Triple asesinato en Chioeches: dos hombres a la guandoca... y no te imaginarás qué le ha pasado a la tercera implicada, MUJER...

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.733
Reputación
28.287
Lugar
Mingorrubio, Madrid
En el juzgado, el juez de instrucción pregunta a la investigada:

- ¿Quiere añadir algo más a su declaración?

La abogada defensora susurra algo al oído de su cliente.

- Si señoría. Quisiera añadir que jijijijiji jijijiji jijijijijijiji jijijiji jijijiji …

Minutos después el juez de instrucción decreta la libertad de la investigada.
 
Última edición:

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.733
Reputación
28.287
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Confiar en las artes marciales para defenderse ante dos machetes no debe hacerse y lo dice alguien que las practica, aún así debes estar armado con escopetas de corredera y postas así este hombre corpulento habría tenido una mejor oportunidad de dejar a este hijo de pu ta con las tripas y sesos fuera, aunque luego fuese a hacer compañía al librero anciano.

Al menos su familia seguiría viva.

No os de miedo usarla por lo que veáis en la TV y los expertos policíales de tertulia, aprendi de mi tío experto tirador federado que " El arma se desenfuda con valor y se enfuda CON HONOR "

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Pregunta en plan cuñao y a riesgo de quedar en ridículo: ¿hay alguna forma de modificar una escopeta para que dispare sal?

La idea es dejar al facineroso dolido de dolor, no demasiado herido y, desde luego, no muerto.

Con un poco de suerte y tino - no disparar a la cara, por ejemplo - la pena de guandoca y indemnización a las que habría que hacer frente - de ninguna de esas dos te libras - sería asumibles.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.384
Reputación
195.730
Pregunta en plan cuñao y a riesgo de quedar en ridículo: ¿hay alguna forma de modificar una escopeta para que dispare sal?

La idea es dejar al facineroso dolido de dolor, no demasiado herido y, desde luego, no muerto.

Con un poco de suerte y tino - no disparar a la cara, por ejemplo - la pena de guandoca y indemnización a las que habría que hacer frente - de ninguna de esas dos te libras - sería asumibles.

Puedes modificar cartuchos para que disparen sal de hecho tienes algunos videos en jewtube, yo nunca lo he hecho.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.990
Confiar en las artes marciales para defenderse ante dos machetes no debe hacerse y lo dice alguien que las practica, aún así debes estar armado con escopetas de corredera y postas así este hombre corpulento habría tenido una mejor oportunidad de dejar a este hijo de pu ta con las tripas y sesos fuera, aunque luego fuese a hacer compañía al librero anciano.

Al menos su familia seguiría viva.

No os de miedo usarla por lo que veáis en la TV y los expertos policíales de tertulia, aprendi de mi tío experto tirador federado que " El arma se desenfuda con valor y se enfuda CON HONOR "

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Un jurado popular lo hubiera condenado por asesinato y hubiera tenido que gastar todos sus bienes en indemnizar a la familia del ladrón/asesino, además de comerse un montón de años de guandoca. El otro día salió la sentencia de un caso así donde el asaltado tuvo suerte y pudo defenderse matando al ladrón. El sitio poco agradable legislativo judicial en que se ha convertido este país funciona así, seguridad jurídica ante el delito no tenemos ninguna, fijaos si no en el tema de la ocupación de viviendas.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.384
Reputación
195.730
Un jurado popular lo hubiera condenado por asesinato y hubiera tenido que gastar todos sus bienes en indemnizar a la familia del ladrón/asesino, además de comerse un montón de años de guandoca. El otro día salió la sentencia de un caso así donde el asaltado tuvo suerte y pudo defenderse matando al ladrón. El sitio poco agradable legislativo judicial llamado España funciona así, seguridad jurídica ante el delito no tenemos ninguna.
Te refieres al jubilado el librero, UN HOMBRE DE HONOR.

Debió dejar matarse con la moto sierra del Latinoamericano.




Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.384
Reputación
142.793
Ni idea,

Pero es sobrina no prima
Los venezolanos dicen que prima