Un documento comprometedor para Santiago Carrillo vuelve a la luz

Solo estaba siguiendo el manual del NKVD, son los rusos los que recomendaron que a los presos había que darles una solución cómo hicieron ellos en Rusia


Ciertamente, era 'de manual'. También en Polonia los soviéticos realizaron asesinatos metódicos y masivos para exterminar al sector 'pensante' de la sociedad, porque era un obstáculo para la revolución. Esa era la medida de lo 'bueno' y lo 'malo' para el revolucionario...

Hay que recordar que son los vencedores quienes escriben la historia, borran la de los vencidos y encima establecen qué es lo 'bueno' y lo 'malo'. Si actualmente se condenan los asesinatos de Katyn es solo porque los comunistas no consiguieron la supremacía planetaria.

Además están las costumbres, que van cambiando con el tiempo. Hace unos siglos, pensadores como Voltaire y Kant consideraban (a mi juicio con razón) que la negra era una raza inferior, y hoy es algo que no se puede decir en público, porque hasta puede ser delictivo.

El aborto se consideraba universalmente un delito hasta hace unas décadas y hoy es un derecho... La gaysidad se consideraba una enfermedad hasta más o menos los años 60, y hoy se destaca por algunos como un orgullo...
 
El caso de la 'Pasionaria' no es el único, porque el temor a la fin, y la ancianidad, afectan lógicamente al cerebro, y personas que normalmente no creen en esas cosas terminan agarrándose a un clavo ardiendo...

Hace poco leí el caso de von Neumann, al que le ocurrió algo parecido, y que causó mucha extrañeza entre quienes le conocían...
Y la blandura del corazón

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Así que Cortés era un benefactor de la humanidad que buscaba detener el genocidio que realizaban los aztecas...

¡Qué cosas...!
Deja de pasear tu ignorancia, que nos ofendes a todos.


Sí. Cortés era un benefactor de la humanidad. La mayor prueba es el gran recelo que se le tenía en España y el poco fervor con que se le premió. También el gran amor que le profesaban los indios, incluidos los aztecas, que fueron con él voluntarios en masa a sus expediciones posteriores.
Y el gran temor de Carlos I y su gobierno por la evidente posibilidad de que Cortés, ante la inmensa ascendencia que tenía entre los indios de todas las tribus, se quisiera convertir en emperador de Mesoamérica.

Este amor que le profesaban se entiende conociendo sus acciones, atestiguadas en libros escritos por célebres historiadores mejicanos como Vasconcelos o Miralles. Lee más y escribe menos.

Nadie lo ponía a pie de cuneta, sino como un pobre burócrata sobrepasado por las circunstancias y que era incapaz de refrenar a los "descontrolados".
Desgraciadamente no me impresionan mucho los crímenes de Carrillo. A tal punto de insensibilidad provocada por la anestesia de la violencia continua hemos llegado.
Estoy más interesado en sus tejemanejes políticos, en cómo ascendió a la cúpula del PCE y en quien estaba detrás.
Recuerdo algún hilo al respecto, me gustaría leerlo, si alguien tiene información o me puede remitir al susodicho hilo, se lo agradezco.
 
A ver, cítame un solo caso en que esos conquistadores hayan dejado 'registrados sus escrúpulos jovenlandesales'...

Antes de las batallas hacía leer a un escribano por tres veces un manuscrito que exhortaba a los enemigos a que se rindiesen o se disolviesen en lugar de pasar al ataque aprovechando el factor sorpresa y otras argucias militares.
Todo muy proceresco velazqueño al estilo de la rendición de Breda.
La sociedad no colapsó tras la conquista sino que la gente mantuvo su status social y quien era de buena familia lo siguió siendo.

Y los escrúpulos jovenlandesales que tenían eran los de la iglesia de su tiempo. Se hace traer vino de Veracruz o de no se dónde que lo tenía guardado, pero no es para correrse una juerga tras la conquista de Tenoctitlán, sino para consagrar.

Los indios americanos jamás fueron esclavizados. Éso era cosa de portugueses, después holandeses y luego de ingleses. Y ésto no es parte de la "leyenda rosa" sino de la historia -que no leyenda- que los anglos y los herejes centroeuropeos ésos pretenden ocultar tras la leyenda negra, ésta sí: española.

A otro perro con esos huesos.
________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Volver