Triple asesinato en Chioeches: dos hombres a la guandoca... y no te imaginarás qué le ha pasado a la tercera implicada, MUJER...

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
26.997
A esta si esta en libertad la han puesto como encubridora de ROBO no de Asesinato.

Que sea familia de quien es, GUAIDO también influye.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Al principio de conocerse la noticia y la nacionalidad de esa encubridora o complice, pues se optaría por defecto (como ya han hecho tantas veces) en no dar demasiado bombo a la nacionalidad. Los medios afines al gobierno (y otros no tan afines) vienen obrando así desde hace mucho. Después, al haberse sabido hoy que la susodicha es familiar directa del político opositor venezolano Guaidó, los medios más derechistas que suelen llevar la contraria a los medios mayoritarios también van a callar por esos lazos familiares.
Muchos foreros también van a dar la callada como respuesta. ¡Ejjj que Maduro... ups!
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
26.997
Será de la Banda de Sánchez, amiga de Delcy, Ábalos, Koldo y el Adicto al Falcon.
¿A estas horas quedan foreros que no saben que la encubridora y colaboradora venezolana en este triple crimen es familiar directa del opositior venezolano Guaidó?

¿A qué se dedicaba esa tiparraca y desde cuando lleva aquí entre nosotros?
Tampoco se aclaran los periodistas, pues unos dicen que solo fue una encubridora que ayudó a los otros dos a esconderse en un hostal, y otros dicen que entró en la vivienda cuando se cometió el triple crimen.


Windybeth, la prima de Juan Guaidó influencer y cantante detenida por el crimen de Chiloeches
Windy, influencer y prima de Juan Guaidó implicada en el el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara)
Reportajes
Se desconoce qué hacía en Guadalajara, pero la Guardia Civil encontró en la habitación del hotel donde se hospedaba una cantidad ingente de armas, drojas, relojes y una cadena de oro de los Villar Fernández.
17 abril, 202409:55
Windybeth Bonny Guaidó es la tercera detenida por el triple asesinato de Chiloeches (Guadalajara). Y, aunque es una completa desconocida en España, no lo es tanto en Venezuela, donde es cantante, influencer y, además, prima de Juan Guaidó. Se desconoce cuánto tiempo llevaba viviendo en España y qué hacía en la localidad de Pioz –aunque su presencia había llamado la atención de los vecinos de la pequeña localidad alcarreña–.
La joven, que quedó en libertad provisional, tiene la obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, tiene prohibido salir de España y se le ha retirado el pasaporte, según ha decretado el titular del Juzgado de Instrucción nº4 de Guadalajara, encargado de la investigación del crimen de Chiloeches.
La venezolana entró en la casa de los Villar Fernández junto a Fernando, el nieto del exalcalde de Pioz, y David, el presunto cómplice. Se le imputan los delitos de asesinato, robo con violencia en casa habitada e incendio.

Fernando, el presunto autor del asesinato de Chiloeches. Europa Press
Fue detenida por la Guardia Civil en un hostal de Daganzo con su pareja, Fernando, autor material de las tortas que acabaron con la vida de Ángel, Elvira y Laura. En la habitación donde dormía se encontraron droja, armas y una maleta llena de relojes y una cadena de oro de la familia, según Código 10.
Allí, su pareja trató de zafarse y resistirse a la Guardia Civil atacándolos con un destornillador, pero finalmente los agentes pudieron reducirlo y llevarlo a los juzgados detenido para tomarle declaración. Al otro detenido, David, lo habían arrestado horas antes en su casa familiar de Medina Azahara (Guadalajara).
Windybeth
, en su declaración el pasado domingo, descargó toda la responsabilidad sobre Fernando. Aseguró que no había asesinado a las víctimas y trató de quitarse responsabilidad alguna en el crimen de Chiloeches.
Influencer
Windybeth Bonny Guaidó se estaba haciendo un hueco como influencer, modelo y cantante en Venezuela, y se desconoce qué hacía en España. Fue premiada con el premio “cantante revelación” por sus temas de reggeaton y galardonada en 2009 en la gala de los premios icono de Medellín (Colombia).
Sin embargo, esa ‘fulgurante’ carrera se ha visto empañada por sus problemas con la justicia. Ya en 2021, la venezolana fue detenida por las autoridades colombianas por un accidente de tráfico. En aquella ocasión, el coche de Windybeth embistió a otra mujer que resultó herida. Entonces, salió indemne.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.391
Reputación
15.236
Con la cara de antiestética y de palurda que tenia la choni normal que ligue diciendo lo rica que es, los mato a todos.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.612
Reputación
3.472
En el asesinato hay hechos muy raros, los asesinos sabian que la puerta trasera de la cocina estaba abierta por la noche, tenian conocimiento de la coleccion de relojes de oro y joyas de la madre, de una supuesta cantidad de dinero en efectivo, el hijo varon huye de la vivienda al entrar los asaltantes, la venezolana por lo visto es familia del "presidente en el exilio de Venezuela" Guaido, hay mucho que aclarar...
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.371
Reputación
7.978
Mirar a quien meteis en casa de empleada de hogar.

Hasta los ingleses son mas listos que los españoles, ellos quieren de au pair a hijas de farmaceuticos y cosas asi.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.660
Reputación
73.260

Esta:

windy-beth-guaido-1-180424.jpg


En el asesinato hay hechos muy raros, los asesinos sabian que la puerta trasera de la cocina estaba abierta por la noche, tenian conocimiento de la coleccion de relojes de oro y joyas de la madre, de una supuesta cantidad de dinero en efectivo, el hijo varon huye de la vivienda al entrar los asaltantes, la venezolana por lo visto es familia del "presidente en el exilio de Venezuela" Guaido, hay mucho que aclarar...
Los relojes de lujo se utilizan, los últimos años, como forma de exportar- importar patrimonio sin que se vea claramente, y sin llevar dinero en efectivo.

Especialmente en países con esos controles, como los europeos.

Y si, aquí puede que haya algo raro... y no sea únicamente una chapuza de intento de robo.

Desde luego, la "señorita" venezolana, no creo que se ganara la vida como "artista" o sus ingresos no eran de "cantar".
 
Última edición:

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.926
Reputación
24.390
La tercera detenida es una mujer de 34 años, de nacionalidad venezolana, novia del asesino y la única que ha quedado en libertad con medidas cautelares.

jorobar... pues qué bien, ¿no?
Toda la fruta basura gaseable, exterminable y genocidable del mundo, esta viniendo a España invitada por traidores me gusta la fruta que espero lo paguen bien caro algún dia, a ser posible hoy mejor que mañana.

jorobar que puñetero ardor de estomago.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
A distancia muy corta hasta el "taco" del cartucho puede ser letal. Incluso penalmente es mejor dejarle muñeco que con lesiones graves. Esto es España, paraíso del lumpen.

Una escopeta de corredera requiere mucha práctica para manejarla, tienes que tirar atrás del todo para expulsar la vaina y si no lo haces bien se queda atascada y cuando tires hacia adelante bloquea la ventana de expulsión y ya está el lío.
Mejor una semiautomática y le quitas el limitado o una de cañones superpuestos (esta prácticamente no va a fallar y son muy baratas).

Personalmente no recomiendo una escopeta para defensa del domicilio:
-demasiado larga y pesada
-requiere mucha práctica
-retroceso excesivo
-mucho ruido diparando en interior

O alarma y montar una habitación segura con cerrojo.
Pero siempre es mejor pasar desapercibido y no hacer alarde de riqueza, ni andar postureando o contando a los vecinos lo que tienes o cuando te vas de vacaciones, etc.
Los choris van a lo fácil y seguro.
Si la hija no hubiera sido una ama Johnny "berenjena tatuada" eso seguramente no hubiera pasado y los padres dejando abierto el domicilio en vez de enseñar a sus hijos a ser responsables y usar llaves y tal.
En el pecado lleva la penitencia
Mejor borra alguna cosa, que al final nos van a quitar las cosas.
Ya lo has dicho. Ya se ha leído.
Ahora, mejor borrarlo.
Acorde con tus mismos argumentos.
 
Última edición:

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.340
Reputación
127.014
Doctrina infanta.

Sólo soy una chica, no me enteraba de nada, sólo estaba de paseo con mi novio, vi como macheteaban a las víctimas pero no sabía que las estaban matando, sólo querían jugar ¿sororidad, señoría?
 

Vic PapoRuc

Don Pascual López Tres Sicilias
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
101
Reputación
369
Windybeth Bonny Guaidó, treinta y pico años, mientras que los dos mentecatos que ella tenía bajo su control y el de pazuzu: 23 y 25.

Esto es como si pillan a un Bin Laden de vida junto con cuatro de los partícipes en una yihad radom, y Osama queda libre pues él no asesinó a nadie, "solo" fue el cerebro que planeaba atentados.


jorobar, para resolver este caso solo necesitas una de estas tres cosas:

1. Tener un cerebro funcional sin taras.

2. Ser criminalista colegiado.

3. Haber visto unas cuantas películas donde la historia se repite.

Los cuatro deberían cumplir condena en igualdad, los dos pavos, el ex, y la demonia de Maracaibo.
 
Última edición:

steppenwulf

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
3.136
Reputación
2.413
No si yo lo que resaltaba es lo de involuntaria, un tío con orden de alejamiento (o sea de mal rollo con la familia) INVOLUNTARIAMENTE cuenta mil detalles de la casa y la familia, seguro que fue sin querer, claro.
O para presumirle al tiraflechas lo bien que se vive en Españita... y ahí las consecuencias