ULTIMA HORA: El jurado declara al librero de Ciudad Real culpable de la muerte del hombre que entró a su finca

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.615
Reputación
59.334
Claro a un crio se se le cuela un balón en tu jardin. El crio salta la verja para recuperarlo y tu sales y le pegas un tiro verdad. Menudo enfermo eres.
Aprende a educar al hijo de tu esposa para que no salte el muro de propiedades ajenas.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.341
Reputación
29.019
Lugar
Florida, USA
Para mí es un caso en el que no hay víctimas, solo gente de mentalidad criminal. Se ha hecho justicia.

Confundís el derecho a legítima defensa con el derecho a ser juez, jurado y verdugo. Con el derecho a dar de baja de la suscripción de la vida. Ese derecho no existe, no vivimos en USA, y gracias a Dios.
Yo si
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.902
Reputación
16.969
Moraleja: queda claro que lo que hay que hacer es dar de baja de la suscripción de la vida al asaltante y a continuación pico y pala y problema resuelto.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.390
Reputación
15.238
Si le da el alto lo mata el caco.

Si ya se ha librado decenas de veces se ve protegido y no tiene miedo a nada.
Te aseguro que se acordara y mas dentro de esas carceles de hez. Y ese era un pobre robando fruta, pero en la guandoca estan sus amiguitos................
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.792
Reputación
13.114
En España el delincuente vive protegido, especialmente si es jovenlandés
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.792
Reputación
13.114
Moraleja: queda claro que lo que hay que hacer es dar de baja de la suscripción de la vida al asaltante y a continuación pico y pala y problema resuelto.
Efectivamente

La policía del R78 es enemiga del ciudadano. Terminado el asunto, pico y pala o a los cerdos, el que los tenga
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.917
Reputación
18.719
Lugar
Tierra de Conejos
Veo que eres el único coherente en el hilo. Mirando las respuestas de las primera y segunda página entiendo el problema de este foro, y porque lo va a cerrar querido líder.
Esto está lleno de casapapis comedoritos que se pajean mirando prono gore.
Sois la misma "persona". No engañas a nadie, basura
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.151
Reputación
33.387
Es q si aún tiene algo a su nombre es iluso

Con 81 te la rezuma q te condenen por alzamiento de bienes y con los recursos , para cuando te digan de ir a la guandoca si eres condenado en segunda no tercera instancia, estás muerto o no entras por edad en la guandoca.

Pero como la gente te es boba lo mismo.tiene propiedades y dinero en el.banco
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.151
Reputación
33.387
Ojalá que si pero me temo que no..

Además no es un caso mediático nadie se ha enterado y eso podría movilizar a la sociedad en beneficio del viejo.

La familia del delincuente se va llevar 250000 euros eso si es seguro.. O casi seguro
Puede recurrir en el supremo no?
De llevará ese dinero si el viejo es simple y aún lo tiene a su nombre.

Ya me dirás si embargando parte de la pensión si es embargable, llegas a ese dinero antes de palmar.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.157
Reputación
114.846
La misma justicia es culpable de esto, si habéis visto videos el Juez o el fiscal hacen preguntas torticeras para que el abuelo se desvíe del propósito por el cual disparó que era defenderse.

Lo que hacen es marearlo para buscar algún elemento de culpabilidad, sonsacar cosas que den validez a una condena, ya que la parte de la víctima mete presión de enchironarlo y sacarle 200000 euros, el juez debe probar algún elemento condenatorio..

En un vídeo que se ha puesto por ahí del juicio le preguntan al abuelo que si el principal motivo era defender su vida o la casa por lo que ya están excluyendo la defensa propia y el derecho a su vida, (la casa es más importante)

Luego le han sacado que le disparó con un cartucho el ladrón se fue y volvió para dentro de la casa el viejo para recargar el rifle y darle otro tiro

De decir que unos hombres me querían dar de baja de la suscripción de la vida y temia por mi vida y entraron a mi casa etc a es que mi casa tenia miedo que me la destrozaran y por eso les disparé y además volví a disparar con furia porcina...

Para veáis como marean en los juzgados y puedes pasar de ser víctima inocente que defendió su vida a culpable que mata a un ladrón con 45 antecedentes...
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
A esos miembros del jurado les deseo que sentencia les persiga de por vida, y que ellos mismos pasen por lo mismo que ha pasado José Lomas, desde hoy, que todos experimenten que un invasor se les meta en sus casas.