Un cuento sobre amor, hipoteca y liberación femenina

shinchan

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
1.028
Reputación
1.191
Parece una historia real, ¿lo es?
Es un relato de las cosas que he ido viendo sobre la vida mientras crecía. Hay mucho de real en la historia, y, NO ES UNA CRÍTICA A LA LIBERACIÓN FEMENINA, si no una especie de "viaje en el tiempo" como un resumen de lo que ha pasado en este pais. Un abrazo
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.159
Reputación
32.893
Me quedo con esta parte. Se nota, autor, que para ti, hay varias condiciones para que una relación funcione:

1.- La mujer debe pedir permiso al hombre para salir con sus amigas y/o realizar otras actividades.
2.- La mujer está mejor en casa y sin trabajar (a raíz de que se ponga ella a trabajar, con permiso de su marido, empieza todo lo chungo)
3.- La mujer es un ser inestable que no sabe lo que quiere y necesita un guía masculino en esta vida.

Creo que deberías proclamar alto y claro, que el reconocimiento constitucional y legal de la mujer como ser humano igualitario es un error.

Así, al menos, darías la cara, en vez de escribir esta cosa poco buena de relato.

P.D: ¿amas mucho? :D

La culpa es de la Iglesia por reconocer finalmente que las mujeres teníamos alma, a quién se le ocurriría semejante blasfemia??? :D
 
Última edición:

Elgatomurr

Madmaxista
Desde
9 Ene 2008
Mensajes
55
Reputación
17
lamadrequeparióal"relato"

joooder....
tengo la impresión de que, desde que la burbuja ha explotado, se ha deshinchado el nivel del foro, y todo deriva a guerras de sexos.
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904






Yo habría llamado al cuento la víbora y el calzonazos, pero bueno.


burbumachismo, jojojo, y en abundancia.
 

andres85

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
532
Reputación
329
Valla un augusto de tio, no te dejo, pues que se valla a la cosa.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
No te ofendas, pero me parece muy malo.

Demasiadas lágrimas, demasiadas chorradas, y muy poco auténticos los personajes. ¿Que la tía tiene problemas con la hipoteca y se pone a hacer planes de boda con los tíos con quien sale? Suena demasiado falso.

El tío llora mucho. ¿Que araña los muebles y se pone a llorar? Venga, hombre...

¿Que viene un tío, te dice que sacas 30 kilos (y en la historia, los sacan) por un piso de 3, y el tal Juanito dice "cariño, es inmoral, no quiero la pasta"?

Los mundos de Yuuuuupiiiiiiiiiii...
 

Rogh

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
648
Reputación
1.753
que peliculón jeje

No discuto de que haya partes del relato que, por desgracia, se esté dando ya en muchos hogares españoles; pero ni de coña acepto que el factor responsable de esa situación sea que la mujer haya pasado a trabajar fuera de casa. Señores los "empetitamientos" se dan porque la gente quiere vivir por encima de sus posibilidades y no le gusta ser menos que nadie. Que la cabeza de esta tía sólo le servía para ir a la pelu, pues sí; pero no olvidemos que el problema no está ni en los hombres ni en las mujeres; es que a los ciudadanos de este país no se les ha enseñado a vivir con lo que tienen, sea más o menos. No se puede ganar 800 euros (que aún hay gente que no llega ni a mileurista) y tener un mercedes sres.
En fin....es lo de siempre.
 

erpako

Madmaxista
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
1.680
Reputación
1.127
La Ana parece un poco mandona ¿no?, y el un bobalicón que siempre dice " si guana". No me parece tan real.
 

BURBUHASS

Madmaxista
Desde
11 Abr 2007
Mensajes
468
Reputación
11
Aquí no hay más que resentimiento. En la historia y la mitad de lso comentarios... Hay que recuperar el hilo de la burbuja sensual!! :D:D
 

lithium

Madmaxista
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
434
Reputación
16
¡¡¡Menuda cosaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡¡¡guarderíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Pues a mí no me gusta, me parece una crítica bestial a la liberación de la mujer; pero por favor, corregidme si me equivoco.
Madre mía madre mía. Pero ¿cómo se te ha ocurrido eso?... no pierdo la capacidad de asombro.

¿Qué liberación ni que ostras? :mad: podría haber sido perfectamente al contrario.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.159
Reputación
32.893
Madre mía madre mía. Pero ¿cómo se te ha ocurrido eso?... no pierdo la capacidad de asombro.

¿Qué liberación ni que ostras? :mad: podría haber sido perfectamente al contrario.
Pues se me ha ocurrido porque todos los problemas en esta historia empiezan en el momento que la mujer decide trabajar. Además he dejado claro que era mi opinión personal; y digo yo, que se me podrá ocurrir lo que me de la real gana, o no?:mad:

Por cierto, me alegro que no pierdas la capacidad de asombro; es una de las mejores cosas de esta vida. :rolleyes: