Un forero lo peta en internec lo más rellenito

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.943
Reputación
18.637
Lugar
España

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.594
Reputación
79.862
Parecen unos friquis pero intentan curarse de una enfermedad de la que adolece la sociedad occidental: la falta absoluta de voluntad, de carácter, de sangre. La cuestión no es levantarse a las 5 am o hacer 100 burpees. Fijarse en eso y nada más es quedarse únicamente con el dedo que señala. La cuestión que subyace a todo eso, y lo que es esencial, es el trabajo de la voluntad, cumplimiento de la palabra y el sentido del deber. Si esos chavales lo asimilan ya nos superan en algo.
Sí, pero el vídeo es muy gracioso igualmente.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.949
Reputación
6.079
Mucho burpi y pechopalomo a la interperie pero les dices de ir al frente de Ucrania y duran lo que les tarde en llegar un dron manejado por un Dmitri pecholata con síndrome alcohólico fetal
Ni eso. Les pilla un sargento chusquero autóctono que se acaba de desayunar un carajillo y dos sol y sombra y todos esos acaban llorando.
 

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
319
Reputación
2.213
Da un poco de risa, pero mí me parece que hay algo bueno en ese discurso de madrugar y ponerse a trabajar en algo en vez de dejarse llevar por la vida como un pez muerto en medio de un río. La gente está tan desmoralizada y sin tener nada en que creer que de forma natural se agarra a cualquier cosa y la llevan a un extremo.
¿Pero seguro que ése ha madrugado a las 5 y no está alargando la fiesta y las sustancias de esa misma noche?

Porque, jorobar, yo he amanecido a veces con una destilería irlandesa en el cuerpo y le puedo asegurar que hablando con más sentido, lógica y vocalizando mejor que el aglomerao ese.
 

Circassia

✶ Geocentrista ✶
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
1.735
Reputación
3.329
Lugar
Magellanica
Vergüenza ajena. Y sin olvidar que han hecho el pijo 5 minutos para el video y el resto del tiempo estupideces.
Madre mía, están de loquero