ULTIMA HORA: El jurado declara al librero de Ciudad Real culpable de la muerte del hombre que entró a su finca

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.750
Reputación
4.205
ESto, no es otra cosa que parte de la maniobra del Nuevo Orden, para acabar con la propiedad privada.
 

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.637
Reputación
3.463
Nos están metiendo millones de jovenlandeses en edad militar en nuestro país y nos está prohibido defender algo tan básico como nuestro hogar. Sabiendo además de la inutilidad de la policía para estas situaciones.
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.528
Reputación
4.159
Vale, apuntad, la movida es porque el tipo ha dicho que quería defender su casa en vez de temer por su vida con un miedo atroz... dicho queda, tomad nota.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.929
Reputación
32.577
Le pegas un tiro a uno que se te ha colado en la finca, hasta ahí vale. Pero luego te vuelves a tu casa para cargar, volver a salir y pegarle otro tiro más. Normal que lo enchironen.
A los me gusta la fruta como tu hay que lincharlos hasta la muerte. Y no creas que lo digo en broma. Si te tuviese delante, del primer tortazo entenderías muy bien que hablo en serio.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
476
Reputación
897
Vale, apuntad, la movida es porque el tipo ha dicho que quería defender su casa en vez de temer por su vida con un miedo atroz... dicho queda, tomad nota.

Ese es el matiz, lo puse ya en un post el otro día.

Mala defensa, el "miedo insuperable" no lo puedes argumentar diciendo que defendías tu casa, pq tu casa la defiendes.

Ahora veo que el "cabrito" del Fiscal encima apretó al pobre hOmbre para que se jodiese el solo, destapando ese matiz, es la diferencia entre una absolución por miedo insuperable y la condena, unido al hecho de que mal vas a argumentar "miedo insuperable" cuando eres tu quien sale de la vv en su búsqueda a dispararle, si tienes miedo te atrincheras dentro , para evitar que te agredan, no sales a buscar al agresor y apiolarlo y menos entras de nuevo y recargas para volver a salir, la defensa de este hombre, penosa, no , lo siguiente.

Pena de un abogado fino que lo podria incluso haber librado.

Si hubiese sabido (como lo saben los quinquis) un poco del tema, lo hubiese arrastrado dentro de la vv y forzado la puerta simulando que había entrado dentro, después lo saca de nuevo y lo deja fuera con el rastro de sangre por el camino.

La teatralización-manipulación del escenario, hubiese "colado" pero los tiros en el patio, no cuela como miedo insuperable-defensa propia.
 

Gallegaco bellaco

Himbersor
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
500
Reputación
755
A los me gusta la fruta como tu hay que lincharlos hasta la muerte. Y no creas que lo digo en broma. Si te tuviese delante, del primer tortazo entenderías muy bien que hablo en serio.
Sal de casa y dúchate antes, verás la vida de otra manera. Una vez bajes esos michelines de doritero que se ama mucho a si mismo, lo mismo logras que alguien te haga casito en la vida real
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.087
Reputación
11.327
Debería haber defendido que estaba en peligro su vida y que quería defenderse ante todo el. Con lo de defender el domicilio.... Se ha ganado en españita el derecho a pensión completa
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.392
Reputación
15.238
Dejaros de rollos el viejo es un gaiazo, porque sabe muy bien en que pais vivimos, se saca el pico, la pala Y PUNTO.

Y a esperar el siguiente.............. Asi se reducen los robos.
 
Última edición:

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
259
Reputación
484
El fallo como siempre digo es llamar a la policía, coges y entierras a la guano en la misma finca.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.750
Reputación
4.205
A esa edad, te da todo igual, tienes poco o nada que perder.

Yo que el abuelo, preparaba una buena vendetta contra los que le han dado cobertura al chorizo y me iba feliz al otro mundo. Que se lleve con el a unos cuántos, y así van charlando en la barca de Caronte.

En ese aspecto, está en total y absoluta superioridad respecto al resto de los actores.
 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.144
Reputación
23.091
Espero que algún día te suceda lo mismo y te comas tus palabras.
me gusta la fruta, que te suceda a ti, por ser tan con poca gracia y estulto. A mí no me pasaría lo mismo porque sé en qué mundo vivo y no se me ocurriría disparar con una escopeta a "un bulto" que está a 100 metros y no está en mi vivienda. Es que eso no se le debería de ocurrir ni al que asó la manteca.

Si hubiera sido dentro de la casa, ahí ya sí, podría alegar legítima defensa y aunque probablemente fuera condenado igualmente yo no dudaría de que tiene razón. Pero no es el caso.