Triple asesinato en Chioeches: dos hombres a la guandoca... y no te imaginarás qué le ha pasado a la tercera implicada, MUJER...

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.948
Reputación
89.974
No, si te compras algo de valor mejor dejarlo en la calle que tenerlo en casa, está claro.
Hombre... mejor dejarlo en un banco u oficina de depósito de objetos de valor (por ejemplo, no valen los guardamaletas de una estación o un garaje o trastero que tengas por ahí).
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
26.991
La tercera detenida es una mujer de 34 años, de nacionalidad venezolana, novia del asesino y la única que ha quedado en libertad con medidas cautelares.

jorobar... pues qué bien, ¿no?
Es prima de Juan Guaidó, el famoso opositor venelozano que tanto gusta a ciertos tertulianos derechistas de los medios de desinformación masiva de Españistán.
Otras fuentes dicen que es sobrina, pero vamos, da con el perfil de pagapensiones preferidos por Bocs y por Gordiayuso, esto es, oprimidos por el malvado comunismo latinoamericano que vienen a Europa, y particularmente a Madrid, a disfrutar de la libertad (a base de machete si es necesario). En fin, miembros de Bocs y peperros afines pidiendo presunción de inocencia para los tres implicados en tres, dos, uno...

 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.356
Reputación
195.673
Es prima de Juan Guaidó, el famoso opositor venelozano que tanto gusta a ciertos tertulianos derechistas de los medios de desinformación masiva de Españistán.
Otras fuentes dicen que es sobrina, pero vamos, da con el perfil de pagapensiones preferidos por Bocs y por Gordiayuso, esto es, oprimidos por el malvado comunismo latinoamericano que vienen a Europa, y particularmente a Madrid, a disfrutar de la libertad (a base de machete si es necesario). En fin, miembros de Bocs y peperros afines pidiendo presunción de inocencia para los tres implicados en tres, dos, uno...

A esta si esta en libertad la han puesto como encubridora de ROBO no de Asesinato.

Que sea familia de quien es, GUAIDO también influye.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.973
Por si fuera poco, los dos encarcelados fueron hasta la urbanización en un Peugeot oscuro, ¡¡microrracistas!!

 
Última edición:

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.505
Reputación
12.292
Está claro que vivimos en un país en el que estamos completamente indefensos, y para evitar estos sucesos lo primero a tener muy en cuenta es que no puedes tener nada, PERO ABSOLUTAMENTE NADA de valor en casa.

Ni joyas, relojes... y mucho menos efectivo. Ojo bancolchonistas...
Eso es algo que se ha dicho no pocas veces, el que tenga en casa cosas de valor que se atenga a las consecuencias, por mucha caja fuerte o Superman que se crea. Quede claro que los crímenes la culpa siempre son de quien los comete, pero si se dan facilidades pues claro. Y no pasa nada por mentarlo cachopo.

Hay que ser muy, pero muy torpe para ellos. A no ser que el que lo haga tenga muchas medidas de seguridad implementadas, obvio, incluso personal para ello especializado.

Cuando se dice esto, se habla de la gente mundana, los que somos el 80 por ciento.

Si se tienen unos ahorrillos que tampoco es que te saquen de pobre a la mayoría, siempre siempre fuera de casa.

Por qué se cree mucho club mensa que la gente corriente invierte en tochos o ladrillos? Porque el cash quema, atrae maldades y son fuente de problemas entre familiares sin que medie delincuentes. Muchas gente prefiere dejar un zulo a los hijos, que dinero fácil por ejemplo y se peleen. Pero me desvío.

Y acepto ser vilipendiado por los gurus del colchón y el horo, a mí no se me ocurre tener donde viva pasta o cosas de valor en la vida. También cierto es que el que quiera venir, casi que le dejamos entrar para que se deprima de lo que se va a llevar, casi que acaba invitándome a unos bocatas jajajaj.

En serio, puntualmente he podido llegar a tener 2k en casa por circunstancias, una cifra que ya no me gusta nada tener, pero casi siempre no tengo más de entre 100 y 400 en casa. Y es por política personal, además el que entra en tu casa se puede volver loco y acabar mal . Aconsejo nunca enfrentarse y dar facilidades salvo si claro directamente van a por ti violentamente y claramente. Y es por cosas como este caso, si te enfrentas la reacción del caco puede ser de miedo y no saber hacer las cosas bien en su mundo.

Porque unos cacos profesionales, salvo casos muy muy contados y concretos jamás van a hacer nada salvaje a las víctimas, afortunadamente. Eso no quita que den un par de tortazos o amenacen, eso sí claro. Pero saben lo que se traen sobre manos.

Estos eran unos auténticos chapuceros, y esos son los peores, porque no saben ni lo que hacen.


Allá cada cual, cada uno es libre. Y créanme, gente incluso con mayor poder adquisitivo, ejemplo gente con pymes que funciona bien, parejas con buenos sueldos, pues hay mucho incautó no lo discuto, pero se sorprenderían muchos viendo que en casa no tienen jamás nada, salvo objetos con algo de valor.

Es mucho más fácil sustraer por ejemplo un cuadro que pueda valer 3 o 4k, que por ejemplo esa cantidad en dinero en muchas viviendas.

Siento mucho lo de esta familia, pero tener relojes y cosas de valor que entrarán tan fácil por la noche a la vivienda hay muchos fallos a evitar, y aunque sin saber nada, enfrentarte a gente armada o ponerte histérico no ayuda en situaciones límite.

Lo mejor es la calma, si conoces al ladrón, regla número uno jamás se lo hagas saber, jamás, ayudale a escapar. Tú vida puede depender de ello.

Que se lleven lo que quieran, en serio. Llámenme hezs, me la pela. Lo mejor en el hogar es tener lo justito justito siempre si eres uno del montón.

Obviamente la peña que controla, pues tienen un blindaje que los mortales no podemos costear, vamos que el blindaje ese supera ya lo que querríamos proteger .

Que lastima, lo digo en serio a ustedes, entran cacos en mi casa y lo primero que hago es ayudarles en todo a que me roben, ni se me ocurre cabrearme siquiera. Cómo si fuera otro caco yo. Ríanse, y conste solo es una opinión, que tampoco sobre este caso sabemos que ha sucedido, solo especular.
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
3.999
Reputación
12.118
la expareja de la víctima puedo revelar a sus conocidos de forma involuntaria detalles de la seguridad de la vivienda (como que la familia dejaba una puerta abierta para facilitar la entrada cuando los hijos salían de fiesta) o que el cabeza de familia tenía una importante colección de relojes.

tragatochos
COMPLICE
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
26.991
A esta si esta en libertad la han puesto como encubridora de ROBO no de Asesinato.

Que sea familia de quien es, GUAIDO también influye.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
No descartaría que fuese en cierto modo instigadora de los otros dos delincuentes. Por ejemplo que les dijese que a los robos se va uno armado con machete como mandan los cánones criminales de Latinoamérica por si acaso, y que una vez en faena se le fuese la mano al españolito macheteador, no sabemos si por efecto de alguna droja o por pura maldad, pero vamos, que espero que una vez la investigación confirme como sucedió todo paguen con una buena temporada entre rejas, incluyendo a la familiar del derechista Guaidó, ese tan admirado por ciertos opinadores de la caja sencilla de tendencias derechistas que por cierto hoy están callados como pilinguis.
 
Última edición:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.859
Reputación
114.147
La venezolana ha colaborado no ha apuñalado a ninguno de la familia, o eso dicen, de todas formas es cómplice.. No entiendo porque está en libertad... Puede que sea porque es sobrina de quien es
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
26.991
La venezolana ha colaborado no ha apuñalado a ninguno de la familia, o eso dicen, de todas formas es cómplice.. No entiendo porque está en libertad... Puede que sea porque es sobrina de quien es
Capaz es de fugarse hacia Latinoamérica de tapadillo aún habiéndosele retirado el pasaporte.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.859
Reputación
114.147

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.227
Reputación
19.699
La venezolana ha colaborado no ha apuñalado a ninguno de la familia, o eso dicen, de todas formas es cómplice.. No entiendo porque está en libertad... Puede que sea porque es sobrina de quien es
Sobrina de quien?esta libre por ser Sudamericano y tener papo