Un forero lo peta en internec lo más rellenito

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.362
Reputación
29.950
¿Podéis llamarnos "aglomeraos"? jajajajajajaaja... "Aglomeraos" ... meparto:


¿Pero qué fruta hez es esta? ¿Otro Llados? Dios....



Esto es una plaga. Son todos clónicos y fotocopias los unos de los otros, cortados por el mismo patrón: maneras sectarias, gritos, tácticas motivacionales de garrafón, sinvergonzonería, altanería...para engañar a unos cuantos miles de pringaos vendiendo cursos (supongo que vende cursos, no lo sé) que darán sus frutos o no, pero en realidad esta gente se hace rica vendiendo precisamente esos humo-cursos.

Y esto es lo de siempre, ¿es culpa suya? No, en absoluto, es culpa de los pringaos que se lo creen.
romper un vaso lo convierte en una reliquia? pensé que el iluso iba a firmarlo y decir una frase motivadora
y va y lo rompe, anda a tomar por trastero, en 5 años me lo compra por 500€ dice jaja,
y el casio también sube de precio, la inflación no hace que ganes dinero, hace que lo pierdas, vaya petulante.

casi q habría sido más inteligente romper los otros y dejar solo un vaso.
 

peluqueria paco

Himbersor
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
546
Reputación
1.557
Me parto de risa. El demorado en pelotas a cinco grados "cultivando su mente". Se creen que son monges tibetanos produciendo tumo. El llados este es la versión masculina de amouranth absorbe dildos. Un artista de la estafa.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.512
Reputación
68.217
Ni Pantomima Full puede crear un personaje parecido

Siete minutos de "Chow Paco" para "convencer" a todos esos desorientados de la vida de que "vivir es vender" asi es que todos son vendedores.
Por supuesto que el "Chow" ha de ir aderezado con aplausitos, gritos y redundancias para desubicar al publico; cuatro veces les pregunta lo mismo de que "quienes se dedican a las ventas", cada vez con mas enfasis. Me ha recordado a los payasos de la tele con el "¿¡Como estan ustedes!?".

Y bueno... despues hay veces que parece que va borracho ("creencias erroneas") y otras suelta perlas como "transicion economica" por "transaccion economica" o "intrinsico" por "intrinseco".

simple no es... pero si alguien esta vendiendo algo ahi es el; solo es humo, pero se lo estan comprando.
 
Última edición:

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.583
Reputación
19.834
Ese extra de energía es una ventaja que les da la biologida a los que vienen de momentos de baja autoestimita hominida atroz. Sirve pa recuperar autoestimita hominida pero muchos descargan to la energía en ginlasias e ya. Ese brote se puede presentar también en forma de ideitas que te dan pa hacer libros como churros de cualquier temática que te quite el sueño.

To eso debe ir acompañao de mejoras en tu escenario y hentornito que se sostengan pa no acabar chalándote
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.362
Reputación
29.950
Da un poco de risa, pero mí me parece que hay algo bueno en ese discurso de madrugar y ponerse a trabajar en algo en vez de dejarse llevar por la vida como un pez muerto en medio de un río. La gente está tan desmoralizada y sin tener nada en que creer que de forma natural se agarra a cualquier cosa y la llevan a un extremo.
si, compromiso y constancia siempre son un mensaje positivo, pero cuando salen de boca de iletrados, vuelven un chiste a palabras de alto valor.
es como ver a menas con gorras de gucci,