bancaría de tu país no se soluciona expulsando gente o buscando chivos expiatorios.
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
¿Y si no hubiesen sido un grupo de jovenlandeses?. Te los cambio por un grupo de aragoneses paletos, ¿el tema se publicaría?.
Debe ser feo estar todo el día sentado en el ordenador y odiando a diversos colectivos por el sólo hecho de ser "distintos" superficialmente hablando.
La bancarrota bancaría de tu país no se soluciona expulsando gente o buscando chivos expiatorios.
¿Y donde se publican este tipo de de agresiones anti-españolas? Porque yo en los medios oficiales del régimen no las veo. En cambio la agresión a la latinoamericana del tren de hace ya unos años, se tiraron más de un mes repitiéndola a cámara lenta.

¡BASTA YA DE TANTA DEMAGOGIA!
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.477
Reputación
9.964
Lugar
Ayamonte
¿Y donde se publican este tipo de de agresiones anti-españolas? Porque yo en los medios oficiales del régimen no las veo. En cambio la agresión a la latinoamericana del tren de hace ya unos años, se tiraron más de un mes repitiéndola a cámara lenta.

¡BASTA YA DE TANTA DEMAGOGIA!
Es un caso diferente porque lo que nombrás fue un brote xenófobo y está muy bien que repitan hasta el hartazgo dicha conducta para concientizar.
¿Aquí se habla de xenofobia?.
 

Attenes

Baneado
Desde
2 Abr 2011
Mensajes
2.939
Reputación
6.846
¿Y si no hubiesen sido un grupo de jovenlandeses?. Te los cambio por un grupo de aragoneses paletos, ¿el tema se publicaría?
Independientemente de la fuente (deconozco hasta qué punto los hechos fueron tales, aunque siendo en Tarrrassa no me extrañaría), si hubiesen sido un grupo de "paletos aragoneses", ¿relativizarías el (posible) altercado alegando que de haber sido un grupo de jovenlandeses el tema no se publicaría, o quizás te habrías callado complacientemente?
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.477
Reputación
9.964
Lugar
Ayamonte
Todo acto de violencia es condenable. Lo que leo por aquí es que de un hecho aislado ya generalizan y justifican ciertas ideas que están lejos, hasta van en sentido contrario, de solucionar la crisis española.
En mi opinión se abordan los problemas de manera muy superficial, tal vez falte inteligencia.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
¿Y si no hubiesen sido un grupo de jovenlandeses?. Te los cambio por un grupo de aragoneses paletos, ¿el tema se publicaría?.
Debe ser feo estar todo el día sentado en el ordenador y odiando a diversos colectivos por el sólo hecho de ser "distintos" superficialmente hablando.
La bancarrota bancaría de tu país no se soluciona expulsando gente o buscando chivos expiatorios.
No es verdad yo prefiero coger a todos los jovenlandeses, rumanos y latinoamericanos y demas basura y encerrarlos en campos de concentracion asi estarian mas controlados ...
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.477
Reputación
9.964
Lugar
Ayamonte
¿Solucionás la quiebra bancaría abriendo campos de concentración?.
Se incrementaría el déficit público de las ya maltrechas finanzas españolas.
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
Es un caso diferente porque lo que nombrás fue un brote xenófobo y está muy bien que repitan hasta el hartazgo dicha conducta para concientizar.
¿Aquí se habla de xenofobia?.
Eso no fue un brote xenófobo, simplemente era un iluso que iba de pastillas hasta el trastero (y los medios de manipulación de masas bien que se encargaron de hacer leña).

Y por supuesto que este ataque como tantos otros que han sufrido españoles a manos de pagapensiones, y que son silenciados sistemáticamente por los medios oficiales del régimen, tienen connotaciones xenófobas hacia los autóctonos.
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.477
Reputación
9.964
Lugar
Ayamonte
No se maten pensando como solucionan una quiebra bancaría expulsando gente...Genios.:rolleye:
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
No se maten pensando como solucionan una quiebra bancaría expulsando gente...Genios.:rolleye:
No sabia yo que la quiebra bancaria fuese el tema de mayor preocupacion para miles de españoles a los que una panda de me gusta la fruta venidos de fuera LES HACEN LA VIDA IMPOSIBLE CON ROBOS, VIOLACIONES, PALIZAS ETC, asi que cierra tu sucia boca de demagogo, que para mi es igual de poco agradable un banquero especulador que hunde paises, un estulto como tu que defiende la inmigracion y un inmigrante delincuente que se dedica a jorobar a mis compatriotas, que te quede clarito, ademas os daria el mismo trato, el que mereceis por traidores.
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
La culpa para lo medios sionistas anti-españoles es de ese "neonazi" español que tuvo la osadía de sacar a pasear a su perro para provocar a los pacíficos, tolerantes y dialogantes sarracenos, no te fastidia...
 
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
863
Reputación
951
Lugar
pero no llevabas tu el mapa?¿
para mi es igual de poco agradable un banquero especulador que hunde paises, un estulto como tu que defiende la inmigracion y un inmigrante delincuente que se dedica a jorobar a mis compatriotas, que te quede clarito, ademas os daria el mismo trato, el que mereceis por traidores.
Este augusto no es Español, no hace falta mas que ver que en algún mensaje anterior a dicho "La bancarrota bancaría de tu país no se soluciona expulsando gente o buscando chivos expiatorios", ademas de lo de "No se maten pensando como solucionan una quiebra bancaría expulsando gente...Genios." ¿Voseo?
Es Sudamericano, y ademas parte del problema defendiendo lo indefendible.