Un forero lo peta en internec lo más rellenito

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.416
Reputación
44.592
Y se "dan" mah y mah y mah y mah...



La musica niga de fondo pone la fruta guinda al pastelazo.

Ecúchame, ¿tú quiereh sentir los pectoraleh? Jaja, grande el Chucky haciendo de Rocky Balboa. ... Se debe estar preparando para cuando enganche al Crihtian. roto2

Veo que otros foreros ya lo han comentado, pero es lo primero que se me vino a la cabeza escuchando como habla el tipo.
 
Última edición:

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.934
Reputación
5.353
Lugar
Oviedo

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.501
Reputación
68.181
El asunto es aislar a las personas en algún lado, después no dejarlas dormir, estresarlas físicamente, hasta que se llega aun punto de agotamiento mental en el que no es que se empiece a alucinar, pero sí se es más propenso a creerte cualquier cosa, como que le tienes que dar a un alopécico 500€ por una prueba de valor/ resistencia/ nosencuanto y si eso lo multiplicamos por 10 pardillos al la semana, se sacan buena pasta.
Cambiando algunos terminos y conceptos, cualquiera que haya hecho la mili o haya estado en academia militar sabe reconocer esas tecnicas.

Yo lo llamo ALIENACION POR SATURACION y funciona de querida madre para lavar cerebros.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.156
Reputación
34.351
Estas hezs son más antiguas que el soltar.

En EEUU llevan décadas en auge y siempre es lo mismo, un gurú que te exige esfuerzo y sacrificio y te cobra pasta y cuanto más dolido es el esfuerzo y el sacrificio, más pasta paga la gente, hasta que alguno termina muerto y ahí se acabó.

El asunto es aislar a las personas en algún lado, después no dejarlas dormir a veces usando simple cafeína disfrazada de una infusión de una hierva exótica, estresarlas físicamente, hasta que se llega aun punto de agotamiento mental en el que no es que se empiece a alucinar, pero sí se es más propenso a creerte cualquier cosa, como que le tienes que dar a un alopécico 500€ por una prueba de valor/ resistencia/ nosencuanto y si eso lo multiplicamos por 10 pardillos al la semana, se sacan buena pasta.

Después está el tema de la cámara de eco, que consiste en que alguien expresa una idea y el resto van repitiendo y amplificando la idea en un lugar cerrado hasta que esa idea parece una genialidad, porque todos la repiten y la aplauden, ni que decir tiene, que la idea semilla, siempre será la del líder, para que los pardillos suelten pasta o se dejen encular por el líder.

Lo dicho, estas cosas están muy manidas y siempre juegan en el borde de la legalidad, ya que si hiciesen otro tipo de cosas, se les podría condenar penalmente, por eso al final estas cosas llegadas a un punto, no suelen pasar mucho más allá de que te saquen los cuartos y quizás algo de sesso, pero si pasarse de rosca nadie, bueno, al menos en Europa, si te vas a Sudamérica o algún país donde hay cero control de estas cosas, entonces, ahí puede pasar cualquier cosa y la cosa se puede poner antiestética para el que se meta en esas dinámicas.

Me gustaría decir también, que hay un 8% de la población que tienen trastornos de la personalidad y algunos trastornos de la personalidad suelen ser muy manipulables y dependientes emocionalmente, con lo que es fácil que caigan en estas majaderías.

Y por supuesto, hay ganchos en esos grupos, que posiblemente están ahí por algo tan manido como venta piramidal, es decir, uno paga para entrar y si trae a otros dos, lo que ha pagado le sale gratis y si los otros dos que ha llevado traen a otros dos, el primero en entrar se lleva una comisión por cada uno que entre. Pero claro, para llevarse comisión, hay que participar en estos circos, aplaudir, hablar muy bien del líder y nosencuantos, vamos que los que salen en este tipo de vídeos, más de la mitad son ganchos y el resto enganchados.
podria triunfar un gimnasio de entrenamiento de reclutas antimorisma ? crees que en españa tiene futuro ?
 

Empyrean

Cuñado nija
Desde
31 Jul 2023
Mensajes
68
Reputación
130
Tiene gracia entrar en la web del famoso Llados, tu1millon.com y ver la cantidad de faltas de ortografía que tiene, y supuestamente el tío se ha hecho millonario en menos de 10 años.
Me gustaría saber de quién es hijo.